Página 558 de 1237 PrimerPrimer ... 584585085485565575585595605686086581058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,571 al 5,580 de 12369
  1. #5571
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Sería tan amable de comentarme cómo hacerlo? Soy novato en cuidado de zapatos, solo doy crema kiwi nada más...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Primero pruebe con la crema (cera blanda o betún). Las cremas tiñen.

    Si no consigue resultados, pruebe con tinta para pieles (preferiblemente de Saphir). Primero caliente bien un paño con una plancha y elimine frotando los restos de crema y cera que pudiera haber. Luego, pincel y tinta y a darle. El resultado no va a ser perfecto, pero quedará mejor que ahora. Moje el pincel en la tinta, descárguelo tanto como pueda pasándolo por papel y aplique a toquecitos en el zapato. Una vez se seque, aplique crema y con eso quedará todo bastante igualado.

    Si sigue sin estar satisfechos, bien recurra a un profesional, bien láncese al ruedo. Compre acetona, guantes y mascarilla y aplique la acetona frotando bien todo el zapato hasta que lo decolore (quedará de color pardo claro). Deje secar 24 horas y entonces pinte todo el zapato con tinta. Es más sencillo de lo que parece.

    EDITO:

    Lo anterior, asumiendo que no es piel rectificada, lo que, viendo la foto, no tengo demasiado claro...
    Última edición por MATEMALE; 16/11/2019 a las 20:25

  2. #5572
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Ha sido del simple roce entre ellos, algo terrible para un calzado de 9 días...... mal muy mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es nada habitual, eso...

  3. #5573
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    no es muy normal lo del roce no...

  4. #5574
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 19
    Mensajes
    56
    Pues me ha pasado con los 4 zapatos nuevos en 2 meses y los otros 3 me los cambiaron, este y me da vergüenza, simplemente no voy a comprar más allí. Si los demás me pasa.... se lo comunicaré al dueño.... no es normal esto.

    Con crema líquida no hay manera de que coja color, por lo tanto.... voy a comprar el tinte y que lo disimule lo posible.

    Ya pondré el antes y después. Gracis por todo caballero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5575
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Ha sido del simple roce entre ellos
    ¿Y el otro zapato se ha quedado igual...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5576
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 19
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y el otro zapato se ha quedado igual...?
    Efectivamente, están los dos igual.... y solo me ha pasado con esta marca. Me ha desencantado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5577
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Pues me ha pasado con los 4 zapatos nuevos en 2 meses y los otros 3 me los cambiaron, este y me da vergüenza, simplemente no voy a comprar más allí. Si los demás me pasa.... se lo comunicaré al dueño.... no es normal esto.

    Con crema líquida no hay manera de que coja color, por lo tanto.... voy a comprar el tinte y que lo disimule lo posible.

    Ya pondré el antes y después. Gracis por todo caballero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que mas que acudir a la tienda a quejarte, tienes que ver que posturas estás adoptando porque ese tipo de peladura es fruto de algún roce, de un zapato con el otro o con algo que puede ser cuando conduces, con las patas de tu silla en la oficina, en fin.

    Que pase en varios pares indica que el origen del problema hay que buscarlo en otra parte, en este caso en uno mismo y no en los demás.

  8. #5578
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Después de valorar diferentes opciones, he decidido ir este enero por el shearling de cockpit modelo RAF.

    Alguien me recomienda algún sitio para comprarlo donde a poder ser, hagan rebajas?

    Si hay otro que os guste aun estoy a tiempo de recibir sugerencias





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #5579
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Después de valorar diferentes opciones, he decidido ir este enero por el shearling de cockpit modelo RAF.

    Alguien me recomienda algún sitio para comprarlo donde a poder ser, hagan rebajas?

    Si hay otro que os guste aun estoy a tiempo de recibir sugerencias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Buckerbook en Madrid (creo que hacen alguna rebaja) o forpilotsmadrid (que no hacen rebajas aunque tienen sección de ofertas)

  10. #5580
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hace unos días vi que @Betelgeuse llevaba un trench coat de Mango, que me pareció interesante para ser de esta marca.

    Hoy recibí un correo en donde lo anuncian, entre otras prendas, con una rebaja del 30% en su tienda online solo hasta la medianoche en Colombia: imagino que será una especie de adelanto al Black Friday, cuando tradicionalmente ofrecen ese mismo descuento en la marca.

    Se que no será de la misma calidad de mi Grenfell, pero el precio es menos de una tercera parte y para un uso informal, puede funcionar...

    ¿Vale la pena?

    Tengo nueve horas para decidir...



    https://shop.mango.com/co/hombre/abr...1&s=prendas_he

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •