Página 1108 de 1239 PrimerPrimer ... 10860810081058109811061107110811091110111811581208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,071 al 11,080 de 12389
  1. #11071
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No, no, me refería a botas de vestir para diferenciarlas de las botas técnicas, botas deportivas, botas de goma para lluvia, etc.

    Botas casual o informales es a lo que me refería.
    En ese orden de ideas, puedes escoger el tipo de piel que más te atraiga y que combine bien con las prendas que pienses utilizar. Recomendable que sean GYW, si además son storm welted, mejor, siempre con suela de goma. Yo las tengo en todos los materiales que pusiste y funcionan bien en esta ciudad donde llueve muy a menudo.

  2. #11072
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Si se llevan unos zapatos a una zapatería para hacerles un arreglo, como por ejemplo poner unas punteras metálicas en las suelas de cuero, ¿se llevan con hormas de madera a la zapatería o sin ellas?
    Para mí es la misma respuesta que si preguntas si para arreglar unos vaqueros los llevas con la percha puesta o no; si para llevar un reloj a la relojería lo llevas con la caja o no; Si para reparar la bici al taller la llevas con el candado o sin él; etc, etc.

    No digo que no sea importante, pero a veces nos hacemos algunas preguntas nosotros mismos que nos complicamos más la existencia de lo que ya la tenemos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11073
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No, no, me refería a botas de vestir para diferenciarlas de las botas técnicas, botas deportivas, botas de goma para lluvia, etc.

    Botas casual o informales es a lo que me refería.
    En tal caso, cualquiera de las que indicas irá bien si no hablamos de lluvias torrenciales.

  4. #11074
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Buenas tardes caballeros.

    Aprovechando su amabilidad, me gustaría hacerles una par de preguntas sobre marcas que aparecen en Yoox.

    ¿PENN-RICH WOOLRICH (PA)


    es la misma marca que woolrich? No he encontrado nada en los diferentes hilos.
    ¿La marca de propia de Yoox, en general, es una buena alternativa en su gama?

    Muchas gracias caballeros.

  5. #11075
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    ¿PENN-RICH WOOLRICH (PA)

    es la misma marca que woolrich? No he encontrado nada en los diferentes hilos.
    Es una sub-marca de Woolrich, que es su "hermano mayor".

    "Penn-Rich is the innovative brand-line Woolrich brand. The super-resistant technical fabrics and the tighter fit create a perfect blend for a successful story of the older brother".

  6. #11076
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    732
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es una sub-marca de Woolrich, que es su "hermano mayor".

    "Penn-Rich is the innovative brand-line Woolrich brand. The super-resistant technical fabrics and the tighter fit create a perfect blend for a successful story of the older brother".
    Buenas noches.
    Muchas gracias Mercurio... es que he visto un par de pantalones y una deportiva en yoox. Que me pueden ser útiles para las temporadas frías.

  7. #11077
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Buenos días.

    Estoy buscando un cinturón de vestir marrón oscuro para llevar unos Oxford del mismo color. Apenas he encontrado dos que me puedan servir de mi talla (85), uno de Leyva y otro de Lottuse, pero ambos algo caros para el uso que le voy a dar. He encontrado uno en Yoox de Primo Emporio hecho en Italia a un precio más contenido, 49€. Alguna referencia de la marca?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #11078
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Buenos días.

    Estoy buscando un cinturón de vestir marrón oscuro para llevar unos Oxford del mismo color. Apenas he encontrado dos que me puedan servir de mi talla (85), uno de Leyva y otro de Lottuse, pero ambos algo caros para el uso que le voy a dar. He encontrado uno en Yoox de Primo Emporio hecho en Italia a un precio más contenido, 49€. Alguna referencia de la marca?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Puedes mirar en Meermin, yo estoy contento con ellos
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #11079
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Puedes mirar en Meermin, yo estoy contento con ellos
    Yo, también. Son muy buena opción a un precio módico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #11080
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Buenos días.

    Estoy buscando un cinturón de vestir marrón oscuro para llevar unos Oxford del mismo color. Apenas he encontrado dos que me puedan servir de mi talla (85), uno de Leyva y otro de Lottuse, pero ambos algo caros para el uso que le voy a dar. He encontrado uno en Yoox de Primo Emporio hecho en Italia a un precio más contenido, 49€. Alguna referencia de la marca?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Tengo un de Leyva y es cierto que es caro, aunque en mi caso fue un regalo. Pero los de Lottusse los compro siempre en la tienda de outlet de las Rozas y oscilaban entre 25 y 35 euros.
    Hace mucho que llené el cupo, pero me sorprendería que siguiesen a ese precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •