Página 674 de 1237 PrimerPrimer ... 1745746246646726736746756766847247741174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 12369
  1. #6731
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Buenas. ¿Alguien ha probado a teñir unas chukkas de ante? Tienen ya unos añitos y están algo decoloradas pero me da pena no aprovecharlas más porque la suela está perfecta. Son marrones oscuras pero he pensado en teñirlas de negro o gris oscuro, ya que en ese color es más difícil de conseguir. No sé si será buena idea cambiarle el color.

    Saludos, caballeros.

  2. #6732
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Yo teñí de negro parte de unas botas grises Australian de nobuk con Tarrago suede nubuck. Quedaron bien pero perdieron algo del tacto aterciopelado del nobuk, puede que le diera demasiadas capas... Siendo las tuyas marrón oscuro puede que necesiten menos tinte.

    También tengo este producto pero todavía no he tenido que utilizarlo, así que no sé qué tal funciona. Va en espray, al ser líquido no será tan agresivo como el tinte:

    https://www.bexley.com/suede-renovat...de-27600f.html

    En cualquier caso, ambos productos son baratos y si dices que las suelas tienen mucha vida poco cuesta probar antes de deshacerte de ellas...

    Saludos.
    Última edición por Begiorlegi; 03/12/2020 a las 14:48
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #6733
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo teñí de negro parte de unas botas grises Australian de nobuk con Tarrago suede nubuck. Quedaron bien pero perdieron algo del tacto aterciopelado del nobuk, puede que le diera demasiadas capas... Siendo las tuyas marrón oscuro puede que necesiten menos tinte.

    También tengo este producto pero todavía no he tenido que utilizarlo, así que no sé qué tal funciona. Va en espray, al ser líquido no será tan agresivo como el tinte:

    https://www.bexley.com/suede-renovat...de-27600f.html

    En cualquier caso, ambos productos son baratos y si dices que las suelas tienen mucha vida poco cuesta probar antes de deshacerte de ellas...

    Saludos.
    Gracias por tu aporte. En principio le preguntaré al zapatero a ver cuánto me cobra. Si no es mucho, prefiero no hacerlo yo. Si no, me arriesgaré. Simplemente quería saber si quedaban decente o en seguida volvían a decolorarse.

  4. #6734
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Si el ante es de mucha calidad siempre perderá con el teñido, lo hagas con tinta a pincel o con spray.

    No te rompas mucho la cabeza. Compra un spray de Renovador de Tarragó en el color que desees y aplícalo. No tiene ningún misterio. Mejor marrón oscuro que negro. El negro sobre marrón queda un tanto pardo y precisa de muchas pasadas para, al final, nunca quedar del todo bien. Está tirado de hacer.

    Hazlo con guantes y en exteriores, que ensucia mucho.

  5. #6735
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Buenas chicos,

    ¿Qué diferencias hay entre los modelos de peacoats de Gloverall Churchill y Contemporary?

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  6. #6736
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenas chicos,

    ¿Qué diferencias hay entre los modelos de peacoats de Gloverall Churchill y Contemporary?

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Me parece que el contemporary es un pelín más ajustado. Tiene el cuello más tieso y con algo más de escote, además los bolsillos son diferentes (que son 2 en lugar de 4).

  7. #6737
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Hola a todos, tras varias compras on-line devueltas voy a probar con tallsem para las chukka que busco, concretamente en ante. Pero viendo en su web dudo mucho entre los colores café (muy oscuro) o chocolate (más claro). Estaba decidido por la primera opción cuando empecé a ver chukkas pero en la web de tallsem parecen demasiado oscuras y me llaman más la atención las claras.
    Alguien que tenga zapatos tallsem en estos tonos de ante y me de su opinión de como son en realidad?
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #6738
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Justo me pasa lo mismo con unos blucher. El ante cafe me parece muy oscuro y el chocolate, en algunos modelos, muy claro. He de decir que en las fotos reales el que más se acerca a un marrón medio es el chocolate. Iba a llamarlos para salir de dudas pero al final he decidido esperar.

  9. #6739
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo tengo muestras de los dos a ver si te hago una foto para que compares

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #6740
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Hola a todos, tras varias compras on-line devueltas voy a probar con tallsem para las chukka que busco, concretamente en ante. Pero viendo en su web dudo mucho entre los colores café (muy oscuro) o chocolate (más claro). Estaba decidido por la primera opción cuando empecé a ver chukkas pero en la web de tallsem parecen demasiado oscuras y me llaman más la atención las claras.
    Alguien que tenga zapatos tallsem en estos tonos de ante y me de su opinión de como son en realidad?
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Puedes mirar que tono de ante te gusta de los modelos que hacen ellos y pedirles que te hagan unos chukkas de esa piel, lo malo es que esos no tienen devolución. No creo que tengan problema en hacértelos, hablando de tonos, el marrón café es muy oscuro casi negro a mis ojos (tengo unos oxford consul ante café) , el chocolate es un tono como se ve en la web, marrón medio (en este caso mi modelo son unos tassel, duncan ante chocolate).

    Habla con ellos que seguro que te resuelven las dudas.

    Saludos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •