Página 929 de 1239 PrimerPrimer ... 4298298799199279289299309319399791029 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,281 al 9,290 de 12390
  1. #9281
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola, Harpo. Las tallas dependen de las hormas, no de las marcas, o sea que dentro de una misma marca hay modelos que dependiendo de su horma ajustan de forma diferente. Tricker's tiene una lista de cómo lo hacen sus hormas y en concreto el modelo Robert tiene un ajuste normal (horma W2298) y estaría dentro de la primera fila del cuadro. Las que quedan grandes y hay que rebajar medio número están en el segundo.

    Gracias! Tomo nota!

    Buen dia,

  2. #9282
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas noches a todos,
    Me podeis orientar con la talla, si uso un 7,5 en mis C&J y tambien en Carmina, que numero tendria en Trickers, en concreto en el modelo Robert?
    Estoy en busqueda de un derby unlined para esta primavera verano, se aceptan recomendaciones.
    Yo en Trickers Robert uso la misma talla que mi habitual en C&J y Carmina.

    Eso si seguramente notes la horma ligeramente más ancha y corta, esto último si son sin forro seguramente no sea un problema.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9283
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo en Trickers Robert uso la misma talla que mi habitual en C&J y Carmina.

    Eso si seguramente notes la horma ligeramente más ancha y corta, esto último si son sin forro seguramente no sea un problema.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso exactamente igual, uso habitualmente entre 6.5uk y 7uk (según las hormas en C&J), y en los Robert llevo 6.5uk.

    Saludos caballeros.

  4. #9284
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los beige ligeros son los que he comprado yo. Ya pondré foto.
    De LA en mi caso el tallaje es muy similar, llevo un ancho en cintura prácticamente igual. Pero lo mejor es que pases consulta a Roberto con tus dudas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Qué tal los beige? Te llegaron?

  5. #9285
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11
    ¿Algun sitio fisico para sacar medidas para hockerty y otras?

  6. #9286
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En americanas española e italiana igual. Tallaje americano 10 menos
    Cuidado con los fits y el drop que pueden hacer variar la talla arriba o abajo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿Por qué distinguen entre talla española e italiana? Esto es lo que se me escapa de las tallas que a veces ponen en Privalia.

  7. #9287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso exactamente igual, uso habitualmente entre 6.5uk y 7uk (según las hormas en C&J), y en los Robert llevo 6.5uk.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias!

    Al final creo que me voy a decidir por los C&J Waterford, que son los que me llamaron la atencion desde un principio. Tambien me gustan los Edward Green Luccombe, pero no tanto como para afrontar la diferencia de precio.

    Es una pena que Carmina no tenga en catalogo un derby sin forro.

  8. #9288
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¿Por qué distinguen entre talla española e italiana? Esto es lo que se me escapa de las tallas que a veces ponen en Privalia.
    Ni idea lo de Privalia.
    En pantalones si cambia el tallaje del italiano que sigue el de las americanas cuando aquí si te coges por ej. Una 50 de chaqueta correspondería una 40 de pantalón mas menos dependiendo de las hechuras de cada uno y el ajuste que pretenda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9289
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Quiero ampliar mi repertorio formal y hacerme con un traje gris de calidad, básicamente para el trabajo, reuniones con clientes y demás. He mirado en Suitsupply, pero no tienen ninguno en corte más o menos entallado (Lazio y Havana), que sea color gris más o menos oscuro (lo suficiente para llevarlo en ocasiones semi-formales y formales).

    ¿Sabéis cada cuánto renuevan sus colecciones? No comprendo cómo no tienen un básico de traje gris clásico.

  10. #9290
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Bonita tienda ha abierto Exerez en Madrid (Claudio Coello).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •