Página 931 de 1237 PrimerPrimer ... 4318318819219299309319329339419811031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,301 al 9,310 de 12369
  1. #9301
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto. Yo, con 1,73 y 60 kilos raspados soy un 28/29 en vaqueros, pero en chaqueta 48/50. La estructura ósea condiciona mucho. Por eso tiro de bespoke.
    Yo estoy en 63/64 kg, 1.76 y mismas tallas....y llevo así años, desde la universidad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #9302
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy en 63/64 kg, 1.76 y mismas tallas....y llevo así años, desde la universidad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Al igual que tú, mis tallas han sido las mismas desde mi adolescencia. Como anécdota, hace unas semanas encontré en la casa de mi madre unos pantalones en ante y un jean en piel negra, que compré en una época en que estaba dispuesto a usar este tipo de prendas y que llevan guardados casi ¡cincuenta años! Por curiosidad, me los probé y todavía me quedan: muy rock and roll de esos años.

  3. #9303
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hola buenos dias!

    Estoy buscando un buena camisa de lino o de un tejido fresco para este verano, tipo botton down en color verde oliva/khaki.
    Esperaba que Gitman volviera a tener en stock esa camisa en su catalogo, pero parece que no tienen intencion.
    Si habeis visto alguna interesante o recomendais algun fabricante o tienda online donde poder encontrar algo similar… os lo agradeceria

    Un saludo!

  4. #9304
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hola buenos dias!

    Estoy buscando un buena camisa de lino o de un tejido fresco para este verano, tipo botton down en color verde oliva/khaki.
    Esperaba que Gitman volviera a tener en stock esa camisa en su catalogo, pero parece que no tienen intencion.
    Si habeis visto alguna interesante o recomendais algun fabricante o tienda online donde poder encontrar algo similar… os lo agradeceria

    Un saludo!
    Yo tengo una de LA en lino hecha con el patrón hydra. Muy bonita y perfecta para el verano. No es RTW, tienes que esperar unos días para tenerla. Como siempre, relación calidad/precio muy buena.
    No tengo una foto a la mano, voy a buscar.

    Saludos, caballeros.

  5. #9305
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Yo tengo una de LA en lino hecha con el patrón hydra. Muy bonita y perfecta para el verano. No es RTW, tienes que esperar unos días para tenerla. Como siempre, relación calidad/precio muy buena.
    No tengo una foto a la mano, voy a buscar.

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias Carzen! En realidad estoy buscando algo RTW pero seguro que la camisa de LA es una pasada.

  6. #9306
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Quiero ampliar mi repertorio formal y hacerme con un traje gris de calidad, básicamente para el trabajo, reuniones con clientes y demás. He mirado en Suitsupply, pero no tienen ninguno en corte más o menos entallado (Lazio y Havana), que sea color gris más o menos oscuro (lo suficiente para llevarlo en ocasiones semi-formales y formales).

    ¿Sabéis cada cuánto renuevan sus colecciones? No comprendo cómo no tienen un básico de traje gris clásico.
    Visto que Suitsupply no tiene ningún traje clásico más o menos entallado de color gris oscuro, ¿en qué otras marcas me recomendáis mirar, en el mismo rango de precio y calidad?

  7. #9307
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Al igual que tú, mis tallas han sido las mismas desde mi adolescencia. Como anécdota, hace unas semanas encontré en la casa de mi madre unos pantalones en ante y un jean en piel negra, que compré en una época en que estaba dispuesto a usar este tipo de prendas y que llevan guardados casi ¡cincuenta años! Por curiosidad, me los probé y todavía me quedan: muy rock and roll de esos años.
    larga vida al rock and roll!!!
    fotos ya, por favor.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  8. #9308
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Que opináis que los cinturones trenzados sean tan largos en fotos de catálogo?
    Es que veo fotos de Drake’s por ejemplo y parece que la talla del cinturón trenzado es mayor a la habitual, colgando una parte importante por el extremo.

  9. #9309
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que opináis que los cinturones trenzados sean tan largos en fotos de catálogo?
    Es que veo fotos de Drake’s por ejemplo y parece que la talla del cinturón trenzado es mayor a la habitual, colgando una parte importante por el extremo.
    Creo que se juntan dos cosas, una que los modelos tienden a cintura estrecha y dos que los cinturones trenzados suelen darse de si con lo que no te resulta extraño que tiendan a ser más largos y cuelguen o se metan por dentro del cinto.

    Personalmente no es algo que me atraiga especialmente porque en donde vivo pegaron muy fuerte hace unos años los cinturones trenzados tipo argentino dos tallas más grande con vaqueros muy lavados y los sepieternos náuticos y es un estética que no me llama nada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9310
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque se que parecerá extraño que pregunte por este tipo de prenda en esta época del año, cuando todos buscan lino, bermudas y alpargatas, no sobra recordar que donde vivo no tenemos estaciones y que por el contrario, hace bastante frio en esta época del año.

    He estado explorando alternativas de jerseys de cuello vuelto gruesos, tipo "Submariner", que ofrezcan una relación calidad/precio interesante (de ahí que los NSC quedan descartados) y con este criterio, he encontrado las siguientes opciones. Por los reviews, ya se que tengo que ir a "S" en ambas marcas en lugar de la "M", que es mi talla habitual, sin embargo, por las fotos me parecen un poco largos (mi problema de siempre), cuando las prendas se diseñan para personas mucho mas altas que mis 176 cm, en fin...

    El primero, lo encuentro en Amazon US con un descuento interesante, sin aranceles ni otros impuestos (que me tocaría pagar si la compra se hace en Europa), además de envío gratuito: $94.5 dólares, puesto en mi casa.

    https://www.amazon.com/Original-Mont...TF8&th=1&psc=1

    Original Montgomery Men's Merino Wool Submariners



    • Hand made in England from 100% Pure Merino Wool.
    • Ribbed design with drop-shoulders ensures optimum warmth
    • Original Montgomery Submariners Sweater
    • Traditional roll neck
    • Non-itchy and soft to touch

    https://www.originalmontgomery.com/

    Otra opción es el de ARAN SWEATER MARKET: el precio es similar por el envío gratuito via DHL desde Irlanda (aunque si tendría que pagar impuestos), sin embargo, por la foto me parece un tejido mucho mas "suelto", menos contundente que el anterior. También es lana Merino, largo para mi estatura y manga ranglan en vez de "caída" del OM (lo que no me molesta).

    ARAN FISHERMAN'S MERINO RIBBED TURTLENECK SWEATER

    https://www.aran.com/fishermans-meri...leneck-sweater



    • Made in Ireland of 100% Merino Wool
    • Features the traditional Fisherman's rib stitch pattern.
    • Comes with signed & stamped Certificate of Authenticity

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre las anteriores opciones, aunque cualquier comentario es bienvenido.

    Por ahora, me parece mejor opción el primero, aunque siempre dudo del fit. El modelo de mujer prácticamente idéntico, aunque es mas corto aunque no sabría que talla escoger y si es una opción válida (mas costosa además, porque no tiene ningún descuento).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •