Página 795 de 1237 PrimerPrimer ... 295695745785793794795796797805845895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,950 de 12369
  1. #7941
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Por cierto, alguien tiene experiencia con las botas de desierto de Clarks Originals (hecho en UK)?
    Que yo sepa ya no hacen en uk solo India. Tienes algun link?

    Si quieres hecha en inglaterra Mira Jadd.
    No tengo referencias de primera mano pero estan hechas en inglaterra con la construction original de Las Clark's https://jadd.shoes/collections/desert-boots

  2. #7942
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Pues sabiendo eso voy a comprarla y utilizarla cuando me pase lo mismo. Aún no tiene ninguna línea blanca, pero es que la compré en el verano, por un viaje inesperado a Lisboa, y casi no he tenido tiempo de estrenarla aún.
    ¡Muchas gracias!

  3. #7943
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Que yo sepa ya no hacen en uk solo India. Tienes algun link?

    Si quieres hecha en inglaterra Mira Jadd.
    No tengo referencias de primera mano pero estan hechas en inglaterra con la construction original de Las Clark's https://jadd.shoes/collections/desert-boots
    https://www.reuters.com/article/us-c...-idUSKCN1IN34S

    Mi interés por Clarks se debe también al uso del ante de CF Stead (Janus?).
    No conocía Jadd, pero lo comprobaré, gracias por la recomendación.

  4. #7944
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Interesante. No sabia. Gracias. Simplemente 2 cosas
    1) la calidad actual de Clark's es substandard, dudo que la fabricacion en Inglaterra supongo un incremento de la misma a no ser que Vaya unida a un incremento de precio.
    2) de la misma manera janus calf es piel vuelta no serraje. Dudo mucho que se use en unas Clark's. No solo es que el producto sea carisimo sino que el rendimiento por piel es pobrisimo. No estoy seguro de que haya muchos zapatos por debajo de EUR 500 que usan janus. Igual meermin pero luego pasa lo que pasa con esos zapatos.

  5. #7945
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Lo he comprobado y parece que utilizan ante de cola de CF Stead, pero no sé cuál es la diferencia entre cola y janus.
    La primera cosa que viene a la mente por debajo de 500 € son chukkas de CU, pero no estoy seguro de que se confirmó que es janus.

  6. #7946
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cola es el nombre del color y no el tipo de ante.

  7. #7947
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Interesante. No sabia. Gracias. Simplemente 2 cosas
    1) la calidad actual de Clark's es substandard, dudo que la fabricacion en Inglaterra supongo un incremento de la misma a no ser que Vaya unida a un incremento de precio.
    2) de la misma manera janus calf es piel vuelta no serraje. Dudo mucho que se use en unas Clark's. No solo es que el producto sea carisimo sino que el rendimiento por piel es pobrisimo. No estoy seguro de que haya muchos zapatos por debajo de EUR 500 que usan janus. Igual meermin pero luego pasa lo que pasa con esos zapatos.
    Hace unos años compré una barbaridad de chukas y desert boots para estuduarlas. El "ante" de las Clarks era de Charles Stead, pero Janus no era ni de broma.

  8. #7948
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Por qué los fabricantes no revelan el cuero que utilizan? La mayoría de las veces sólo veo cuero "superior" o sólo nombran el país.

  9. #7949
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace unos años compré una barbaridad de chukas y desert boots para estuduarlas. El "ante" de las Clarks era de Charles Stead, pero Janus no era ni de broma.
    Hubo alguna conclusión o sólo fue para su propia investigación? Me interesaría conocer más detalles sobre su revisión.

  10. #7950
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Hubo alguna conclusión o sólo fue para su propia investigación? Me interesaría conocer más detalles sobre su revisión.
    Sólo investigación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •