Página 734 de 1237 PrimerPrimer ... 2346346847247327337347357367447848341234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,331 al 7,340 de 12369
  1. #7331
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    El agua no suele dañar el calzado de piel. No secarlo (o no dejarlo secar) como es debido sí.
    De hecho, el gran problema de la lluvia no es el agua en sí, sino la suciedad que implica.

  2. #7332
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    El año que viene (si Dios quiere), me iré de Safari a finales de agosto. Quiero empezar a comprar la ropa adecuada con tiempo. Alguna recomendación, experiencia, fetiche para este tipo de evento?

    He leído sobre las bata Safari boots, pero no veo la diferencia con unas clarks para ser sincero...

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

  3. #7333
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El año que viene (si Dios quiere), me iré de Safari a finales de agosto. Quiero empezar a comprar la ropa adecuada con tiempo. Alguna recomendación, experiencia, fetiche para este tipo de evento?

    He leído sobre las bata Safari boots, pero no veo la diferencia con unas clarks para ser sincero...

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Yo no me disfrazaria mucho de John Wayne en Hatari, buscaria ropa con tejidos tecnicos, pensadas para altas temperaturas, que permitan la transpiracion, el control de olores y la suciedad, en el calzado lo mismo. No me la jugaria a que una experiencia inolvidable se chafe por no elegir la ropa adecuada.

  4. #7334
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El año que viene (si Dios quiere), me iré de Safari a finales de agosto. Quiero empezar a comprar la ropa adecuada con tiempo. Alguna recomendación, experiencia, fetiche para este tipo de evento?

    He leído sobre las bata Safari boots, pero no veo la diferencia con unas clarks para ser sincero...

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Si es un "safari safari" en el que caminarás y demás, habla con @calerklein. Nadie mejor para aconsejarte.

    Si se trata del clásico safari fotográfico yo no me rompería la cabeza. Se camina muy poco y verás que la gran mayoría de la gente va en pantalón corto y zapatillas.

    Yo estuve de safari fotográfico durante tres semanas. Unas dessert boot de esas de 20 euros, unos pantalones de algodón fino, camisa fresca y sombrero de lona.

  5. #7335
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    .¿Qué opinion les merecen los jerseys de Aran Crafts?

    Recibí un correo de Amazon en el que los promocionan:

    100% Pure New Wool, Made in Ireland
    $64.95 + No Import Fees Deposit & FREE Shipping to Colombia

    ¿Vale la pena? Parece un buen precio, los reviews lo califican bien pero no conozco el criterio de quienes opinan...
    Me gustaría leer sus opinones y comentarios y si alguno lo tiene, mejor aún...


  6. #7336
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    De los jerseys no tengo ni idea, pero he de decir que me perturba sobremanera la oreja del tipo de la foto.

  7. #7337
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Donde se puede encontrar una correa similar a la de la foto.

    Me interesa que sea 'gorda' (la de la foto son 6mm) y que tenga forro.

    Esta me gusta pero son USD 180.00 que es mas menos la mitad del coste del reloj que voy a usar con ella. Cuesta mas el caldo que los caracoles.




  8. #7338
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Donde se puede encontrar una correa similar a la de la foto.

    Me interesa que sea 'gorda' (la de la foto son 6mm) y que tenga forro.

    Esta me gusta pero USD 180.00 que es mas menos la mitad del coste del reloj que voy a usar con ella.



    Hirsch straps

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  9. #7339
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Jacobo straps tiene bastantes modelos similares, el precio en la línea de ese tipo de correas. En AliExpress seguramente entruentres algo

  10. #7340
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    De los jerseys no tengo ni idea, pero he de decir que me perturba sobremanera la oreja del tipo de la foto.
    Pa'mí que es un agente del C.N.I.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •