Página 638 de 1237 PrimerPrimer ... 1385385886286366376386396406486887381138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,371 al 6,380 de 12369
  1. #6371
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gustan. De hecho tengo una. Bastante sobria, eso sí...
    De las que puse, ¿qué te parecen los colores?

    La verdad, es que se puede pedir de la combinación que se desee, aunque esas me parecen bastante "clásicas" (dentro de lo que cabe) aunque son sin duda "statement pieces", que se llevan toda la atención.

  2. #6372
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De las que puse, ¿qué te parecen los colores?

    La verdad, es que se puede pedir de la combinación que se desee, aunque esas me parecen bastante "clásicas" (dentro de lo que cabe) aunque son sin duda "statement pieces", que se llevan toda la atención.

    Me gusta más la combinación de la segunda, con la piel de las mangas en color claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6373
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que no es un tipo de prenda común en Europa ni en España, ¿qué piensan de las VARSITY JACKETS?

    Su origen data de las universidades del IVY LEAGUE y el estilo Preppy hacia 1930, usualmente con letras y escudos que se asociaban a cada una de ellas. Algunas las llamaban "letterman" porque solo los mejores deportistas de cada universidad podían llevarlas, aunque mas adelante su uso se generalizó entre la población estudiantil.




    Hoy, sin embargo, se pueden comprar sin tantos "adornos" pero manteniendo la esencia de este tipo de chaqueta. Desde hace ya varios años he tenido ganas de conseguir alguna, aunque no me he decidido porque si bien me parecen atractivas, su uso sería relativamente esporádico... en fin.

    ¿Qué opinan de los siguientes modelos y colores?

    Obviamente hay muchas mas opciones, pero son dos que he considerado...
    https://saidagear.com/men.html

    En. ambos casos:
    Body: Melton Wool 24 Oz
    Sleeves: Cowhide Leather
    Rib: 100% Cotton
    Fastening: Coated Snaps




    A mi me ha ocurrido como a ti, siempre me han llamado la atención, pero no las veo para mi en general. Ahora bien, ya que te has decidido, ambos ejemplos son muy chulos y tienen buena pinta, pero quizás me resulte menos vista o más original la verde. Si finalmente te animas, espero ver cuál es la elección final, sean estas u otra la elegida.

  4. #6374
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que no es un tipo de prenda común en Europa ni en España, ¿qué piensan de las VARSITY JACKETS?

    Su origen data de las universidades del IVY LEAGUE y el estilo Preppy hacia 1930, usualmente con letras y escudos que se asociaban a cada una de ellas. Algunas las llamaban "letterman" porque solo los mejores deportistas de cada universidad podían llevarlas, aunque mas adelante su uso se generalizó entre la población estudiantil.




    Hoy, sin embargo, se pueden comprar sin tantos "adornos" pero manteniendo la esencia de este tipo de chaqueta. Desde hace ya varios años he tenido ganas de conseguir alguna, aunque no me he decidido porque si bien me parecen atractivas, su uso sería relativamente esporádico... en fin.

    ¿Qué opinan de los siguientes modelos y colores?

    Obviamente hay muchas mas opciones, pero son dos que he considerado...
    https://saidagear.com/men.html

    En. ambos casos:
    Body: Melton Wool 24 Oz
    Sleeves: Cowhide Leather
    Rib: 100% Cotton
    Fastening: Coated Snaps




    Las he llevado mucho y me gustan como estilo, además son muy cómodas. Dicho esto, dado su origen universitario pierde un poco el sentido vestirlas cuando se pasa de la edad universitaria.

  5. #6375
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Las he llevado mucho y me gustan como estilo, además son muy cómodas. Dicho esto, dado su origen universitario pierde un poco el sentido vestirlas cuando se pasa de la edad universitaria.
    Jeje, en eso tienes algo de razón y evidentemente refleja algo de “nostalgia” por ese modelo, aunque nunca lo usé puesto que mi formación poco tiene que ver con el Ivy-League. Sin embargo, si siguiera tu misma lógica, tendría muchas restricciones: no podría usar un peacoat porque no soy marinero, tampoco una M65 porque no tengo vínculo con los militares y menos los norteamericanos y a estas alturas, para la edad que tengo, no me podría poner muchas prendas que disfruto porque ya pasé la “edad” en que tendría sentido vestirlas...

  6. #6376
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, en eso tienes algo de razón y evidentemente refleja algo de “nostalgia” por ese modelo, aunque nunca lo usé puesto que mi formación poco tiene que ver con el Ivy-League. Sin embargo, si siguiera tu misma lógica, tendría muchas restricciones: no podría usar un peacoat porque no soy marinero, tampoco una M65 porque no tengo vínculo con los militares y menos los norteamericanos y a estas alturas, para la edad que tengo, no me podría poner muchas prendas que disfruto porque ya pasé la “edad” en que tendría sentido vestirlas...
    Al final lo importante es que cada uno esté cómodo con lo que lleva, tienes razón. Puestos a elegir, yo optaría por la verde.

  7. #6377
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Las he llevado mucho y me gustan como estilo, además son muy cómodas. Dicho esto, dado su origen universitario pierde un poco el sentido vestirlas cuando se pasa de la edad universitaria.

    Efectivamente.

    La veo para veinteañero universitario.

    Para mi ya se me pasó y busco siempre algo más discreto.

    Incluso me dio una época por comprar felpas de Aeronautica Militare, que tienen bastante calidad (son caras también) que ya uso sólo para ir al gym.

  8. #6378
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Eso de la edad y la indumentaria casi que da para debate específico. Igual deberías crear un hilo al respecto, @Mercurio...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6379
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi no me gustan, pero es que tampoco me gustaban de chaval la verdad, en mi caso es independiente de la edad....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #6380
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Tuve una cuando era crío. Apenas me la puse. De vez en cuando echo un vistazo a páginas en las que se venden y me siento tentado, pero sé que no me las pondría. No por una cuestión de edad, que a mí me parece irrelevanete, sino porque no van con mi estilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •