Página 551 de 1237 PrimerPrimer ... 514515015415495505515525535616016511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 12369
  1. #5501
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Muchas gracias, DayDream. Sí, estoy muy contento. Mi bolsillo, no tanto, que tengo que renovar vestuario por cuarta vez y esta vez es la definitiva. Es el momento de invertir en ropa de calidad y con el fit apropiado, y que mejor sitio que este Rincón de Caballeros para ilustrarme, ¿verdad?
    Última edición por Rumble; 24/10/2019 a las 09:39

  2. #5502
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    La dieta del cucurucho es sin duda más divertida, pero perder 80 kilos, ni Nacho Vidal lo podría conseguir

  3. #5503
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Rumble Ver mensaje
    Cirugía bariatrica, la decisión mejor tomada en toda mi vida. Llegué a pesar más de 160 kilos. El día de la operación, 9 de octubre del año pasado, pesaba 154 kg. Problemas serios de salud, como presión alta, glucosa en sangre, además de dolores articulares me llevaron a abordar el asunto de forma drástica.

    Todo fue sobre ruedas, ni un mal dolor, no tengo ansiedad, como porciones pequeñas y me sacio.

    Ahora peso 76 kg, corro carreras de 10K, voy al gym tres días por semana. Vamos, soy una persona nueva, mejor dicho, media persona nueva...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Pues bien hiciste, tenías que cambiar y parar eso, sobre todo por tu salud. Enhorabuena, ahora a seguir mejorando y a disfrutar de tu nueva vida.

    Saludos caballeros.

  4. #5504
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Mil gracias !!!

  5. #5505
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Rumble Ver mensaje
    Muchas gracias, DayDream. Sí, estoy muy contento. Mi bolsillo, no tanto, que tengo que renovar vestuario por cuarta vez y esta vez es la definitiva. Es el momento de invertir en ropa de calidad y con el fit apropiado, y que mejor sitio que este Rincón de Caballeros para ilustrarme, ¿verdad?
    Cierto. Un cambio físico así a nivel ropa te deja sin casi nada ponible. Y lo poco que admite arreglo, este es caro caro....Aquí tienes consejos e ideas para todos los estilos y prendas.

    Saludos caballeros.

  6. #5506
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Rumble Ver mensaje
    Cirugía bariatrica, la decisión mejor tomada en toda mi vida. Llegué a pesar más de 160 kilos. El día de la operación, 9 de octubre del año pasado, pesaba 154 kg. Problemas serios de salud, como presión alta, glucosa en sangre, además de dolores articulares me llevaron a abordar el asunto de forma drástica.

    Todo fue sobre ruedas, ni un mal dolor, no tengo ansiedad, como porciones pequeñas y me sacio.

    Ahora peso 76 kg, corro carreras de 10K, voy al gym tres días por semana. Vamos, soy una persona nueva, mejor dicho, media persona nueva...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Brutal. Sobretodo, enhorabuena. Pásate por el hilo de fitness y así aumentas el nivel de envidia.
    Sinceramente, en un primer momento pensé que te habías equivocado al teclear la cantidad de kilos.
    Cambio radical a la vez que necesario. No me hago la idea de cómo te sientes al mirarte al espejo y lo felices que vuelan los 180 euros de arreglar un traje. Aunque es cierto que renovar TODA tu ropa es para pensárselo. Espero que no te haya adelgazado también el pie...
    Ánimo con el mantenimiento y a disfrutar de esta nueva vida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #5507
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Brutal. Sobretodo, enhorabuena. Pásate por el hilo de fitness y así aumentas el nivel de envidia.
    Sinceramente, en un primer momento pensé que te habías equivocado al teclear la cantidad de kilos.
    Cambio radical a la vez que necesario. No me hago la idea de cómo te sientes al mirarte al espejo y lo felices que vuelan los 180 euros de arreglar un traje. Aunque es cierto que renovar TODA tu ropa es para pensárselo. Espero que no te haya adelgazado también el pie...
    Ánimo con el mantenimiento y a disfrutar de esta nueva vida.
    Muchas gracias, Neekrivers. La ropa es lo de menos; lo importante es la salud y la mejora en la calidad de vida. Si conocéis a alguien con obesidad mórbida, no dudéis en comentar que existen soluciones a día de hoy.

  8. #5508
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Alguien conoce y ha probado la marca "The Brubaker"? Qué tal la calidad? y el fit?
    Buenas noches caballero,

    me acaba de llegar el jersey y la camisa de "The Brubaker", la camisa es de algodón con una textura que me gusta mucho sobretodo ahora en invierno, es una S en Slim fit y me queda perfecta.

    El jersey es también una S y voy a cambiarlo por una M. Me queda bien de mangas pero corto de cuerpo, he de decir que la camisa también es algo corta comparada con otras camisas, pero no me va pequeña, el jersey si.

    Mido 1,73 y peso 70kg por si te sirve de ayuda

  9. #5509
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas noches caballero,

    me acaba de llegar el jersey y la camisa de "The Brubaker", la camisa es de algodón con una textura que me gusta mucho sobretodo ahora en invierno, es una S en Slim fit y me queda perfecta.

    El jersey es también una S y voy a cambiarlo por una M. Me queda bien de mangas pero corto de cuerpo, he de decir que la camisa también es algo corta comparada con otras camisas, pero no me va pequeña, el jersey si.

    Mido 1,73 y peso 70kg por si te sirve de ayuda
    Unas fotillos vendrían bien

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #5510
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Sí, eso es.... Para ver si te va a cuadrar la M estaría bien ver la S.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •