Página 499 de 1239 PrimerPrimer ... 399449489497498499500501509549599999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 12389
  1. #4981
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Qué color les parece mas versátil/atractivo:¿marrón o negro?




    Negro nunca

  2. #4982
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ando tentado con la marca. Dudo con la talla. En chaquetas soy una 48 (nunca he tenido que bajar a una 46; la 48 en cambio sí que me va algo justa algunas veces). Sin embargo en jerseys y camisetas sí que llevo más veces la S que la M.

    ¿Cómo lo veis... ?
    Yo tengo la 46 que es mi talla de americana. Entallado pero bien. Cogería mi talla de chaqueta, y si quieres un pelo más holgado una más.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #4983
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿alguien que tenga una camisa de Brooks Brothers en el fit Milano me puede orientar con respecto del tallaje?

    Por ejemplo, llevo una 14 1/2 en Brooks Brothers Milano Fit y una 38 en Finamore. ¡Gracias!
    Oliver buenas tardes!
    Tengo camisas en regent fit y en milano fit. Yo las que tengo son talla S en ambos cortes.
    Tú que me has visto, con lo que te he dicho te puedes hacer una idea..
    Un abrazo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  4. #4984
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Oliver buenas tardes!
    Tengo camisas en regent fit y en milano fit. Yo las que tengo son talla S en ambos cortes.
    Tú que me has visto, con lo que te he dicho te puedes hacer una idea..
    Un abrazo!
    Buenas tardes, Diego, muchas gracias por contestarme, creo que me tocará pasar por El Corte Inglés a probarme, muy a mi pesar, he preguntado en la web y me han contestado que estaré entre la 14 1/2 y la 15 en el fit Regent, me sorprende que del Milano no me han comentado nada en el email.

    Un abrazo, amigo.

  5. #4985
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Negro nunca
    Jeje, la verdad, no entiendo la aversión que algunas personas le tienen al negro.

    Mi automóvil es negro, su tapicería en piel también lo es: no me los imagino en marrón. Creo que ambos colores y sus tonos son válidos, según contexto y ocasión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4986
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, la verdad, no entiendo la aversión que algunas personas le tienen al negro.

    Mi automóvil es negro, su tapicería en piel también lo es: no me los imagino en marrón. Creo que ambos colores y sus tonos son válidos, según contexto y ocasión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, me refiero solo a ropa. Tengo muchas cosas negras, que no son ropa

    Y tengo zapatos negros, para ocasiones muy formales
    Última edición por Deckard71; 20/01/2019 a las 19:15

  7. #4987
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hombre, me refiero solo a ropa. Tengo muchas cosas negras, que no son ropa

    Y tengo zapatos negros, para ocasiones muy formales
    De acuerdo, los trajes negros no me gustan por todas las connotaciones que traen, sin embargo tengo cazadoras de este color que permiten otro tipo de conjuntos, sin ser necesariamente formales. No es mi color favorito pero no lo descarto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4988
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, los trajes negros no me gustan por todas las connotaciones que traen, sin embargo tengo cazadoras de este color que permiten otro tipo de conjuntos, sin ser necesariamente formales. No es mi color favorito pero no lo descarto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira, precisamente cazadora de cuero negra es algo que si tendría. Pero sin moto me parece muy postureo

  9. #4989
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Me encontré en la web una marca española que no conocía: Cartujano.

    Por las imágenes y descripción parece un calzado artesanal de estilos campestres, sólido y de buena construcción, sin embargo me gustaría conocer sus opiniones.

    http://www.cartujano.com/euren/men/shoes/boots
    http://www.cartujano.com/en/history

    La pregunta del millón: ¿como talla?

    Esta es su guía, con la que quedo igual de perdido: en talla UK me muevo entre 6 y 6.5, según las hormas, en talla US pasa lo mismo, 7 o 7.5 US
    Si miro la talla japonesa, 25 es la que uso en Wolverine 1000 Mile, equivalente a 6 UK, 7 US, 40 EU pero en otras marcas esa relación cambia.



    Estos derby en ante gris, GYW + Norwegian stitching están con el 80% de descuento: ¿Cómo los ven?


    Última edición por Mercurio; 24/01/2019 a las 01:20

  10. #4990
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me encontré en la web una marca española que no conocía: Cartujano.

    Por las imágenes y descripción parece un calzado artesanal de estilos campestres, sólido y de buena construcción, sin embargo me gustaría conocer sus opiniones.

    http://www.cartujano.com/euren/men/shoes/boots
    http://www.cartujano.com/en/history

    La pregunta del millón: ¿como talla?

    Esta es su guía, con la que quedo igual de perdido: en talla UK me muevo entre 6 y 6.5, según las hormas, en talla US pasa lo mismo, 7 o 7.5 US
    Si miro la talla japonesa, 25 es la que uso en Wolverine 1000 Mile, equivalente a 6 UK, 7 US, 40 EU pero en otras marcas esa relación cambia.



    Estos derby en ante gris, GYW + Norwegian stitching están con el 80% de descuento: ¿Cómo los ven?


    Yo tuve hace muchos años unas botas Cartujano con un resultado excelente. Sin embargo, dado los precios actuales de la marca, me temo que las botas que yo compré debían ser otras Cartujano porque recuerdo que su precio fue bastante barato. Poco te puedo ayudar. Lo que hay en su pagina, parece espectacular.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •