Página 541 de 1237 PrimerPrimer ... 414414915315395405415425435515916411041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 12369
  1. #5401
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Quiero unas botas para darles caña este otoño/invierno por debajo de los 100€ y he visto estas, Panama Jack y Timberland respectivamente, rebajadas en mi número. ¿Opiniones u otras sugerencias? Las Panama son 90€ y las Timberland 80€. Gracias



    Panama. Españolas y de calidad. Además para mi mejor diseñadas, más espacio para los dedos que la timberland. Yo me vi en tu misma duda y me decidí por las Panamá

  2. #5402
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    En mi opinión ninguna de las dos opciones. Buceando y buscando un poco tienes otras opciones. Por más, sí sin duda, pero mucho mejor construidas y pensadas para precisamente lo que quieres que es darles uso intenso. Piensa que será un calzado te puede acompañar años, y bien merece un poco más de inversión.
    En ofertas/rebajas/BF, etc puedes sacar por ejemplo unas RW Iron Ranger, unas Wolverine 1000 mile o unas chippewa por unos 200 euros, y te van a durar mucho más, siendo además otra cosa.... Si vives en Madrid encima para las Red Wing tienes servicio de reparación autorizado por la marca en Nieva, que cogiendolas destrozadas las deja nuevas (posibilidad de cambio de suela, recuperación de la piel, etc...) . Tendrás botas para muchos, muchos años.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #5403
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    En mi opinión ninguna de las dos opciones. Buceando y buscando un poco tienes otras opciones. Por más, sí sin duda, pero mucho mejor construidas y pensadas para precisamente lo que quieres que es darles uso intenso. Piensa que será un calzado te puede acompañar años, y bien merece un poco más de inversión.
    En ofertas/rebajas/BF, etc puedes sacar por ejemplo unas RW Iron Ranger, unas Wolverine 1000 mile o unas chippewa por unos 200 euros, y te van a durar mucho más, siendo además otra cosa.... Si vives en Madrid encima para las Red Wing tienes servicio de reparación autorizado por la marca en Nieva, que cogiendolas destrozadas las deja nuevas (posibilidad de cambio de suela, recuperación de la piel, etc...) . Tendrás botas para muchos, muchos años.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    si puedes hacer la inversion, coincido

  4. #5404
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    si puedes hacer la inversion, coincido
    Efectivamente, pero de no poder o querer yo me decantaba por las Panama, pero las normales, las que pones el borreguillo te limitaría a usarlas a los dos o tres meses más fríos y aún así pasarías demasiado calor en cuanto entrases a un sitio con calefacción.

    Un saludo.

  5. #5405
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    ¿Recomendáis comprar chaleco a vuestra Barbour? Tengo una Bedale y en invierno a veces me abriga de menos, pero el precio de los chalecos los veo elevados para ser de poliéster. También estaba pensando en el gorro, que con lo que llueve donde vivo quizá le saque buen partido.

    Un saludo,

  6. #5406
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Recomendáis algún sitio para la compra de chaleco para llevar con chaqué?

  7. #5407
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Buenas,

    ¿Alguien sabe donde encontrar una fleece jacket al estilo de las de Patagonia a un precio razonable? Para ser poliéster me parece un precio desorbitado.

    Un saludo

    https://www.patagonia.com/product/mens-classic-retro-x-fleece-jacket/23056.html?dwvar_23056_color=NAT&cgid=mens-fleece#tile-3=&start=1&sz=24

  8. #5408
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Recomendáis algún sitio para la compra de chaleco para llevar con chaqué?

    Si no tienes muy claro lo que quieres y puedes probar suerte, en el CDO de SS de los Reyes hay como tres percheros llenos. Hay mucha horterada pero entre tanta percha aparecen cosas decentes, aunque tallas y modelos sueltos. Por si acaso, esa es una opción.
    Si, como imagino, lo que quieres es algo elegante y lo tienes claro, en Hackett venden chalecos sueltos y creo que en Silbon también. Bastante variedad y cosas decentes. Quizá con tiemo en páginas como SS puedas tener también lo que buscas.
    En ECI hay cosas, pero salvo honrosas excepciones, también rozan la horterada.
    Si tu presupuesto es más reducido puedes mirar en las tiendas esas de ropas de novio (Felix Ramiro y compañía) que aunque en general son para echarles de comer aparte, un chaleco suelto sencillo, liso y cruzado puedes encontrar. No creo que lo vayas a usar más de dos o tres veces. O sí, no lo sé.
    Seguramente en MAN1924 y en Lander Urquijo tengas también lo que buscas.
    Última edición por neekrivers; 09/09/2019 a las 11:27
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #5409
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Recomendáis algún sitio para la compra de chaleco para llevar con chaqué?
    Yo compre alguno en Silbon, tienen bastantes opciones a precios decentes.

    Saludos

  10. #5410
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo compre alguno en Silbon, tienen bastantes opciones a precios decentes.

    Saludos

    Yo también he comprado 2 en Silbón y muy bien. Precios razonables, colores bonitos y cruzados (que son los que más me gustan)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •