Página 1232 de 1240 PrimerPrimer ... 23273211321182122212301231123212331234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,311 al 12,320 de 12399
  1. #12311
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,
    Tenéis algunos ejemplos o sabéis donde puedo buscar looks sport/casual tipo: camisa y americana con deportivas sin dar la nota?
    Gracias
    Buenos días

    Echa un vistazo al IG de Carlos Castillo y de Man 1924, te puede servir de inspiración para algunos conjuntos.

    carlos_castillo_man1924

    man1924

  2. #12312
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,
    Tenéis algunos ejemplos o sabéis donde puedo buscar looks sport/casual tipo: camisa y americana con deportivas sin dar la nota?
    Gracias
    Mira en youtube con milano street style men. Tambien hay referidos a London.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #12313
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,
    Tenéis algunos ejemplos o sabéis donde puedo buscar looks sport/casual tipo: camisa y americana con deportivas sin dar la nota?
    Gracias
    En Pinterest hay muchas fotografías. Puedes encontrar ideas.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  4. #12314
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No hay alturas perfectas ni fijas, sino preferencias conforme a los gustos personales de cada uno. Si te gusta el bajo con vuelta lo más habitual es que tenga 3-4 cms de ancho, pero hay quien le pone menos o más. Los vaqueros son un tipo de prenda que admite de todo, dependiendo de los estilos.

    Lo único que tienes que evitar es que el bajo quede muy arrugado y sobre mucha tela. Lo normal es llevarlo a la altura de la lengüeta del zapato o un poco más abajo si no quieres que se vea el calcetín. Al final, por mucho que lo cortes a la medida que te guste dependerá después del tipo de calzado que lleves y del ancho del bajo del pantalón, puede quedar bien con zapatos pero recogerse algo haciendo arruga si llevas botas, o quedar algo corto si llevas zapatillas en verano... y no pasa nada.

    Saludos.
    Aclarado Begiorlegi, muchas gracias por la respuesta.

  5. #12315
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Me llegaron dos chaquetas blazer Gun club de Cavour y otra de Tagliatore.

    Ambas tienen similar fit aunque la Tagliatore es un poco más corta (2 o 3 cm) y tiene las mangas vírgenes sin botones para poder arreglarla (3 o 4 cms tendría que acortar).

    La de Cavour es una 50.



    No necesita arreglo alguno.

    La de Tagliatore es una 52 pero me está bien. Necesita arreglo de mangas de unos 3-4 cms (afortunadamente los botones se pueden poner después porque viene sin ellos puestos) y está algo menos entallada que la Cavour aunque el fit es muy similar. Es 95% de lana y 5 de cachemir y hecha en Italia. La Cavour es de China.




    Quería preguntaros si tuvierais que elegir una cuál elegiríais? Cavour se supone que tiene más calidad y es más gruesa, aparte de que es largo perfecto y no necesita arreglo.

    Por otra parte la Tagliatore tiene un arreglo fácil y el estampado gun club me gusta y se me hace difícil encontrar mi fit en una chaqueta porque siempre me está o estrecha o larga de mangas.

    Las dos es una pasta (la Tagliatore me ha salido unos 100 euros menos que la otra) y quiero comprar otra cosa que tengo en mente y tener dos gub club cuando quiero ahora una de espiga gris no me convence tanto.

  6. #12316
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Las dos me parecen bonitas, aunque el cuadro de la Cavour me gusta más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12317
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    155
    veo mas estilizada la de Tagliatore

  8. #12318
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Al final creo que me voy a quedar las dos. Ya el año que viene me compraré la de espiga gris si encuentro un buen fit y precio claro.
    Creo que ha ganado el que es difícil para mi encontrar un buen fit en chaquetas que me gustan y creo que son diferentes ambas.

  9. #12319
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Me encantan las dos. Creo que si tuviera que elegir la Cavour. Pero vamos ambas mejor.

  10. #12320
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Buenas,
    Me podéis ayudar entre estas dos zapatillas? Cuál os gusta más?

    Gracias



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •