Página 1077 de 1237 PrimerPrimer ... 775779771027106710751076107710781079108711271177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,761 al 10,770 de 12369
  1. #10761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mido 1,85, así que estaré ahí ahí. Todo será ir a probarlo, pero miedo me da
    Si no vives en Madrid puedes pedir el abrigo y probarlo en casa, en Suitsupply las devoluciones son gratuitas.

  2. #10762
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por cierto, estas semanas estoy yendo bastante a La Japonesa para ir ajustando y arreglando casi todo mi armario como muestro en otro hilo, y no hago más que pasar por delante de Suitsupply. El caso es que desde el escaparate este abrigo no hace más que mirarme. ¿Opiniones?
    Para mi es otro si, y además teniendo la posibilidad de probártelo.

    Me gusta el color y el diseño, y con un buen largo (raro de ver hoy en día en marcas rtw).

    Esperamos una foto con él

  3. #10763
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    El abrigo es muy bonito. A mí, personalmente, me sobra el cinturón; pero si te ves, adelante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10764
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mido 1,85, así que estaré ahí ahí. Todo será ir a probarlo, pero miedo me da
    Lo veo un poco corto, teniendo en cuenta tu altura. Como te han comentado por ahí, los modelos de SSupply son bastante altos, por lo que con menos altura las prendas quedan mejor que como las muestran (que suelen llevarlas cortas). Es cuestión de probarlo, no te quedes con las ganas; si te queda en largo general y de mangas como la foto, entonces para mi es un no, buscaría algo más largo.
    Lo del cinturón, con no abrocharlo ok, no es un gran problema. Tejido, color, cuello, tipo de manga, abotonadura oculta, todo eso bien.

    Saludos, caballeros.

  5. #10765
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin;484633[B
    ]Lo del cinturón, con no abrocharlo ok,[/B] no es un gran problema. Tejido, color, cuello, tipo de manga, abotonadura oculta, todo eso bien.
    Ese tipo de cinturón en los abrigos me trae inmediatamente a la mente un albornoz, por lo que nunca me han gustado...

  6. #10766
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por cierto, estas semanas estoy yendo bastante a La Japonesa para ir ajustando y arreglando casi todo mi armario como muestro en otro hilo, y no hago más que pasar por delante de Suitsupply. El caso es que desde el escaparate este abrigo no hace más que mirarme. ¿Opiniones?



    Si el abrigo no hace más que mirarte, como mínimo deberías probártelo y ya si eso, darle amor.
    Más allá de que lo que opinemos cuatro no debe condicionarte para nada, decirte que me parece bonito y que te va a quedar bien seguro. Me gusta que lleve cinturón porque da la oportunidad de ceñir la cintura, que en tipos altos queda especialmente bien. Eso sí, llevaría el cinturón a la modista con una hebilla chula y unos ojetes a juego y lo acortaría lo suficiente para evitar esos espantosos anudados tipo albornoz.

    En cuanto al largo, toda la vida ha habido, y los sigue habiendo a patadas, tres tipos: por encima, a la par, y por debajo de la rodilla. Todos tienen su momento dependiendo de ir vestido más o menos informal. Lo más práctico suele ser comprarlo hasta la rodilla porque da más juego, aunque yo prefiero tener varios y utilizarlos de forma específica, a más formalidad, más largura (también en casos de un conjunto informal pero rompedor en algún sentido).

    En definitiva, que si a mí me mirara como te mira a ti, esta noche cenaríamos juntos.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #10767
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo veo un poco corto, teniendo en cuenta tu altura. Como te han comentado por ahí, los modelos de SSupply son bastante altos, por lo que con menos altura las prendas quedan mejor que como las muestran (que suelen llevarlas cortas). Es cuestión de probarlo, no te quedes con las ganas; si te queda en largo general y de mangas como la foto, entonces para mi es un no, buscaría algo más largo.
    Lo del cinturón, con no abrocharlo ok, no es un gran problema. Tejido, color, cuello, tipo de manga, abotonadura oculta, todo eso bien.

    Saludos, caballeros.
    Mira, justo es algo que tenía ganas de preguntar. ¿Hasta dónde deben llegar las mangas de este tipo de abrigos? Sé que deben cubrir tanto chaqueta como camisa, así que ¿justo el límite entre mano y muñeca?

    Gracias a todos por las respuestas, lo de modificar el cinturón me parece una idea estupenda. Iré la semana que viene y a ver, la tentación va a ser grande.

  8. #10768
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mira, justo es algo que tenía ganas de preguntar. ¿Hasta dónde deben llegar las mangas de este tipo de abrigos? Sé que deben cubrir tanto chaqueta como camisa, así que ¿justo el límite entre mano y muñeca?

    Gracias a todos por las respuestas, lo de modificar el cinturón me parece una idea estupenda. Iré la semana que viene y a ver, la tentación va a ser grande.
    Para mi gusto, un pelín por debajo de la base del pulgar.

  9. #10769
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Las mangas mejor largas que cortas, ya que generalmente siempre se podrán acortar.
    A mi casi todo me esta un pelín largo (será que tengo los brazos cortos).
    A mi me ha llegado este hoy:


    Tejido de lana de Loro Piana y el largo igual que el de Berg&Berg (son casi iguales ambos) pero las terminaciones de Berg&Berg las veo mejor.

    El de Suitsupply siempre puedes hacerte uno con más largo pagando creo que 25 euros más. Yo me lo probaría en la tienda, sabiendo tu talla exacta y si te esta corto lo encargas personalizado con más largo.

    Generalmente los modelos de SS tendrán de altura entre 185-190 como te han dicho aquí y si a eso le sumas que tienen una talla (o incluso dos) menos que la que tú compres pues no te puedes fiar si los ves cortos.

  10. #10770
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese tipo de cinturón en los abrigos me trae inmediatamente a la mente un albornoz, por lo que nunca me han gustado...
    Pienso igual, aunque lo dejo para mí por si a alguien le ofende el comentario. A mi mujer se lo digo mucho cuando lleva uno de lana con cinturón de anudar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •