Página 1093 de 1237 PrimerPrimer ... 935939931043108310911092109310941095110311431193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,921 al 10,930 de 12369
  1. #10921
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Hola Caballeros. Una vez más recurro a ustedes para averiguar qué talla puedo utilizar en un polo de Brooks Brothers. Uso una talla 2 o S en camisas o polos con tallaje regular y con 90 cm de pecho estando “fino”. El polo que me ha engatusado es de manga corta y tiene un tallaje slim fit siendo de algodón. Como ignoro como talla este fábricante que tallaje debía elegir?

    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #10922
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Tengo polos de BB en corte regular y slim, y para una medida de pecho de 90 cm te recomiendo la S Slim, no la regular. Si hubiera la XS también podrías probar.
    Muchas gracias por su rápida respuesta Caballero Dorian. El problema viene dado porque el vendedor me talla 2, 3, 4, 5 y siendo el fit “slim” dudo que talla elegir. Una talla 3 siendo el tallaje slim fit tal vez sea la adecuada pero no me gusta ir apretado de ahí mi pregunta porque dudo en elegir la talla 4.

    Saludos y una vez más gracias.

  3. #10923
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi opinión, si viene en números las tallas, deberías elegir la 2 y además Slim. La 4 es una L.


    Saludos.
    Muchas gracias Dorian por tu ayuda. La talla 3 ya no queda.

    Muchas gracias Caballero Dorian.

  4. #10924
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Y de Padmore and Barnes? Alguien tiene referencias?
    Gracias
    Yo tengo un par tipo Wallabes y contento con ellos, hechos en Portugal y TTS.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  5. #10925
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    y si las de clarks salen por 70 enviadas?....
    A mi me parecen bien por ese precio. Otra buena opción es Velasca, que de de vez en cuando sacan descuentos del 20% y las desert se quedan bien. Me gustan más que las Clarks.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #10926
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas noches.

    El sábado colgué un par de fotos de esta chaqueta que me he comprado pero no sé combinarla, si alguien puede recomendarme algún estilo de corbata y un tipo de pantalón: chino, lana azul, lana gris… soy todo agradecimiento y oídos. Llevaría una camisa azul con el conjunto, eso seguro. Gracias.


  7. #10927
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas noches.

    El sábado colgué un par de fotos de esta chaqueta que me he comprado pero no sé combinarla, si alguien puede recomendarme algún estilo de corbata y un tipo de pantalón: chino, lana azul, lana gris… soy todo agradecimiento y oídos. Llevaría una camisa azul con el conjunto, eso seguro. Gracias.

    En la chaqueta veo que tiene tres colores: azul claro, azul marino y beige. En mi opinión quedaría bien un pantalón de vestir de color sólido en azul marino, porque tiene mayor contraste que el azul claro o el beige, aunque también se podría probar estos dos colores, y en un tejido que abrigue tanto como la chaqueta.

    Para el tema de la corbata pienso que quedaría bien una corbata en un tono terracota, teja o burdeos.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #10928
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas noches.

    El sábado colgué un par de fotos de esta chaqueta que me he comprado pero no sé combinarla, si alguien puede recomendarme algún estilo de corbata y un tipo de pantalón: chino, lana azul, lana gris… soy todo agradecimiento y oídos. Llevaría una camisa azul con el conjunto, eso seguro. Gracias.

    Me siento muy identificado porque cuando me salgo del sota, caballo y rey de lo liso a mi también me surgen mil dudas.

    Diría que con unos chinos azul marino o beige irá perfecta. En cuanto a la corbata, veo que encajaría bien una burdeos. Sé que no son los consejos más arriesgados del mundo, pero...

  9. #10929
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    En mi intento por meter burdeos en el calzado, me gustas estas lottusse, good year, y buena rebaja en la página oficial.
    https://lottusse.com/es-ES/botas-bur...na-LA02643-004

    Que opináis?, Buena opción?



    Por otro lado, su prima hermana, en 3 acabados, no tengo claro si me gusta (por lo desenfadado) o disgusta (mezcla rara).

  10. #10930
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    En mi intento por meter burdeos en el calzado, me gustas estas lottusse, good year, y buena rebaja en la página oficial.
    https://lottusse.com/es-ES/botas-bur...na-LA02643-004

    Que opináis?, Buena opción?


    Por otro lado, su prima hermana, en 3 acabados, no tengo claro si me gusta (por lo desenfadado) o disgusta (mezcla rara).



    Incluso con descuento y en ese nivel de precios, prefiero Meermin o Berwick.

    En cuanto a la versión con múltiples pieles, tejidos, ten en cuenta que las limpiezas son más complicadas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •