Página 1096 de 1240 PrimerPrimer ... 965969961046108610941095109610971098110611461196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,951 al 10,960 de 12393
  1. #10951
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    y si las de clarks salen por 70 enviadas?....
    Las Desert Boots de Clarks a 60 euros en Zalando Privee. Veo bastantes tallas.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #10952
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Las Desert Boots de Clarks a 60 euros en Zalando Privee. Veo bastantes tallas.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    A ese precio, sí están tiradas.... aún así, no para mi.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #10953
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Parálisis por análisis..... He revisado, ya están con verano, nada de botas en la web....
    A mi me ha pasado lo mismo con los náuticos Sperry. Fui al de Goya para ver si me los podía probar para elegir talla y nada, y pensaba ir el fin de semana a otro sin mirar el calendario... y adiós rebaja.

  4. #10954
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Las Desert Boots de Clarks a 60 euros en Zalando Privee. Veo bastantes tallas.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Zalando Privee me gusta menos que otras páginas del estilo porque me siento un inútil, se me da fatal encontrar cosas si no tienen una campaña específica de la marca abierta. Y para muestra, este caso: jamás las habría encontrado sin aviso y aún con él me ha llevado un buen rato.

  5. #10955
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Las hormas, o pernitos, de madera las colocamos dentro de los zapatos, botines y botas, ¿no? Pero, ¿y en otra clase de calzado? ¿Es adecuado poner pernitos en la siguiente clase de calzado o resulta excesivo?


    - Zapatillas de vestir de cuero, sneakers de cuero blancas, etc.

    - Zapatillas de deporte de cuero

    - Zapatillas de deporte de tela, loneta, etc.

    - Alpargatas de cuero, ante, nobuk

    - Alpargatas de tela

    - Sandalias de cuero

    - Menorquinas de cuero


    Etc.


    .

  6. #10956
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Las hormas, o pernitos, de madera las colocamos dentro de los zapatos, botines y botas, ¿no? Pero, ¿y en otra clase de calzado? ¿Es adecuado poner pernitos en la siguiente clase de calzado o resulta excesivo?


    - Zapatillas de vestir de cuero, sneakers de cuero blancas, etc.

    - Zapatillas de deporte de cuero

    - Zapatillas de deporte de tela, loneta, etc.

    - Alpargatas de cuero, ante, nobuk

    - Alpargatas de tela

    - Sandalias de cuero

    - Menorquinas de cuero


    Etc.


    .
    Como ya lo sabes, el propósito de los pernos/hormas en madera de cedro es absorber la humedad que se genera en nuestros piés con el uso diario y ayudar a mantener la forma.

    Dicho lo anterior, las zapatillas, como cualquier tipo de calzado, tienen las mismas condiciones por lo que es deseable protegerlas en la misma forma. Sin embargo, el tema económico determina si es mas caro el collar que el perro. Si se trata de unas alpargatas que van a durar una temporada, pues es de pensarlo, lo mismo con respecto a unas zapatillas de loneta, en fin. Por otro lado, lo importante y recomendable es poner los pernos justo después de cada uso, por lo que si no los tienes para todos, puedes rotarlos: el resultado será mayor duración y un aspecto más agradable. Si definitivamente no tienes unos pernos disponibles, siempre puedes usar papel absorbente, como el que traen cuando llegan en su caja o papel periódico. Ahora, lo de excesivo lo determina esencialmente tu billetera y sentido común.

  7. #10957
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    736
    Buenas tardes.
    A propósito de su respuesta D. Mercurio.
    Yo utilizo en calzado deportivo las de plástico con muelle y, la verdad, que me da buen resultado y ahorro un poco. ¿Estoy haciendo una barbaridad según su criterio?.
    Muchas gracias.

  8. #10958
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    A propósito de su respuesta D. Mercurio.
    Yo utilizo en calzado deportivo las de plástico con muelle y, la verdad, que me da buen resultado y ahorro un poco. ¿Estoy haciendo una barbaridad según su criterio?.
    Muchas gracias.
    En mi opinión no haces ninguna barbaridad. Incluso las de plástico con muelle ayudan a mantener la forma aunque no con la misma efectividad que los de madera completos. Ya es más que lo que hace la mayoría.
    Por supuesto, si usaras unos pernos de madera, la ventaja es que ayudarían a absorber la humedad/sudor. Si no quieres invertir mucho, puedes tener 1 o 2 de madera y usarlos para el calzado que usas a diario y los de plástico con muelle para el resto.

  9. #10959
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    A propósito de su respuesta D. Mercurio.
    Yo utilizo en calzado deportivo las de plástico con muelle y, la verdad, que me da buen resultado y ahorro un poco. ¿Estoy haciendo una barbaridad según su criterio?.
    Muchas gracias.
    Las de plástico con muelle no son las mas recomendables, aunque pueden ayudar a mantener la forma pero con el riesgo de que se deforme la zona del talón por la presión que ejerce la bola que tienen en el extremo. Sin embargo, el plástico no absorbe la humedad, por lo que sería preferible que por lo menos tuvieran la "cabeza" de madera.

    PD: No es necesario el tratamiento de D. y me puedes tutear, lo que es menos formal para la interlocución en el foro.

  10. #10960
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las de plástico con muelle no son las mas recomendables, aunque pueden ayudar a mantener la forma pero con el riesgo de que se deforme la zona del talón por la presión que ejerce la bola que tienen en el extremo. Sin embargo, el plástico no absorbe la humedad, por lo que sería preferible que por lo menos tuvieran la "cabeza" de madera.

    PD: No es necesario el tratamiento de D. y me puedes tutear, lo que es menos formal para la interlocución en el foro.
    Gracias Mercurio.
    En mis zapatos tengo de las de cedro de Bexley... lo uso en el deportivo (zapatillas de run). Tomo nota de las de madera con muelle. A propósito, siempre he pensado que hacer unas hormas/pernitos en molde de algún compuesto absorbente (madera conglomerada, cartón de alta resistencia...) sería una alternativa más económica

    Que pase una feliz noche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •