Página 1104 de 1237 PrimerPrimer ... 10460410041054109411021103110411051106111411541204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,031 al 11,040 de 12369
  1. #11031
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Qué os parece? https://www2.hm.com/es_es/productpag...SABEgL1tvD_BwE

    Buen largo y exterior de algodón.
    Pues no pinta nada mal, me gustaría que tuviese cierre en los puños, pero por lo demás bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #11032
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Mi aportación sobre las bermudas de lino: El verano pasado compré 2 en Harry's con ceñidores laterales y no se arrugan tanto ni se transparentan los bolsillos. A ver este verano...
    Sobre el abrigo: Me parece muy bonito, práctico por ser impermeable y con un largo perfecto.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #11033
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Mi aportación sobre las bermudas de lino: El verano pasado compré 2 en Harry's con ceñidores laterales y no se arrugan tanto ni se transparentan los bolsillos. A ver este verano...
    Sobre el abrigo: Me parece muy bonito, práctico por ser impermeable y con un largo perfecto.
    Sí. Si tienen un buen gramaje y son tirando a largas no debieran dar problemas. Pero es que no hay muchos así. Supongo que llevar ceñidores obliga a producirlas con gramaje.

  4. #11034
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Atento a MD, también las miré y parecían con un gramaje aceptable.
    En cuanto al largo, las de Harry's son generosas. De hecho me gusta darle hasta una vuelta y que caigan justo donde empieza la rodilla (estilo más juvenil para los 26 años que tengo).
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #11035
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Atento a MD, también las miré y parecían con un gramaje aceptable.
    En cuanto al largo, las de Harry's son generosas. De hecho me gusta darle hasta una vuelta y que caigan justo donde empieza la rodilla (estilo más juvenil para los 26 años que tengo).
    Yo este año me he comprado 4 bermudas en MD por 15€ casa, a ver que tal salen, 2 de algodón 100% y dos de mezcla lino - algodón (60-40 creo), a ver que tal salen.

  6. #11036
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Atento a MD, también las miré y parecían con un gramaje aceptable.
    En cuanto al largo, las de Harry's son generosas. De hecho me gusta darle hasta una vuelta y que caigan justo donde empieza la rodilla (estilo más juvenil para los 26 años que tengo).
    Con Massimo Dutti he tenido malas experiencias. No es que haya comprado mucho de la marca, pero los pantalones que he comprado perdían apresto en cuestión de semanas.

    Si te da para darles la vuelta, perfecto. Implica que son suficientemente largos y caerán mucho mejor.

  7. #11037
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Atento a MD, también las miré y parecían con un gramaje aceptable.
    En cuanto al largo, las de Harry's son generosas. De hecho me gusta darle hasta una vuelta y que caigan justo donde empieza la rodilla (estilo más juvenil para los 26 años que tengo).
    Échale un ojo a Carhartt, discretos e indestructibles, nada que ver con su línea de ropa más streetwear o workwear, yo tengo dos del modelo John o Johnson, ya no lo recuerdo, o Uniqlo, que son prácticamente iguales. En ambos casos son 100% algodón.

  8. #11038
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Una pregunta para los veteranos de yoox.
    Realicé mi primer pedido, espero que sea el primero de muchos, y la cuestión es que me quedan grandes ambas cosas que pedí. A la hora de tramitar la devolución me pone que o bien contacte con UPS, para acordar lugar dia y hora de la recogida, o que lo lleve a un UPS Access Point.
    Alguien sabe si que vengan a por el paquete a tu casa tiene algún sobrecoste? Sabéis de algun número gratuito para llamar, el que sale es un 902.
    Gracias.

  9. #11039
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Una pregunta para los veteranos de yoox.
    Realicé mi primer pedido, espero que sea el primero de muchos, y la cuestión es que me quedan grandes ambas cosas que pedí. A la hora de tramitar la devolución me pone que o bien contacte con UPS, para acordar lugar dia y hora de la recogida, o que lo lleve a un UPS Access Point.
    Alguien sabe si que vengan a por el paquete a tu casa tiene algún sobrecoste? Sabéis de algun número gratuito para llamar, el que sale es un 902.
    Gracias.
    Creo que tiene sobrecoste, lo optimo es llevarlo a un punto cercano a casa.

  10. #11040
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Creo que tiene sobrecoste, lo optimo es llevarlo a un punto cercano a casa.
    No conozco las políticas de Yoox, pero si las de Amazon, por ejemplo, en que no tiene sobrecosto pero si implica aceptar sus tiempos y horarios, lo que no es siempre conveniente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •