Página 664 de 1239 PrimerPrimer ... 1645646146546626636646656666747147641164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,631 al 6,640 de 12389
  1. #6631
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Brubaker ha sacado una línea de corbatas 100% merino de pala 9,5, pero son de espiga.

    https://thebrubaker-com.myshopify.co...tions/corbatas

    Salud para todos.

  2. #6632
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Brubaker ha sacado una línea de corbatas 100% merino de pala 9,5, pero son de espiga.

    https://thebrubaker-com.myshopify.co...tions/corbatas

    Salud para todos.
    ¡Qué lástima que sean de espiga!

  3. #6633
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¡Hola!

    ¿Alguna idea de dónde puedo encontrar la corbata de esta foto (o una lo más parecida posible, dentro de un presupuesto comedido)?

    No tiene forro, ¿verdad?

    Muchas gracias.

    Saludos y buena semana.
    Me suena haber visto algo parecido en tienda en soloio

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #6634
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Buenos días caballeros, ayer con algo de prisa porque había quedado me pasé por el outlet de MD y me acabé llevando una copia de la baracuta en lana que, si llego hoy a una hora prudente a casa, os enseño para que me deis vuestra opinión porque no me acaba de convencer. No sé si por cómo me queda o porque sencillamente es una prenda que la veo en los demás y me llama la atención pero no es para mi.
    De paso me probé este abrigo que me llamó la atención y que acabé dejando con dudas, a ver qué os parece. 100% lana y de talla me queda casi perfecto, pero no acostumbro a llevar esta clase de abrigos y por un lado me dio la sensación de hacerme más bajo, aunque de largo lo veo bien, y por otro no sé hasta qué punto le daría uso en un contexto sport. Espero vuestras opiniones, a ver qué os parece

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #6635
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Buenos días caballeros, ayer con algo de prisa porque había quedado me pasé por el outlet de MD y me acabé llevando una copia de la baracuta en lana que, si llego hoy a una hora prudente a casa, os enseño para que me deis vuestra opinión porque no me acaba de convencer. No sé si por cómo me queda o porque sencillamente es una prenda que la veo en los demás y me llama la atención pero no es para mi.
    De paso me probé este abrigo que me llamó la atención y que acabé dejando con dudas, a ver qué os parece. 100% lana y de talla me queda casi perfecto, pero no acostumbro a llevar esta clase de abrigos y por un lado me dio la sensación de hacerme más bajo, aunque de largo lo veo bien, y por otro no sé hasta qué punto le daría uso en un contexto sport. Espero vuestras opiniones, a ver qué os parece

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Yo de talla te lo veo correcto y si lo veo versátil.
    Lo único que no me gusta del abrigo son los bolsillos.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #6636
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    36
    Buenos días, que tal salen las camisas de Bexley? Estoy mirando la web por la promo de Black Friday y de diseño me parecen bonitas, pero no tengo referencias fuera de zapatos

  7. #6637
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Buenos días caballeros, ayer con algo de prisa porque había quedado me pasé por el outlet de MD y me acabé llevando una copia de la baracuta en lana que, si llego hoy a una hora prudente a casa, os enseño para que me deis vuestra opinión porque no me acaba de convencer. No sé si por cómo me queda o porque sencillamente es una prenda que la veo en los demás y me llama la atención pero no es para mi.
    De paso me probé este abrigo que me llamó la atención y que acabé dejando con dudas, a ver qué os parece. 100% lana y de talla me queda casi perfecto, pero no acostumbro a llevar esta clase de abrigos y por un lado me dio la sensación de hacerme más bajo, aunque de largo lo veo bien, y por otro no sé hasta qué punto le daría uso en un contexto sport. Espero vuestras opiniones, a ver qué os parece

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Buenas tardes,

    yo lo veo veo bien de talla (entiendo para usar sin chaqueta debajo). Quizás con chaqueta te pueda ser un poco incómodo al moverte...El tejido y color son bonitos, pero en ese corte hubiese preferido otro tipo de bolsillo. Ojo, esos me gustan , pero en un "polo coat", no ahí. En ese corte algo mucho más minimalista y mejor.
    Aún así, creo que tu mismo no estás muy convencido, así que comprar por comprar aunque el precio sea bueno....pues ya sabes la respuesta .

    Saludos, caballeros.

  8. #6638
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    yo lo veo veo bien de talla (entiendo para usar sin chaqueta debajo). Quizás con chaqueta te pueda ser un poco incómodo al moverte...El tejido y color son bonitos, pero en ese corte hubiese preferido otro tipo de bolsillo. Ojo, esos me gustan , pero en un "polo coat", no ahí. En ese corte algo mucho más minimalista y mejor.
    Aún así, creo que tu mismo no estás muy convencido, así que comprar por comprar aunque el precio sea bueno....pues ya sabes la respuesta .

    Saludos, caballeros.
    El precio no era ningún chollo, de hecho me sorprendió ver como muchos de los productos están más caros en outlet que en temporada de rebajas. Éste eran 110 €

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #6639
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    El precio no era ningún chollo, de hecho me sorprendió ver como muchos de los productos están más caros en outlet que en temporada de rebajas. Éste eran 110 €

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    A mí me gusta el abrigo y me gusta cómo te queda. Luego ya está tu opinión y tu decisión.
    Lo que dices de los precios puede ser verdad, pero piensa que las rebajas de MD son de lo más agresivo, que el primer día ya han liquidado la mitad del stock. Buenos descuentos, pero rara vez encuentras tallas con tranquilidad un día de rebajas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #6640
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    El precio no era ningún chollo, de hecho me sorprendió ver como muchos de los productos están más caros en outlet que en temporada de rebajas. Éste eran 110 €

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Es algo que ocurre con más marcas. No es algo que acabe de entrar en la lógica de mi cabeza, pero si en la de las marcas según se ve.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •