Página 855 de 1239 PrimerPrimer ... 355755805845853854855856857865905955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,541 al 8,550 de 12389
  1. #8541
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Los grises en Italia y éstos nuevos en Túnez.
    Los de reciente adquisición son azules "desgastados" y la diferencia diría que está en torno a 1,5/2 cms.

    Se trata de éstos:
    https://www.zalando.es/nudie-jeans-g...2g0ch-k11.html

    Me llama la atención que Zalando los denomina "vaqueros rectos", y este acabado no se encuentra ya disponible en la web oficial de Nudie Jeans, en la que el modelo Grim Tim lo tienen como Slim, por lo que podría tratarse de un modelo ya descatalogado.
    Pues podría ser eso, no sé. Diferente color, diferente procedencia... Me ha pasado con varias marcas, aunque es cierto que no específicamente con esa (que no tengo pantalones, aunque sí chaquetas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8542
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Cuál creéis que combina mejor para vestimenta de oficina? Suelo llevar chinos beige, azules, pantalones de lana grises, y siempre camisa y blazer.

    Yo ante la duda siempre compro el calzado más oscuro.

  3. #8543
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Y Bexley... ¿qué os parece su calzado?.

  4. #8544
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Finalmente, he decidido no darle más vueltas y elegir la opción más segura.
    He encargado unas Tallsem Madison sin brogueado, pero con doble pespunte en la punta y la caña, en Box Calf Marrón francés (o lo más similar posible) con sombreado difuminado en la punta más oscuro. Me hubiera gustado que la horma fuera Alfa, en lugar de Nelson, pero no ha podido ser.
    Agradecer a los compañeros sus sugerencias, consejos y comentarios y a Tallsem su disposición a conseguir la satisfacción del cliente.
    Ahora toca esperar a ver el resultado, que espero presentar llegado el momento.

    Un saludo.

  5. #8545
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Buenas tardes:

    Espero que estéis pasando unos días agradables junto a vuestros seres queridos.

    ¿Qué opinión os merece el roce/mancha/marca que podéis ver en la foto? ¿Debería eliminarse con Réno'Mat, Renovateur y Pommadier?

    Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

  6. #8546
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Contestando a tu pregunta, entiendo que sí. Más bien con crema negra que con incolora o renovateur.
    Ahora bien, parece que el zapato está nuevo. Yo diría que aún no tienes ni arrugas. Cuando empiecen a salir las arrugas ese roce ya casi ni lo verás, sobretodo si lo has tratado de disimular con la crema.
    Como he dicho en alguna ocasión, a mí las cremas me duran muchísimos años.

    Pero muchos, muchos.

    Con eso quiero decir que la uso muy poquito. Yo no le daría al zapato un tratamiento completo cada vez que haya un roce. Dejarlos limpios cada vez que los guardes y, de tanto en tanto, un poco de crema para que se encuentren como el primer día. Creo que un exceso de cuidado podría ser peor que mejor a la larga.



    Tranquilo, no es grave y disfruta los zapatos sin más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8547
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Contestando a tu pregunta, entiendo que sí. Más bien con crema negra que con incolora o renovateur.
    Ahora bien, parece que el zapato está nuevo. Yo diría que aún no tienes ni arrugas. Cuando empiecen a salir las arrugas ese roce ya casi ni lo verás, sobretodo si lo has tratado de disimular con la crema.
    Como he dicho en alguna ocasión, a mí las cremas me duran muchísimos años.

    Pero muchos, muchos.

    Con eso quiero decir que la uso muy poquito. Yo no le daría al zapato un tratamiento completo cada vez que haya un roce. Dejarlos limpios cada vez que los guardes y, de tanto en tanto, un poco de crema para que se encuentren como el primer día. Creo que un exceso de cuidado podría ser peor que mejor a la larga.



    Tranquilo, no es grave y disfruta los zapatos sin más.
    Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad.

    Efectivamente, los zapatos son nuevos. Son unos Oxford Carmina con horma Rain que he comprado sensiblemente por debajo de PVP por venir con "tara" (y la tara es el roce que ves en la foto).

    ¡Cuando los reciba les aplicaré crema y os diré qué tal!

    Saludos.

  8. #8548
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Y Bexley... ¿qué os parece su calzado?.
    El calzado de Bexley, de acuerdo con los comentarios que he leído sobre la marca en dos de los blogs que sigo en francés, es algo parecido en Francia a lo que podría ser Tallsem en España: buena relación calidad/precio para lo que ofrecen, sin ser realmente destacables. Es un nivel de entrada con diseños "clásicos", correcto para uso ocasional, construcción "Blake". Su punto débil son sus pieles, según los artículos que reseño a continuación.

    https://www.bonnegueule.fr/test-bexl...-gamme-hommes/
    https://www.commeuncamion.com/guide/marques/bexley/

    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Finalmente, he decidido no darle más vueltas y elegir la opción más segura.
    He encargado unas Tallsem Madison sin brogueado, pero con doble pespunte en la punta y la caña, en Box Calf Marrón francés (o lo más similar posible) con sombreado difuminado en la punta más oscuro. Me hubiera gustado que la horma fuera Alfa, en lugar de Nelson, pero no ha podido ser.
    Agradecer a los compañeros sus sugerencias, consejos y comentarios y a Tallsem su disposición a conseguir la satisfacción del cliente.
    Ahora toca esperar a ver el resultado, que espero presentar llegado el momento.

    Un saludo.
    Creo que tomaste la decisión mas razonable, ya nos contarás cuando las recibas.

    En cuanto a las hormas, la explicación que encuentro es que para botas es preferible una horma con algo mas de volumen, en caso de querer usar calcetines algo mas gruesos. En otro hilo un forero publicó la explicación de Tallsem al respecto:

    Cita Iniciado por McClaude Ver mensaje
    A pesar de estar de vacaciones me han respondido ya. Por si a alguien le sirve, adjunto la respuesta:

    "Buenos días,
    por lo que entiendo su pie le va bien la horma Nelson por el ancho de la horma?
    Si quiere cambiar la horma a la Beta o Alfa, estas hormas son más estrechas y si la Nelson que es la más ancha que tenemos le va bien las otras me parece que le puede quedar estrecha y hacerle daño.
    Quizás media talla más le puede salvar esos mm que necesita para el ancho.
    Entre media talla y media talla puede haber unos 3mm o 4mm de diferencia. El grosor de un calcetín, mas o menos.
    Espero haberle servido y cualquier duda, pregunte.
    Un saludo y gracias"

    En resumen: Si la horma Nelson va bien, en la Alfa o Beta, al ser más estrecha, mejor coger media talla más que son unos 3 o 4 mm.

    Actualizaré este hilo si compro otro de horma Alfa o Beta finalmente.

    Un saludo.

  9. #8549
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad.

    Efectivamente, los zapatos son nuevos. Son unos Oxford Carmina con horma Rain que he comprado sensiblemente por debajo de PVP por venir con "tara" (y la tara es el roce que ves en la foto).

    ¡Cuando los reciba les aplicaré crema y os diré qué tal!

    Saludos.
    Buena jugada, yo también lo habría hecho.
    Carmina es una marca que da mucha calidad.
    Me he aventurado a decir que eran nuevos porque en la foto estaba claro.

    Y también me ha parecido que la foto era de Estudio, cosa que tú me has confirmado ahora diciendo que aún no te han llegado.

    No sé si serán directamente de la web de Carmina o en otra página de venta.

    Habitualmente en unidades con taras no aceptan devoluciones.

    Pero insisto en que has hecho buena compra.

    Ese roce no tiene mayor importancia.

    Solo espero que el descuento haya sido sustancioso para merecer la pena.

    Aunque es verdad que esos modelos raramente llevan descuento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8550
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo he comprado muchos relojes de segunda mano, casi todos por Internet.

    Siempre miramos que el aspecto exterior sea perfecto, que no tenga roces y, si los tiene, que nos compense el descuento que nos puedan hacer por ellos.
    Pues luego es cierto que cuando los estreno los uso de manera compulsiva.

    Pues a los 15 días seguidos de uso Ya le he hecho yo más marcas de las que llevaba al llegar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •