Página 858 de 1237 PrimerPrimer ... 358758808848856857858859860868908958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,571 al 8,580 de 12369
  1. #8571
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    ¿Qué opináis de los abrigos de plumas? ¿Soléis utilizarlos? ¿Creéis que valen la pena?

    Por ejemplo este de BB o este de Polo Ralph Lauren. Me refiero, lógicamente, de encontrarlos en outlet y rebajados.

  2. #8572
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué opináis de los abrigos de plumas? ¿Soléis utilizarlos? ¿Creéis que valen la pena?

    Por ejemplo este de BB o este de Polo Ralph Lauren. Me refiero, lógicamente, de encontrarlos en outlet y rebajados.
    Aquí hace nada se habló de parkas....Por el foro hay bastantes Woolrich, Peteurey, Moorer, Canada, Moncler, Artics de Hackett, etc.

    Así que sí, se usan por estos lares.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #8573
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué opináis de los abrigos de plumas? ¿Soléis utilizarlos? ¿Creéis que valen la pena?

    Por ejemplo este de BB o este de Polo Ralph Lauren. Me refiero, lógicamente, de encontrarlos en outlet y rebajados.
    Buenas pues desde principios de Diciembre a finales de Enero es difícil que no aparezca un hilo entre los 5-10 más comentados en el que se discuta específicamente de plumas o más bien de parkas o en el que se anuncien ofertas sobre las mismas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8574
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo soy un dinosaurio y este es mi telefono actual.





    Si no viajo (google maps no funciona aqui) a veces utilizo este otro.




    En mi vida (con la excepcion de un motorola timeport del 1999 que de aquella era el unico telefono tribanda que habia en el mundo y que se podia usar en America, y un Nokia E61i) solo he tenido blackberries



    El Nokia E61i lo tuve porque tenia lo que se llamaba Blackberry Connectivity.


    Por lo que he leído, @Santos tendrá que cambiar su móvil pronto, lo que querrá decir que ya no tendrá que usar "gn" por "ñ", podrá poner tildes y demás.

    "Any phones or tablets running BlackBerry operating systems “Will not function reliably anymore” starting January 4, the company declared in a recent press release. It excludes all phone calls, texts and data, as well as SMS connections or emergency 911 calls".

    https://goodwordnews.com/blackberry-...rt-world-news/
    https://www.techradar.com/news/old-b...from-january-4

  5. #8575
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos de nuevo compañeros.
    ¿Conocéis la web Grailed?.
    He visto que hay algunas cosillas interesantes a buen precio, no sólo usadas o ligeramente usadas, sino también nuevas.

  6. #8576
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos de nuevo compañeros.
    ¿Conocéis la web Grailed?.
    He visto que hay algunas cosillas interesantes a buen precio, no sólo usadas o ligeramente usadas, sino también nuevas.
    Sí. Yo compré ahí el chaleco de Nigel Cabourn, precisamente. Todo bien. Lo anunciaban como nuevo y efectivamente así estaba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8577
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo compré ahí el chaleco de Nigel Cabourn, precisamente. Todo bien. Lo anunciaban como nuevo y efectivamente así estaba.
    ¿Y qué tal la transacción?. ¿Problemas de entrega, retrasos, aduanas...?.

  8. #8578
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    ¿Y qué tal la transacción?. ¿Problemas de entrega, retrasos, aduanas...?.
    Ningún problema. Como con cualquier otra compra on-line. Peligro de Aduanas no había porque venía de UK y fue antes del gran movimiento tectónico que separó a Gran Bretaña del continente, convirtiéndola en un archipiélago.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8579
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    También hay que decir que Grailed es realmente una plataforma que agrupa a muchos pequeños vendedores, tipo eBay o Etsy (con la que veo más similitudes todavía), con lo que las experiencias no tienen por qué ser directamente extrapolables. Pero, como con las anteriores, creo que las garantías son suficientes. Aunque nunca viene mal analizar detenidamente el historial del vendedor que nos interesa en cada momento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8580
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    He visto en muchas ocasiones (de Drake's por ejemplo) jerséis color naranja y no quedan mal con denim.

    ¿Qué opináis de color ladrillo en un jersey?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •