Página 865 de 1237 PrimerPrimer ... 365765815855863864865866867875915965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,641 al 8,650 de 12369
  1. #8641
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cuidado con las tallas de Lardini que cómo sea de colección cápsula talla totalmente distinto al resto de la marca. Yo tuve que devolver unos pantalones en la talla 50 porque eran enormes.

  2. #8642
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Otra pregunta.

    ¿Qué opináis de este abrigo de Lardini?




    100% Lana verde.

    He leído que talla esta marca pequeña. Si generalmente llevo la 50 debería mirar la 52?
    No termino de ver el falso 3 botones en un abrigo, Toni.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #8643
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada nada... Si eres un chavalín... De la misma quinta que yo, no te digo más...

    Yo tengo dos pares de Red Wing, uno de ellos en color negro (el modelo Brogue Ranger, en este caso).

    Venga. Un poquito de spam autolooker por si las quieres ver en mi hábitat natural...





















    Las otras son en color Hawthorne y quizás las use más, pero unas botas en negro son un clásico atemporal.

    Una fotillo con las rubias... :

    La foto con la cascada, está trucada? Eran tvs proyectando imágenes????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8644
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    La foto con la cascada, está trucada? Eran tvs proyectando imágenes????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no... Es de la habitación del hotel en Niagara, hace unos tres años. Tenía buenas vistas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8645
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Las corbatas de punto, con tejido trenzado etc, ¿son por norma más estrechas que las corbatas de seda? porque buscando encuentro que ninguna llega a los 8,5 centímetros o ni a los ocho.

  6. #8646
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Las corbatas de punto, con tejido trenzado etc, ¿son por norma más estrechas que las corbatas de seda? porque buscando encuentro que ninguna llega a los 8,5 centímetros o ni a los ocho.
    No tiene que ser así, tengo corbatas tipo grenadine o tricot con el mismo ancho que otras en seda o lana....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #8647
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    La Belstaff Trialmaster en algodón encerado y la Rallymaster, ¿tallan igual?

    Recuerdo que la Rallymaster en S (mi talla) era bastante amplia, pero creo haber leído en algún lado que la Trialmaster encerada talla pequeño.

    Y ya que estamos, ¿cómo talla la Barbour International Original comparada con la Trialmaster?

    Tiendo a pensar que soy la S en todas ellas, pero miro los cuadros de medidas y...

  8. #8648
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada nada... Si eres un chavalín... De la misma quinta que yo, no te digo más...

    Yo tengo dos pares de Red Wing, uno de ellos en color negro (el modelo Brogue Ranger, en este caso).

    Venga. Un poquito de spam autolooker por si las quieres ver en mi hábitat natural...
    Buenas noches.

    Pues mi forma de vestir habitual es bastante similar a tus looks, así me creo ya que es sólo cuestión de verme yo con ellas puestas.
    Gracias (y también, ya de paso, por la recomendación áquella de hará cosa de un año -al menos creo que fuiste tú, Kurtz- de las Labuta, que también las compré cuando las presentaste y estoy contento con ellas).

    Saludos.

  9. #8649
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La Belstaff Trialmaster en algodón encerado y la Rallymaster, ¿tallan igual?

    Recuerdo que la Rallymaster en S (mi talla) era bastante amplia, pero creo haber leído en algún lado que la Trialmaster encerada talla pequeño.

    Y ya que estamos, ¿cómo talla la Barbour International Original comparada con la Trialmaster?

    Tiendo a pensar que soy la S en todas ellas, pero miro los cuadros de medidas y...
    ¿cómo talla la Barbour International Original comparada con la Trialmaster? yo tengo XL en las dos y normalmente una 54 en otros abrigos, por si te sirve...

  10. #8650
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Entiendo que la trialmaster tallará como la roadmaster. En ese caso, en mi opinión talla amplio. En Barbout internacional, por ejemplo, la M no me sobra nada en la Duke.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •