buenas, de vuelta de vacaciones, una pregunta alguien ha comprado directamente en la web de Grenfell? experiencias? , por lo que leo no son la alegria de la huerta en cuanto atencion al cliente, a ver si alguien me ilumina
buenas, de vuelta de vacaciones, una pregunta alguien ha comprado directamente en la web de Grenfell? experiencias? , por lo que leo no son la alegria de la huerta en cuanto atencion al cliente, a ver si alguien me ilumina
¿De qué marca usáis los calcetines invisibles en verano? Estoy probando y no he tenido suerte del todo de momento, bien porque se ven demasiado o bien porque con según que calzado me los como y es muy incómodo. Leí en algún sitio que los de lencería femenina, por así llamarlos, son una opción estupenda. ¿Experiencias/sugerencias?
Hay un hilo sobre este tema: https://www.rincondecaballeros.com/t...s-c%C3%B3modos
Hace varias semanas o un mes compré en un hipermercado un blíster de dos pares de la marca italiana Golden Lady Man, especial mocasines, por 5€. Son de tela fina, pero de momento aguantan, van bien.
Yo he usado "calcetines de bailarina" (acepto bromas) del Decathlon. Luego pasé a los calcetines invisibles Unit del Hipercor (no están mal) y ahora estoy usando los de Calzedonia, con los que estoy muy contento.
Curiosamente, de los que mejor recuerdo tengo son de unos que compré en un mercadillo de pueblo hace años, pero vete tú a saber de qué marca eran.
Saludos.
Aut Caesar aut nihil.
Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.
Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk