Página 1259 de 1278 PrimerPrimer ... 259759115912091249125712581259126012611269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,581 al 12,590 de 12779
    Habitual Avatar de Mudat
    buenas, de vuelta de vacaciones, una pregunta alguien ha comprado directamente en la web de Grenfell? experiencias? , por lo que leo no son la alegria de la huerta en cuanto atencion al cliente, a ver si alguien me ilumina

08 jul, 24
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Es un poco como Massimo Dutti, Mango o Cortefiel. He tenido, producto de una venta en Veepee hace 4 años, un jersey suyo de lana y un pantalón tipo chino beige. Recuerdo que me salieron muy, muy baratos y la relación precio-calidad es buena. Eso si, el jersey duró 3 años, empezó a darse de sí el bajo y el pantalón aún lo tengo y lo uso en invierno, que es un gramaje medio-alto y en mi caso está bien para frío leve y moderado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Muchas gracias, es que pintaba bien la marca pero no encontraba mucha cosa al respecto. La transparencia de fabricación no es muy grande. Igual, pruebo algún dia.

Habitual Avatar de Findol
    ¿De qué marca usáis los calcetines invisibles en verano? Estoy probando y no he tenido suerte del todo de momento, bien porque se ven demasiado o bien porque con según que calzado me los como y es muy incómodo. Leí en algún sitio que los de lencería femenina, por así llamarlos, son una opción estupenda. ¿Experiencias/sugerencias?

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿De qué marca usáis los calcetines invisibles en verano? Estoy probando y no he tenido suerte del todo de momento, bien porque se ven demasiado o bien porque con según que calzado me los como y es muy incómodo. Leí en algún sitio que los de lencería femenina, por así llamarlos, son una opción estupenda. ¿Experiencias/sugerencias?
    Es el problema habitual. Con pantalones largos no hay problema ninguno. Y con pantalones cortos al ser tan informales puedes aprovechar para vestir alpargatas o náuticos sin calcetines, pudiendo a su vez aplicar la regla de alpargatas para interior y náuticos para costa.

Habitual Avatar de Dorian
    Hay un hilo sobre este tema: https://www.rincondecaballeros.com/t...s-c%C3%B3modos

Hace varias semanas o un mes compré en un hipermercado un blíster de dos pares de la marca italiana Golden Lady Man, especial mocasines, por 5€. Son de tela fina, pero de momento aguantan, van bien.

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hay un hilo sobre este tema: https://www.rincondecaballeros.com/t...s-c%C3%B3modos

Hace varias semanas o un mes compré en un hipermercado un blíster de dos pares de la marca italiana Golden Lady Man, especial mocasines, por 5€. Son de tela fina, pero de momento aguantan, van bien.
    Muchas gracias. ¿Recuerdas qué supermercado era?

Habitual Avatar de Pirrip
    Yo he usado "calcetines de bailarina" (acepto bromas) del Decathlon. Luego pasé a los calcetines invisibles Unit del Hipercor (no están mal) y ahora estoy usando los de Calzedonia, con los que estoy muy contento.
    Curiosamente, de los que mejor recuerdo tengo son de unos que compré en un mercadillo de pueblo hace años, pero vete tú a saber de qué marca eran.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de rafadepalma
    Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.

Probaré lo de bajar de talla, porque he usado los normales de Calzedonia en mi tamaño normal (no los de escote), y además de verse con algunos mocasines, en según qué calzado se me terminan yendo irremediablemente.

Habitual Avatar de rafadepalma
    Probaré lo de bajar de talla, porque he usado los normales de Calzedonia en mi tamaño normal (no los de escote), y además de verse con algunos mocasines, en según qué calzado se me terminan yendo irremediablemente.
    Correcto, tienen dos tipos, uno para mocasines y otro para zapatillas de deporte, ojo!!, que se ven y queda muy feo