Tengo una colección, de revistas de coches, años 90’s tanto inglesas como españolas, motor clásico, autopista, motociclismo, Classic and sport….. Sabéis donde podría venderlos? Algo tienen que valer!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una colección, de revistas de coches, años 90’s tanto inglesas como españolas, motor clásico, autopista, motociclismo, Classic and sport….. Sabéis donde podría venderlos? Algo tienen que valer!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Vinted o Wallapop.
En ebay con las comisiones y tener que pagar tú el envío (aunque puedes poner que valga el envío pero no es rentable para el comprador) no te lo recomiendo.
En Wallapop el problema es que te pueden trolear, de que te envíen ofertas absurdas (cosa que no pasa en Vinted, al menos de forma general).
Recuerda no obstante que no debes vender más de 30 cosas al año, o más de 2000 euros.
Hombre, se puede vender, otra cosa es que la plataforma lo comunica a Hacienda para que cumplamos con nuestras obligaciones fiscales.
Este año Ch24 comunicó mis ventas, obviamente las he declarado (en todas obtuve beneficio) junto con alguna otra de fuera de la plataforma
Aun recuerdo el hilo de RE del que vendió muchos relojes y hacienda la reclamaba una barbaridad. Todo el mundo no tiene factura de lo que compra o ha comprado y si le unimos ropa o revistas antiguas pues no tienes nada. Yo casi nunca tengo beneficios y si a eso le unimos que hacienda me reclame lo que he vendido a pérdidas es un robo a mano armada pero bueno es otro tema.
En cualquier caso, el TEAC ha declarado que no puede haber un valor de adquisición 0 (como pretendía hacienda), cabría tasación aunque realmente no tengo claro cómo habría que hacerlo
Buenos dias caballeros,
¿Que opinion os merecen estos mocasines trenzados? ¿Os parecen combinables? Tengo suficiente calzado en piel lisa y estoy barajando la posibilidad de adquir algo diferente.
https://www.carminashoemaker.com/moc...trenzado-80299
Saludos.
"La elegancia es fuerza contenida"