Página 1264 de 1278 PrimerPrimer ... 264764116412141254126212631264126512661274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,631 al 12,640 de 12779
    Habitual
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola Sersango, si lo que quieres es menos formalidad a través del calzado, los zapatos con picado son los más indicados.

En tu caso, optaría por el zapato marrón que sea más oscuro y le añadiría un pañuelo de bolsillo "alegre" con el que darle el toque informal.

Si la corbata es la del enlace y sin saber exactamente qué tono tiene el "vino" de Tallsem, diría que se dan de bofetadas. Por otra parte, ese verde pide a gritos un marrón :

https://brunaticomo.com/products/3-f...ine-tie-forest

Saludos.
    Muchísimas gracias a todos. Begi, sí, es esa corbata. Me gustan los brogue, pero tal vez equilibran mejor la jugada en marrón oscuro. Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Albertiko
    yo tengo unos Carmina y utilizo un cepillo con puas metalicas por un lado y goma por el lado contrario y los trato con suavidad y hasta ahora ningun problema, cuando los compre pregunte al fabricante si tenia que aplicar algun producto para impermeabilizarlos y me respondio que no.
    pero despues de unos años en perfecto estado, este año he decidido que voy a comprar un spray, lo que no se si de Saphir, Tarrago o cual, de este año no pasa,

Habitual Avatar de Lebas2
    ¿A alguien le suena algún marca o modelo que se parezca a las de la foto?

Estoy buscando algo como esto, pero si pudiera ser GY o un escalón por encima de Panama Jack sería perfecto.

Habitual Avatar de Pirrip
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¿A alguien le suena algún marca o modelo que se parezca a las de la foto?

Estoy buscando algo como esto, pero si pudiera ser GY o un escalón por encima de Panama Jack sería perfecto.

Has mirado en Timberland?
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Lebas2
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Has mirado en Timberland?
    Sí, pero son muy similares.

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por Albertiko Ver mensaje
    yo tengo unos Carmina y utilizo un cepillo con puas metalicas por un lado y goma por el lado contrario y los trato con suavidad y hasta ahora ningun problema, cuando los compre pregunte al fabricante si tenia que aplicar algun producto para impermeabilizarlos y me respondio que no.
    pero despues de unos años en perfecto estado, este año he decidido que voy a comprar un spray, lo que no se si de Saphir, Tarrago o cual, de este año no pasa,
    Yo uso el Tarrago Nano Spray y funciona muy bien.

Habitual Avatar de Navitimer
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenos días caballeros, después de un tiempo algo inactivo, vuelvo a la carga con una duda sencilla para ustedes. Tengo comunión este mes de una sobrina y tengo dudas en qué zapato poner. Traje azul marino, camisa blanca y corbata verde grenadine Brunati Como. Mi duda surge en los zapatos ya que la celebración es en un entorno bastante rural (barraca de campo cercana a la Albufera, para los de la terreta) y considero que Oxford en negro demasiado formal para el lugar.

Tengo estas opciones de Tallsem: calf marrón, calf vino o brogueado marrón.

Calf marrón

Calf vino

Brogue marrón

Desde ya,muy agradecido por sus consejos.
    Yo compraría el color burdeos o vino y con un pequeño brogueado, creo que ese zapato tiene el equilibrio perfecto entre lo elegante y el toque más casual.

Habitual
    Cita Iniciado por Albertiko Ver mensaje
    Si son plena flor no le echaría eso ni loco. Si son otra clase de piel funciona muy bien.
    En casa utilizamos Saphir y estamos contentos.

Habitual
    Buenas noches:

Me toca renovar jerséis, especialmente los de merino extrafino pues aunque son de buenas marcas, algunos ya tienen muchos años, con el lógico desgates e irremediablemente se han lavado y con el tiempo se han encogido, pese al cuidado que he tenido con ellos.

Principalmente he pensado en Drumohr, Gran Sasso ,Altea y Filippo de Laurentiis.Tengo algunos antiguos en tallas 50 / L en las dos primeras y alguna UK 42/44 y L de William Lockie, pero imagino que los ajusten habrán cambiado porque no recuerdo que sean slim fit sino más clasicos de corte y según he visto en el foro varían los tallajes bastante según el modelo escogido por ésto mismo.

Normalmente soy talla L en casi todo pero Yoox, que es donde he pensado comprar, con su asesor, me recomienda la talla 52 IT para las dos primeras o L como talla general según edad y medidas...
    Mido 1,86 y peso sobre 86Kg, de aspecto largirucho (aunque engaño) porque tengo las extremidades bastante delgadas.

Me gusta un ajuste ligeramente entallado pero no demasiado.

¿Habéis pedido recientemente prendas de dichas marcas en esa web?¿Me podéis recomendar qué talla escoger?.

Gracias.

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Buenas noches:

Me toca renovar jerséis, especialmente los de merino extrafino pues aunque son de buenas marcas, algunos ya tienen muchos años, con el lógico desgates e irremediablemente se han lavado y con el tiempo se han encogido, pese al cuidado que he tenido con ellos.

Principalmente he pensado en Drumohr, Gran Sasso ,Altea y Filippo de Laurentiis.Tengo algunos antiguos en tallas 50 / L en las dos primeras y alguna UK 42/44 y L de William Lockie, pero imagino que los ajusten habrán cambiado porque no recuerdo que sean slim fit sino más clasicos de corte y según he visto en el foro varían los tallajes bastante según el modelo escogido por ésto mismo.

Normalmente soy talla L en casi todo pero Yoox, que es donde he pensado comprar, con su asesor, me recomienda la talla 52 IT para las dos primeras o L como talla general según edad y medidas...
    Mido 1,86 y peso sobre 86Kg, de aspecto largirucho (aunque engaño) porque tengo las extremidades bastante delgadas.

Me gusta un ajuste ligeramente entallado pero no demasiado.

¿Habéis pedido recientemente prendas de dichas marcas en esa web?¿Me podéis recomendar qué talla escoger?.

Gracias.
    Yo en Drumohr y Gran Sasso siempre cojo una talla más. Soy una 52 y me voy a una 54.