Iniciado por
A_Muro
Buenas noches:
Me toca renovar jerséis, especialmente los de merino extrafino pues aunque son de buenas marcas, algunos ya tienen muchos años, con el lógico desgates e irremediablemente se han lavado y con el tiempo se han encogido, pese al cuidado que he tenido con ellos.
Principalmente he pensado en Drumohr, Gran Sasso ,Altea y Filippo de Laurentiis.Tengo algunos antiguos en tallas 50 / L en las dos primeras y alguna UK 42/44 y L de William Lockie, pero imagino que los ajusten habrán cambiado porque no recuerdo que sean slim fit sino más clasicos de corte y según he visto en el foro varían los tallajes bastante según el modelo escogido por ésto mismo.
Normalmente soy talla L en casi todo pero Yoox, que es donde he pensado comprar, con su asesor, me recomienda la talla 52 IT para las dos primeras o L como talla general según edad y medidas...
Mido 1,86 y peso sobre 86Kg, de aspecto largirucho (aunque engaño) porque tengo las extremidades bastante delgadas.
Me gusta un ajuste ligeramente entallado pero no demasiado.
¿Habéis pedido recientemente prendas de dichas marcas en esa web?¿Me podéis recomendar qué talla escoger?.
Gracias.