Página 808 de 1237 PrimerPrimer ... 308708758798806807808809810818858908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 12369
  1. #8071
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Vale que me coleis un barbarismo, pero 3 en las misma frase,como que no, me rebelo.

    Hablando del principe de Cymru, el llevaba habitualmente zapatos de ante con trajes en franela y raya diplomatica. Creo que los llevaba normalmente con franelas









    El principe perpetuo tambien los ha llevado alguna vez








    Notese que a pesar de llevarse traje y corbata los conjuntos son mas menos informales en ambas ocasiones;


    Finalmente la famosa foto de Cary Grant con sus zapatos de ante negro (me pregunto como se veria esa foto en color, el ante negro envejece muy mal




    Ahora cuelgo esta foto que he encontrado mientras buscaba las fotos de arriba. No se si considerarla agradable o desagradable

    Gracias por la traducción, estaba a punto de buscarlo en Google!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  2. #8072
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo me refería a oxford simples. Una foto de Santos (la última) son blucher.
    Gracias no me habia fijado. No se si me gusta o no esa foto. Me aparecio cuando puse suede+nazi prince+shoes en google. y me parecio curiosa.

    Pero si te fijas en todas las otras fotos que he puesto
    1) el tejido son basicamente flanelas
    2) Las combinaciones son informales.

    Eso te dice con que tipo de traje combinan bien esos zapatos.


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Realmente no me había fijado, ¿alguna ventaja/desventaja de que sean así, o es simplemente estética?
    no, que yo sepa.. Es un modelo muy tipico de la escuela francesa. JM Westion fabrica el mas famoso.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los “puristas” te dirían que sólo con traje, tampoco aceptarían de buena gana que sean de ante, sin embargo creo que es una opción válida con pantalones de franela, tal vez no tanto con chinos si son cinco bolsillos y menos con jeans.
    + 1 Ahora mismo hay un hilo o 2 ridiculos en al respecto en SF. Uno con casi 200 paginas en apenas unas semanas.

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Gracias por la traducción, estaba a punto de buscarlo en Google!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    para servir a Dios y usted en todo lo necesario = you are welcome

  3. #8073
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    + 1 Ahora mismo hay un hilo o 2 ridiculos en al respecto en SF. Uno con casi 200 paginas en apenas unas semanas.
    Así es, los he seguido, pero al final me aburren porque giran y giran alrededor del dogmatismo de algunos de los participantes, que quisieran tener la última palabra sobre el tema.

    No entendí lo que destaqué en negrillas…

  4. #8074
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Que utilizar debajo de u a sudadera?
    Me ha regalado una por mi cumple, y polo en invierno, no lo veo, tengo 55 años, y me parece de 20añero!!!! Y camisa no parece que le vaya mucho!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  5. #8075
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Que utilizar debajo de u a sudadera?
    Me ha regalado una por mi cumple, y polo en invierno, no lo veo, tengo 55 años, y me parece de 20añero!!!! Y camisa no parece que le vaya mucho!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Camiseta de manga larga, de cuello redondo o en su caso una henley (cuello panadero). Sin dibujitos, yo las cogería color liso.

  6. #8076
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Que utilizar debajo de u a sudadera?
    Me ha regalado una por mi cumple, y polo en invierno, no lo veo, tengo 55 años, y me parece de 20añero!!!! Y camisa no parece que le vaya mucho!!!
    Yo camiseta. Pero si no es tu ropa habitual, te vas a ver raro con lo que sea.
    Espero no verme raro con camiseta y sudadera a los 55... No me queda tanto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8077
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Que utilizar debajo de u a sudadera?
    Me ha regalado una por mi cumple, y polo en invierno, no lo veo, tengo 55 años, y me parece de 20añero!!!! Y camisa no parece que le vaya mucho!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Una camiseta interior y ya. Yo uso sudaderas habitualmente (también es verdad que soy 3 años más joven… ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8078
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Que utilizar debajo de u a sudadera?
    Me ha regalado una por mi cumple, y polo en invierno, no lo veo, tengo 55 años, y me parece de 20añero!!!! Y camisa no parece que le vaya mucho!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Cuéntanos más sobre ella, ¿cuello caja? ¿Abierta con cremallera? ¿Media cremallera? ¿Es lisa, qué color?

    Dependiendo de qué estilo sea igual “da más juego” una prenda que otra a meter debajo, te diría un polo de manga larga liso o camiseta lisa manga larga como te han comentado también pero igual hasta acepta una camisa tipo oxford lisa azul si es una sudadera gris como algunas que se han posteado por aquí…

    Saludos

  9. #8079
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo sigo erre que erre defendiendo el amplio rango de ocasiones y formas de vestir. Ni siempre con gemelos ni siempre en chanclas.
    Las camisetas que uso son lo que todos conocemos por camisetas, con estampados, dibujos o lo que sea. Es para llevar con una sudadera, no para ir a una entrevista de trabajo.
    Evidentemente hay mil versiones posibles. Yo particularmente no veo eso de la camisa oxford azul con una sudadera. Parecerás el tipo de 55 años al que le han regalado una sudadera por su cumpleaños y no sabe con qué ponérsela...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8080
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Con camiseta. Con camisa me resultaría muy extraño.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •