Página 823 de 1237 PrimerPrimer ... 323723773813821822823824825833873923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,221 al 8,230 de 12369
  1. #8221
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenos días, y gracias.

    Da gusto meterse en este tema a preguntar algo y encontrarse la respuesta antes de redactar la pregunta.

  2. #8222
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por otro lado es un modelo que, para mi gusto, a poca gente favorece. Tiene un corte anchísimo como un saco.
    Yo tengo la Beaufort en azul y mi experiencia con ella es muy distinta a lo que señalas: no la siento “anchísima” aunque, por supuesto, no es entallada como un corsé. En mi caso llevo la 38, misma talla que la International Classic, en otras chaquetas uso generalmente la “M”.

  3. #8223
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo la Beaufort en azul y mi experiencia con ella es muy distinta a lo que señalas: no la siento “anchísima” aunque, por supuesto, no es entallada como un corsé. En mi caso llevo la 38, misma talla que la International Classic, en otras chaquetas uso generalmente la “M”.
    Estoy de acuerdo, precisamente es el espíritu y estilo propio de esa prenda, más aún con su origen en el mundo de la caza. A mi me gusta mucho y en mi opinión favorece mucho en según que estilos/conjuntos.
    Otra cosa es el gusto de cada uno con respecto a los entalles/ajustes. Lo bueno es que dentro de la misma casa tienes prendas más entalladas también clásicas y con diseños con solera/años.

    Saludos, caballeros.

  4. #8224
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Bueno, pues me ha llegado el pedido de BB de showroomprive de hace unos días y he acertado 2 de 3. No está para ser la primera vez, supongo.

    La americana de lino y el vaquero blanco que señalaba claramente las tallas me quedan como deberían, pero he fallado del todo en el pantalón de vestir gris de lana. Entre tallas americanas, europeas y demás me ha llegado algo que sirve para quien pese no sé, 40 kilos más que yo o así

    ¿Existe alguna manera de devolverlo o me toca comérmelo con patatas?

  5. #8225
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Bueno, pues me ha llegado el pedido de BB de showroomprive de hace unos días y he acertado 2 de 3. No está para ser la primera vez, supongo.

    La americana de lino y el vaquero blanco que señalaba claramente las tallas me quedan como deberían, pero he fallado del todo en el pantalón de vestir gris de lana. Entre tallas americanas, europeas y demás me ha llegado algo que sirve para quien pese no sé, 40 kilos más que yo o así

    ¿Existe alguna manera de devolverlo o me toca comérmelo con patatas?
    Se puede devolver sin problema. Sigue las instrucciones de la web.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #8226
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Bueno, pues me ha llegado el pedido de BB de showroomprive de hace unos días y he acertado 2 de 3. No está para ser la primera vez, supongo.

    La americana de lino y el vaquero blanco que señalaba claramente las tallas me quedan como deberían, pero he fallado del todo en el pantalón de vestir gris de lana. Entre tallas americanas, europeas y demás me ha llegado algo que sirve para quien pese no sé, 40 kilos más que yo o así

    ¿Existe alguna manera de devolverlo o me toca comérmelo con patatas?
    Tienes que mandarlo a la direccion que pone en Madrid, ellos lo devuelven a Francia, creo a unos almacenes generales y despues te generan el reembolso. Eso si, si no recuerdo mal, el envio corre de tu parte, si utilizaste Paypal, a reclamarles gasto de devolucion y chimpum. Vamos unas 2 semanas para el reembolso.

    P.D. Si el pantalon de lana es talla 52 EU, lo podemos hablar.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #8227
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    Estaba echándole un ojo a la colección de abrigos de esta temporada de MD, y me entra la duda de la calidad/precio. ¿Que opinión os merecen a pvp? (sin entrar a valorar el diseño que es algo muy subjetivo)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #8228
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Estaba echándole un ojo a la colección de abrigos de esta temporada de MD, y me entra la duda de la calidad/precio. ¿Que opinión os merecen a pvp? (sin entrar a valorar el diseño que es algo muy subjetivo)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    A mi me parece adecuado, acabo de ver un abrigo con un tejido de lana al 75% por 200 euros.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #8229
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Estaba echándole un ojo a la colección de abrigos de esta temporada de MD, y me entra la duda de la calidad/precio. ¿Que opinión os merecen a pvp? (sin entrar a valorar el diseño que es algo muy subjetivo)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Están bien, pero luego encuentras alguno en el outlet, y da mucha rabia!!!
    Yo si tienes algún Factory cercano, lo compraría de otra temporada!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  10. #8230
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Estaba echándole un ojo a la colección de abrigos de esta temporada de MD, y me entra la duda de la calidad/precio. ¿Que opinión os merecen a pvp? (sin entrar a valorar el diseño que es algo muy subjetivo)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por regla general, evito comprar prendas de MD al PVP, a no ser que sea una “urgencia” inaplazable o que sea una pieza “única”, con mucha demanda en la talla que necesitas.

    Es muy aburrido encontrar lo que compraste con ilusión, con el 20, 40, 50 y hasta 80% de descuento cuando termine la temporada y tengan que abrir espacio para las prendas de la nueva. A mi me ponen a pensar los enormes márgenes que tienen todos sus artículos, cuando solo unas pocas semanas después estarán rebajados sustancialmente, lo que no quiere decir que no les sigan generando utilidades.

    Los descuentos irán en incremento y es tu decisión en que momento comprar, porque te puedes quedar sin tallas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •