Página 834 de 1237 PrimerPrimer ... 334734784824832833834835836844884934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,331 al 8,340 de 12369
  1. #8331
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    ¿Están hechos en España esos Lôf & Tung? Juraría que son Berwick.

  2. #8332
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    ¿Están hechos en España esos Lôf & Tung? Juraría que son Berwick.

    Están hechos en España, pero desconozco si son Berwick remarcados a otra marca.

    Lo que esta claro es que su PVP no se justifica en mi opinión, ya que están cercanos a Carmina, pero en rebajas si pueden ser buena opción frente a Meermin.

  3. #8333
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Es fiable esa web?
    Ya ha comprado alguien en ella?
    Tiene algunos artículos a buen precio, el precio de la Artic Parka es muy llamativo.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    La mía vino de ahí. Pago con Paypal y llegó rápido.
    Había una oferta mucho mejor pero no admitía Paypal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8334
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Están hechos en España, pero desconozco si son Berwick remarcados a otra marca.

    Lo que esta claro es que su PVP no se justifica en mi opinión, ya que están cercanos a Carmina, pero en rebajas si pueden ser buena opción frente a Meermin.
    Zapatos hechos en España y vendidos en el norte de Europa, con encarecimiento en el viaje desde la fábrica a la tienda. Morjas otro ejemplo.
    No estaría de más que al menos los que vivimos en el país de producción pudiéramos comprar en fábrica directamente .

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #8335
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pregunta, sobre todo a los que entienden de calzado.

    Compré el viernes con el BF dos oxford de la marca Löf & Tung en la web skoaktiebolaget.

    El tema es que quería unos de ante pero sólo había talla 8.5UK y en piel sí había el 9UK y compré los dos (sobre todo me interesaba el de ante).

    Hoy me han llegado y ambos son iguales en talla, aunque ponga en uno (en la suela y en el interior) 8.5UK y en otro 9UK. Son iguales en ancho, longitud, plantilla y quedan igual puestos (quizás el de ante un poco más estrecho a pesar de que por fuera es igual).

    ¿Es esto normal?

    Adjunto fotos:







    Voy a descambiar los de piel y quedarme el de ante, pero vamos muy raro el tema de la talla en dos modelos con la misma horma y mismo estilo (salvo que uno es de ante y el otro de piel).

    ¿Quizás la diferencia entre esa media talla sea que el de ante me esta algo más estrecho?

    Saludos.


    Edito: La diferencia esta en la plantilla interna. Medida el 9UK es algo más larga. No se de donde sale que sea más larga si es igual por fuera, pero lo es. Nunca esta de más aprender algo.
    ¿Dónde comprar unos de ante similares a ese, a un precio"decente"? Son guapos.

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #8336
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Zapatos hechos en España y vendidos en el norte de Europa, con encarecimiento en el viaje desde la fábrica a la tienda. Morjas otro ejemplo.
    No estaría de más que al menos los que vivimos en el país de producción pudiéramos comprar en fábrica directamente .

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Alguna vez lo comenté con relación al calzado de Beckett Simonon*, empresa que conocí en sus inicios y que en los últimos años ha crecido muchísimo: todo lo venden por la Web y su mercado real es USA. Muchos de sus productos los fabrican en una "zona franca" en cercanías al aeropuerto de Bogotá (donde tienen grandes ventajas fiscales), manufactura colombiana y trabajan con pieles traídas desde distintos lugares. Les escribí preguntándoles si podía comprar alguno de sus productos localmente, su respuesta fue que era imposible por las implicaciones aduaneras y fiscales, que tendría que hacerlo en USA e importarlas, con los costos que esto supone.

    Imagino que algo similar ocurre con Morjas, Löf & Tung y similares: el tema debe ser fiscal, además de exclusividad de sus diseños.

    *
    https://www.beckettsimonon.com/?variant=undefined

  7. #8337
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Mercurio no es algo que aquí tengamos en cuenta pero en el sector moda en general y dada la diversidad de canales de venta, hace pensar cual es el punto de encuentro entre fabricante/comercializador y consumidor mas ventajoso, en principio para ambos, aunque siempre todos sabemos quien tiene mas que perder.
    Reformando la cuestión, sabemos lo que compramos?
    De otra forma, compramos lo que queremos?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8338
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Están hechos en España, pero desconozco si son Berwick remarcados a otra marca.

    Lo que esta claro es que su PVP no se justifica en mi opinión, ya que están cercanos a Carmina, pero en rebajas si pueden ser buena opción frente a Meermin.
    Creo recordar que en alguna ocasión se comentó si era Andrés Sandra quien fabricaba algunos modelos de Lof & Tung

  9. #8339
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Si yo soy una empresa como Morjas, Löf & Tung o Beckett Simonon y me entero de que el fabricante que uso para fabricar mis zapatos los vende directamente a particulares decir que no estaria muy contento seria lo minimo.

    A parte de que seguramente lo tendran prohibido por temas contractuales.

    Y ojo que no seria la primera vez que pasa. Aparte de que hay muchos modos de hacerlo En Guatemala una vez saliendo de una zona franca en la que habia una fabrica de Levi's en la que seguridad penso que llevabamos el maletero lleno de pantalones por que no podiamos abrirlo para inspeccionar el contenido. Por lo que se ve se sacaban pantalones bajo cuerda de esa manera.

  10. #8340
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    ¿Dónde comprar unos de ante similares a ese, a un precio"decente"? Son guapos.

    Saludos

    No lo se.

    Yo iba a comprar unos meermin, pero cuando vi que estos en el BF tenían el 50% de descuento pues los compré.

    Al final me he quedado con los de ante y devuelto los de piel, ya que realmente los que me interesaban eran los de ante, pero ambos me están bien de fit (el de ante más apretado pero cederá con el uso).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •