Página 503 de 1239 PrimerPrimer ... 34034534935015025035045055135536031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,030 de 12389
  1. #5021
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    ¿sí o no? Se queda en 199€ (PVP 390€). Busco algo así, ligero para primavera/verano, look safari pero discreto. Es Fay. El color y fit parecen espectaculares (nunca se sabe por una foto..) pero el cuello me hace dudar:
    Última edición por Deckard71; 07/02/2019 a las 19:50

  2. #5022
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    ¿sí o no? Se queda en 199€ (PVP 390€). Busco algo así, ligero para primavera/verano, look safari pero discreto. Es Fay. El color y fit parecen espectaculares (nunca se sabe por una foto..) pero el cuello me hace dudar:
    A mi no me convence.... No me gusta el cuello, ni el color en ese tejido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #5023
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    ¿sí o no? Se queda en 199€ (PVP 390€). Busco algo así, ligero para primavera/verano, look safari pero discreto. Es Fay. El color y fit parecen espectaculares (nunca se sabe por una foto..) pero el cuello me hace dudar:
    Precisamente a mí el cuello me gusta mucho. Abierto quedará muy bonito. Estoy bastante cansado del típico cuello de sahariana (tipo chubasquero/anorak, por llamarlo de alguna manera); especialmente en este tipo de chaquetas, más ligeras, que asocio más a camisas de combate (que incorporan cuellos más camiseros).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5024
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Gracias compañeros. No esperaba menos de un empate de opiniones

  5. #5025
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Me gusta mucho, menos vista con ese cuello, sin logos, y sin que cada 2 pasos veas a alguien con una Belstaff o Barbour igual. Compra y decide en casa tranquilamente frente al espejo.

  6. #5026
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Me gusta mucho, menos vista con ese cuello, sin logos, y sin que cada 2 pasos veas a alguien con una Belstaff o Barbour igual. Compra y decide en casa tranquilamente frente al espejo.
    Depende de que Belstaff o Barbour... Pocas ves de las Legends o por ejemplo una Rexton....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #5027
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Una duda, que tejido es? Algodón?

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5028
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una duda, que tejido es? Algodón?

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si, 100%. Estoy por dar a la tecla, pero me dan miedo las devoluciones, entre ayer y hoy he hecho ya 3 pedidos a YOOX, unos TOD’s, unos Berwick y unos Nudie. Y tengo otros Nudies en camino. Me van a echar

  9. #5029
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Si no me han echado a mi que he pedido dos veces la misma prenda con unos días de diferencia porque le habían bajado el precio. Entre tanta devolución y prenda se han confundido alguna vez y me han enviado productos que según ellos se habían agotado sin cobrarlos.

  10. #5030
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pues la he comprado. De perdidos al rio, si hay que devolver un pallet de productos a YOOX, se devuelve

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •