Página 505 de 1239 PrimerPrimer ... 54054554955035045055065075155556051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,050 de 12389
  1. #5041
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    A ver... ¿Opiniones de las camisas de Charles Tyrwhitt? ¿Merecen la pena?

  2. #5042
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    A ver... ¿Opiniones de las camisas de Charles Tyrwhitt? ¿Merecen la pena?
    Yo tengo dos, con cuello para corbata ambas, clásico y cutaway, personalmente, creo que sí merecen la pena.

  3. #5043
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo tengo dos, con cuello para corbata ambas, clásico y cutaway, personalmente, creo que sí merecen la pena.
    Estoy viendo una oferta de "bienvenida"... me saldrían un par de camisas por 60 euros...gastos de envío gratis... mucha variedad.... y posibilidades de adaptación..fit..mangas..etc...

  4. #5044
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Perdona, tienes toda la razón. Se me pasó.

    Me refería a encerada de calidad similar o superior con corte mas entallado y que talle mas pequeño.

    Gracias por adelantado.
    Belstaff y Matchless.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5045
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    A ver... ¿Opiniones de las camisas de Charles Tyrwhitt? ¿Merecen la pena?
    Yo tengo muchas. Fenomenal si das con la talla, tienen varios fit y varios largos de manga. Calidad precio genial. Pero solo para camisas de vestir, para sport me han resultado peor

  6. #5046
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Lo que no entiendo de Charles Tyrwhitt...es que los precios ahora no tienen nada que ver con los que salían anoche en mi casa... hoy ni veo oferta de bienvenida ni nada que se le parezca...lo que ayer valía 29,95 hoy 80..salía envío gratis si superabas 50€...hoy no veo nada de eso....... entiendo que en casa accedí desde un anuncio de facebook y eso me dio acceso a esos precios distintos (cookies y demás)...desde el ordenador del trabajo...tengo la web estándar....cara y sin otra oferta que 4 camisas 160 €...

  7. #5047
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Bueno...ya me ha vuelto a salir el anuncio en mi facebook...y vuelvo a ver los precios de anoche.... varía bastante el asunto... qué jodidos ....

  8. #5048
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Os pediría un favor, voy este fin de semana a Bilbao y me gustaría saber las tiendas imprescindibles para sacar brillo a la tarjeta … pido disculpas si hay un tema abierto especifico pero no lo he encontrado.

    Gracias de antemano. saludos.

  9. #5049
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Os pediría un favor, voy este fin de semana a Bilbao y me gustaría saber las tiendas imprescindibles para sacar brillo a la tarjeta … pido disculpas si hay un tema abierto especifico pero no lo he encontrado.

    Gracias de antemano. saludos.
    Hay varios foreros de la cuidad así que te podrán orientar bien, pero Man 1924 de Carlos Castillo y la tienda de Lander Urquijo son dos ejemplos que se me vienen a la cabeza.

    Saludos

  10. #5050
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Los Fair Isle me encantan y aunque ambos me gustan, será solo uno...

    Cuál escoger, ¿Marrón o Verde?

    Argumentos por la preferencia...






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •