Página 614 de 1237 PrimerPrimer ... 1145145646046126136146156166246647141114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,131 al 6,140 de 12369
  1. #6131
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De The Concrete hemos hablado varias veces por aquí, y es una recomendación magnífica .
    Calidad, detalles, y pasión por hacer las cosas bien.
    De uniqlo tuve la suerte en su día de poder hacerme con unos selvedge 100% algodón en blanco roto. Son de hace algunas temporadas. Por su relación calidad precio y que cuesta encontrarlos en este color, pues muy contento.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo tengo 5 (tres sin usar) de Uniqlo en blanco selvedge.
    Son los pantalones que mejor me quedan y van con todo, tanto en calzado como en parte superior.
    Eso sí, me gustarían con largo 30 y los tengo siempre que arreglar porque ahora sólo los hacen en 34.

  2. #6132
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Ya te has decidido (en mi opinión, estupendamente) pero vengo a añadir....Fernando es un crack! Es de esa gente que hace lo que le gusta, lo disfruta, y se nota.

  3. #6133
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Definitivamente, optaré por Concrete para los vaqueros. Estoy a la espera de que me contesten y, en cuanto me aclaren las dudas, iré a por un pantalón de 14 onzas.

    Les agradezco mucho sus consejos.
    No te arrepentirás.

  4. #6134
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te arrepentirás.
    Como se nota que no conoce a mi mujer. Por suerte, comienza a hacer buen tiempo y no me pesará dormir en el balcón...

  5. #6135
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Buenos días caballeros ,no sabia muy bien donde poner la pregunta y creo que para no ensuciar el foro este es el mejor sitio . Estoy buscando buscando unas gafas de sol y los mejores precios en la web los encuentro en óptica-óptima y edel optics, me gustaría saber si alguno de ustedes tienen experiencia en alguna de estas páginas, gracias por el espacio en el foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6136
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenos días caballeros ,no sabia muy bien donde poner la pregunta y creo que para no ensuciar el foro este es el mejor sitio . Estoy buscando buscando unas gafas de sol y los mejores precios en la web los encuentro en óptica-óptima y edel optics, me gustaría saber si alguno de ustedes tienen experiencia en alguna de estas páginas, gracias por el espacio en el foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo compré en óptica-óptima sin ningún problema

  7. #6137
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mira en óptica Universitaria. En algunas marcas tienen los mejores precios que he visto.
    Totalmente fiebles. Tienen tienda física en muchas ciudades de España.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #6138
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenos días caballeros ,no sabia muy bien donde poner la pregunta y creo que para no ensuciar el foro este es el mejor sitio . Estoy buscando buscando unas gafas de sol y los mejores precios en la web los encuentro en óptica-óptima y edel optics, me gustaría saber si alguno de ustedes tienen experiencia en alguna de estas páginas, gracias por el espacio en el foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tentado de unas Ray-Ban folding estuve apunto de comprar...pero luego leyendo comentarios dicen que venden muchas veces sin stock. Que lo mejor es llamarles antes y preguntar. Les llamo y me dicen que casualmente era la última unidad que les quedaba...

    No las acabé comprando

  9. #6139
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Alguien sabe por qué ya no venden Oliver Peoples online en España ? Supongo que por cuestiones de marca y posicionamiento pero no lo entiendo muy bien.

  10. #6140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Mensajes
    2
    Mi primera pregunta rápida!(y creo que mi primer post)

    ¿el calzado de alpargatas es para hombres? En Wikipedia (madre del saber) no especifica, pero después hay miles de paginas...

    ¿Son muy féminas las alpargatas? Puede un caballero llevarlas cunado va a la playa??.... Yo en realidad las odio, pero tengo detrás a mi señora para que me ponga unas...

    Saludos!
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/05/2020 a las 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •