Página 723 de 1240 PrimerPrimer ... 2236236737137217227237247257337738231223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,221 al 7,230 de 12398
  1. #7221
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tengo Varios Filsons y coincido que es muy dificil encontrarlos a buen precio. El primer maletin lo compre a un distribuidor americano con una oferta del 10% + otro 10% por suscribirme a sus noticias.

    Pero los siguientes lo compre en Ebay donde es relativamente facil encontrar ofertas para los modelos clasicos (257, 24 horas, etc)

    Hay mucho Filson fanatico que distingue las diferentes calidades de production a lo largo de la historia, que si cremalleras talon, que si correa tal, etc los modelos de segunda mano con patina de ciertas epocas se venden carisimos. Sobre todo los modelos que han sido restaurados por Filson (FRD)

    Ademas Filson siempre registra la fecha de fabricacion en la etiqueta por lo que es muy facil identificar cuando se fabrico el maletin.

    Precios para envios desde Europa son carisimos, pero la tienda de Covent Garden es impresionante.
    Última edición por Santos; 06/02/2021 a las 04:21

  2. #7222
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    En madrid hay un par de tiendas que venden filson y quizá a final de temporada puedas pillar un pequeño descuento, son lince & lobo y angry souls. Yo compre ahi las dos chaquetas filson que tengo.

    La tienda de covent garden creo que la cerraron definitivamente cuando empezo el tema covid.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #7223
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Eso es exactemante lo que yo hice, y compre esto:

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Esta es tremenda, y con el uso ganará...mi mochila favorita de las que tiene Filson en catálogo, algún día caerá quizás pero por ahora voy servido para el uso que les doy.

    Saludos

  4. #7224
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Esta es tremenda, y con el uso ganará...mi mochila favorita de las que tiene Filson en catálogo, algún día caerá quizás pero por ahora voy servido para el uso que les doy.

    Saludos
    Gracias, la verdad es que es una pasada. Estuve dudando entre el color tan y este, y me decidí por este precisamente pensando en un mejor envejecimiento.
    La verdad es que me da la impresión de que la heredará mi hijo. Un verdadero tanque.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  5. #7225
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Eso es exactemante lo que yo hice, y compre esto:

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    De todas las mochilas que he visto, sin duda la más bonita de todas, me encanta. Ojalá un modelo de este estilo pero más pequeño para uso diario

  6. #7226
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Tienes aqui esa chaqueta filson a 239

    https://www.wannaccess.com/es/filson...an-filson.html

    Creo que puedes rascar un 10% con el descuento para filson, y no se si algo mas por suscribirte a la NL.

    @DayDream esa mochila es espectacular, a la par que su precio :-)


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7227
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    De todas las mochilas que he visto, sin duda la más bonita de todas, me encanta. Ojalá un modelo de este estilo pero más pequeño para uso diario
    Pues depende de lo corpulento que seas, no creas que es muy grande. Y la verdad es que a mí me gusta llevarla sin que vaya petada. Para mi que mido 1.8 y peso 75kg me parece perfecta para el día a dia

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #7228
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Pues depende de lo corpulento que seas, no creas que es muy grande. Y la verdad es que a mí me gusta llevarla sin que vaya petada. Para mi que mido 1.8 y peso 75kg me parece perfecta para el día a dia

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Hay una samsonite que tiene el tamaño ideal, cityvibe se llama. Busco algo para el día a día, pero que no sea demasiado grande. Es para llevar las cosas del día a día: la cartera, llaves, auriculares, mascarilla, etc sin reventar los bolsillos (los tengo todos rotos)

  9. #7229
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Tienes aqui esa chaqueta filson a 239

    https://www.wannaccess.com/es/filson...an-filson.html

    Creo que puedes rascar un 10% con el descuento para filson, y no se si algo mas por suscribirte a la NL.

    @DayDream esa mochila es espectacular, a la par que su precio :-)


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Mirando correos he comprobado que la compre en stuarts London, y creo recordar que pague algo más de 300£, que sigue siendo un pastizal, pero recuerdo que la libra estaba casi a la par con el euro.
    Además, después de una cuantas compras de cierto calibre, con esta es una con las que tengo la sensación de que el precio es relativamente justificado.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #7230
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    De todas las mochilas que he visto, sin duda la más bonita de todas, me encanta. Ojalá un modelo de este estilo pero más pequeño para uso diario
    Esta es la más pequeña que tiene Filson, 38x30x14 cm


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •