Página 936 de 1239 PrimerPrimer ... 4368368869269349359369379389469861036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,351 al 9,360 de 12390
  1. #9351
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Buenos días caballeros, quisiera preguntar dónde compran ustedes los calcetines, llevo ya muchos intentos fallidos.

    Algunos estrepitosos, incluso apoyándome en la idea de mayor importe, mejor calidad... Será que no doy con el artículo adecuado?

    No pido que me duren años, solamente que no se bajen a los tobillos y cierta variedad de colores.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  2. #9352
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Buenos días caballeros, quisiera preguntar dónde compran ustedes los calcetines, llevo ya muchos intentos fallidos.

    Algunos estrepitosos, incluso apoyándome en la idea de mayor importe, mejor calidad... Será que no doy con el artículo adecuado?

    No pido que me duren años, solamente que no se bajen a los tobillos y cierta variedad de colores.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    En mi caso, Falke, el modelo se llama Tiago creo recordar.

  3. #9353
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Buenos días caballeros, quisiera preguntar dónde compran ustedes los calcetines, llevo ya muchos intentos fallidos.

    Algunos estrepitosos, incluso apoyándome en la idea de mayor importe, mejor calidad... Será que no doy con el artículo adecuado?

    No pido que me duren años, solamente que no se bajen a los tobillos y cierta variedad de colores.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    En Mes Chaussettes Rouges tienes variedad de largos, de materiales y de colores. Tienen, en concreto, una gama a la que ellos llaman "super resistentes"; tanto en lana como en algodón.
    Última edición por MATEMALE; 14/05/2022 a las 19:53

  4. #9354
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Gracias, pediré pues, un par de cada uno de los que me han citado, y a cruzar los dedos. Con los tobilleros no tengo mayor problema, es con los largos.

    Dicho sea de paso, son mis preferidos, de ahí mis quebraderos de cabeza, me resulta muy engorroso tener que colocarlos en su sitio, suelo llevar los pantalones en su correcta medida (bajo mi opinión), y no me agrada tampoco enseñar la pantorrilla, si no lo busco a propósito.

    Me recuerda a ese gesto de algunas féminas, cuando llevan pantalones ajustados, se les resbalan y tienen que "recolocarlos".

    Cualquier nueva aportación, o consejo será bien recibido y agradecido por mi parte...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  5. #9355
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    como dice Oliver los Falke van muy bien en la web que comenta Matemale es básica para ello. En largos me que quedo con Gallo.
    No olvides Viccel y en tienda física calzedonia


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #9356
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    43

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Gracias, pediré pues, un par de cada uno de los que me han citado, y a cruzar los dedos. Con los tobilleros no tengo mayor problema, es con los largos.

    Dicho sea de paso, son mis preferidos, de ahí mis quebraderos de cabeza, me resulta muy engorroso tener que colocarlos en su sitio, suelo llevar los pantalones en su correcta medida (bajo mi opinión), y no me agrada tampoco enseñar la pantorrilla, si no lo busco a propósito.

    Me recuerda a ese gesto de algunas féminas, cuando llevan pantalones ajustados, se les resbalan y tienen que "recolocarlos".

    Cualquier nueva aportación, o consejo será bien recibido y agradecido por mi parte...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Hola, por si te sirve: he comprado calcetines largos de “The brubaker” y me han salido bastante buenos, por si quieres echarles un vistazo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #9357
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    A mi las Falke no me han dado muy buenos resultados. Para más sport con las de rototo o la española Thunders Love estoy más que contento, sobretodo las japonesas, eso sí el precio se va a los 30 euros. Voy a probar las de la italiana heritage9.1

  8. #9358
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    También tengo varios de Falke y contento con ellos

  9. #9359
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    ¿Se pueden poner unos oxford marrones con un look sport? Hablo de look sport con pantalones clásicos y camisa, sin llevar traje y corbata por ejemplo. No hablo de vaqueros, que supongo que será para blucher, más que para oxford.

    Es que siempre tengo en la cabeza que los oxford (en calf siempre) son para traje, sean negros (más formales) o marrones.

  10. #9360
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Se pueden poner unos oxford marrones con un look sport? Hablo de look sport con pantalones clásicos y camisa, sin llevar traje y corbata por ejemplo. No hablo de vaqueros, que supongo que será para blucher, más que para oxford.

    Es que siempre tengo en la cabeza que los oxford (en calf siempre) son para traje, sean negros (más formales) o marrones.
    Para mi totalmente válido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •