Página 940 de 1237 PrimerPrimer ... 4408408909309389399409419429509901040 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,391 al 9,400 de 12369
  1. #9391
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!

    Pregunta rápida, a aquellos de Madrid y alrededores (y que no tenéis un sastre personal), donde lleváis a arreglar cosas?
    Me llega la semana próxima un pantalón de LA, el primero, y no quiero cagarla yendo a cualquier lado.

    Y otra pregunta, el dobladillo del pantalón de cuanto es? 3, 4 cm?
    Normalmente 4cm es ok. Más ya es un poco excesivo (aunque yo tengo alguno así, pero por tener algo de locura...).
    Con respecto a los arreglos en mi caso últimamente me hace falta arreglar poco, pero se encarga mi suegra, se lo lleva a un pequeño sitio de arreglos cerca del Puente de Segovia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #9392
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Normalmente 4cm es ok. Más ya es un poco excesivo (aunque yo tengo alguno así, pero por tener algo de locura...).
    Con respecto a los arreglos en mi caso últimamente me hace falta arreglar poco, pero se encarga mi suegra, se lo lleva a un pequeño sitio de arreglos cerca del Puente de Segovia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin

  3. #9393
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Algún sitio para adquirir un cinturón trenzado de ante marrón de calidad?
    Tengo unos MD pero quiero adquirir uno de más calidad.
    Tengo desde EG a Anderson's pero no encuentro trenzado de ante marrón (oscuro preferiblemente).

  4. #9394
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Normalmente 4cm es ok. Más ya es un poco excesivo (aunque yo tengo alguno así, pero por tener algo de locura...).
    Con respecto a los arreglos en mi caso últimamente me hace falta arreglar poco, pero se encarga mi suegra, se lo lleva a un pequeño sitio de arreglos cerca del Puente de Segovia.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo estuve el otro día en Encarnación, torrrelaguna 8, en el foro tiene muchos fans. Solo fue un dobladillo, pero lo ha echo bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9395
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Algún sitio para adquirir un cinturón trenzado de ante marrón de calidad?
    Tengo unos MD pero quiero adquirir uno de más calidad.
    Tengo desde EG a Anderson's pero no encuentro trenzado de ante marrón (oscuro preferiblemente).
    En Mr Porter encuentras algunos modelos, aunque no se si en la web europea (no son propiamente económicos):

    LORO PIANA



    https://www.mrporter.com/en-us/mens/...53151655577432

    BRUNELLO CUCINELLI




    https://www.mrporter.com/en-us/mens/...86482324561665

  6. #9396
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 22
    Mensajes
    1
    Buenos días

    Me presento, soy Daniel y es mi primera intervención en el foro. Quisiera plantear una duda por si alguien pudiese resolverla:

    Me gustaría saber si sería correcto combinar una corbata de color verde como la que adjunto, con un traje de tres piezas de color gris intermedio. Por otra parte, siendo el color de la camisa azul claro, entiendo que el color del pañuelo también debería ser azul, ¿no? Y respecto a los zapatos, ¿negros?

    Sería para un evento formal durante el día.

    Muchas gracias de antemano.


  7. #9397
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Bienvenido, Daniel:
    La corbata es bonita, pero no la veo muy apropiada para un evento formal.
    Yo probaría con una corbata lisa o con motivos pequeños y discretos.
    Al traje gris y a la camisa azul claro le iría de perlas una corbata azul marino con lunares pequeños de color blanco, por ejemplo.
    Si el evento es formal, el pañuelo debería ser blanco, doblado en recto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #9398
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Bienvenido, Daniel:
    La corbata es bonita, pero no la veo muy apropiada para un evento formal.
    Yo probaría con una corbata lisa o con motivos pequeños y discretos.
    Al traje gris y a la camisa azul claro le iría de perlas una corbata azul marino con lunares pequeños de color blanco, por ejemplo.
    Si el evento es formal, el pañuelo debería ser blanco, doblado en recto.
    Saludos.
    Estando de acuerdo con lo que dices respecto de los cánones de formalidad, estrictamente entendida, yo creo que en líneas generales puede encajar en un evento BBC. Yo mañana que tengo comunión llevaré una corbata no muy formal (puede verse en compras) y -creo- pañuelo blanco en pico.
    Por lo demás, la veo un poco otoñal pero bonita; muy de mi estilo.

  9. #9399
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí también me gusta mucho igualar el pañuelo con la camisa. Si la camisa es azul, suelo poner pañuelo azul.
    La verdad que solo llevo pañuelo si me pongo traje y en las bodas. Solo ahí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #9400
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Estando de acuerdo con lo que dices respecto de los cánones de formalidad, estrictamente entendida, yo creo que en líneas generales puede encajar en un evento BBC.
    Totalmente de acuerdo.
    Yo tengo la sensación de que en el foro gusta mucho la expresión "formal" y que se maneja como el sumum de la vestimenta y restringida a grandes eventos. Incluso se comentó que, respetándolo pero no compartiéndolo, que ir a ver una procesión también lo era. Pero luego, por otro lado, en el hilo de Sport, la gente va mil veces más arreglada que en los eventos "formales" a los que yo he ido...
    Creo que podemos dar por hecho que en España en muchísimos ámbitos, una boda a menudo es de todo menos formal, entendiendo el término con la acepción que aquí se le suele dar.
    La regla del foro se repite y siempre acierta: irás más arreglado que el 90% de la gente, incluso que el novio casi siempre.
    Ayer uno comentaba que vio una pajarita de madera. Yo hace poco en una boda vi una hecha con tela de capote de torear, a juego con unos tirantes con la bandera de españa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •