Página 588 de 1240 PrimerPrimer ... 884885385785865875885895905986386881088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 12394
  1. #5871
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    El zapato formal por antonomasia es el oxford negro. Si únicamente vas a comprar un par, yo iría por unos blucher, con o sin picado pues me parecen más versátiles.
    En cuanto a marcas, si lo dividimos en 3 escalones tendrías a Tallsem y Ashton Allen en el primero, Berwick, Meermin, Lotusse, Yanko en el segundo y en el tercero Carmina, Crockett and Jones, Alden, Trickers, Vass, etc etc. Me dejo muchas, si echas un vistazo al subforo de calzado encontrarás muchas otras.
    Yanko está al nivel de Carmina y Trickers y Crockett y Vaas yo creo que un peldaño por encima junto con Alden.

  2. #5872
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De algodón me gustaba la marrón de ronin pero no la veo en ningún lado y de suede se va de precio y no la veo para abrigar mucho.
    Creía que iba a gustar más la de pana. Me recuerda a mi niñez y a películas de la época.
    Buenos días, tonicab:

    A mi sí me gusta mucho la Baracuta en pana, sobre todo en tono tostado/marrón. La veo muy combinable con pantalón denim/franela y cuello vuelto, por ejemplo.
    El único problema que le veo a la Baracuta es el ajuste/tallaje del modelo clásico; si te encaja ni lo dudes.

    Buena compra la Sherpa de Levi's, corta como la Trucker y abrigada. La tengo en negro y le he sacado muchísimo más partido del esperado.

  3. #5873
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    He visto unos Berwick en su tienda. 99€ pero la pega es que se ve que alguien que se los probó antes forzó el borde del talón y en el cuero se han abierto dos rajitas. Es sólo el borde y no me parece que fuese a ir a más porque afecta sólo al borde.
    ¿Los compraríais? Debí hacer fotos.

  4. #5874
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es por tarde ni por pronto. Es una tienda con restos de Stock, por tanto no siempre hay oferta en todas las tallas. Suerte en la siguiente!
    Aunque ojo, les siguen llegando pares continuamente. Si no son a 105 serán a 129, que siguen siendo un precio perfecto.
    Pues supongo que volveré más adelante.
    Realmente no lo necesito.

  5. #5875
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Baracuta de pana, si o no?
    En este color me parece estupenda, además está en rebajas y creo que hay tu talla. Combina muy bien con pantalones claros, arena, beige, marrones, jeans, en fin, como también con cualquiera de tus nuevas chukka...


    https://www.inocencia.co.uk/product/...acket-caramel/

  6. #5876
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yanko está al nivel de Carmina y Trickers y Crockett y Vaas yo creo que un peldaño por encima junto con Alden.
    Teniendo dos Yankos y unos cuantos de los otros no estoy de acuerdo.... Están muy bien, pero creo por debajo de las marcas que comentas, al menos en mi opinión.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #5877
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De algodón me gustaba la marrón de ronin pero no la veo en ningún lado y de suede se va de precio y no la veo para abrigar mucho.
    Creía que iba a gustar más la de pana. Me recuerda a mi niñez y a películas de la época.
    La mia es en lana melton y color burdeos, bastante abrigada la verdad .

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 01/02/2020 a las 18:16

  8. #5878
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La mia es en lana melton y color burdeos, bastante abrigada la verdad .

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Bonita prenda

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  9. #5879
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Me encanta este tipo de chaqueta, además muy combinable en plan informal, es baracuta? dónde las compráis?

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La mia es en lana melton y color burdeos, bastante abrigada la verdad .

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #5880
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    He visto unos Berwick en su tienda. 99€ pero la pega es que se ve que alguien que se los probó antes forzó el borde del talón y en el cuero se han abierto dos rajitas. Es sólo el borde y no me parece que fuese a ir a más porque afecta sólo al borde.
    ¿Los compraríais? Debí hacer fotos.
    No era una pregunta retórica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •