Página 595 de 1239 PrimerPrimer ... 954955455855935945955965976056456951095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,950 de 12389
  1. #5941
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que no me sucede en el empeine sino en el tobillo.
    En el empeine se abrocha sobrando incluso como debe de ser, pero en el tobillo no.
    Luego pongo fotos de dos ejemplos que vienen en styleforum y cuando llegue a casa hago fotos y las pongo.
    Ambas cosas he visto que son comunes en fotos que he visto. Eso sí, tengo que decir que la horma para mi pie no es la ideal, porque es ancha y larga. Es que por ejemplo la 224 de la Chiltern es más corta y estrecha en un 9,5E que la 325 en un 9E.
    Parece entonces que tu problema no es el que comento.
    Si te queda ancho y largo, ¿no has probado talla más pequeña?
    Yo tengo el pie muy fino y no me van bien muchos zapatos.

  2. #5942
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Parece entonces que tu problema no es el que comento.
    Si te queda ancho y largo, ¿no has probado talla más pequeña?
    Yo tengo el pie muy fino y no me van bien muchos zapatos.
    Noo. Ancho y largo no me queda. Me queda bien pero es una horma ancha y larga comparada con la de Chiltern. Me probé la 8 y media y me estaba pequeña.
    Mi problema es peculiar, pero por lo que he visto en fotos común y es que el abrochado del tobillo es bastante ancho y los pliegues en la piel de los laterales los he visto en fotos.
    Luego pongo fotos y salimos de dudas.

  3. #5943
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Noo. Ancho y largo no me queda. Me queda bien pero es una horma ancha y larga comparada con la de Chiltern. Me probé la 8 y media y me estaba pequeña.
    Mi problema es peculiar, pero por lo que he visto en fotos común y es que el abrochado del tobillo es bastante ancho y los pliegues en la piel de los laterales los he visto en fotos.
    Luego pongo fotos y salimos de dudas.
    Soy de los menos experimentados del foro con el calzado. Aún me queda mucho que aprender.

  4. #5944
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es normal que el agarre superior de las Coniston tenga que cerrarlo al máximo y que los laterales se plieguen un poco?
    Es que me las he probado en casa abrochadas y la parte del tobillo es como si fuera más ancha o yo tuviera el tobillo muy estrecho y luego que los laterales se formaran pliegues como si sobrara piel. He visto fotos en la red y quedan de forma similar, pero no sé si es normal.
    Lo que comentas es normal con las Coniston, a falta de ver alguna foto para salir de dudas

  5. #5945
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Como veis de combinable este zapato?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #5946
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Como veis de combinable este zapato?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para verano me parece bien a secas.

  7. #5947
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Claro que lo puedes deshacer, como cualquier dobladillo. Pero ten en cuenta que le vas a ganar al menos el doble de la medida del dobladillo por lo que o te están excesivamente cortos ahora mismo o tendrás que cortar.
    Eso es...también piensa en la marca/distinto aspecto que puede quedarte en el pantalón, que a veces ni con muy buen planchado queda 100% ok.

    Saludos caballeros.

  8. #5948
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Estos son los dos problemas que me veo:

    1. Ajuste muy cerrado en el tobillo.



    2. Laterales donde la piel se pliega un poco. Supongo que será por la clase o tipo de piel.




    Luego veo los cordones muy largos, por lo que supongo que estas botas están hechas para darle la vuelta a los cordones en el ajuste.

  9. #5949
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sé, el único que sabe cómo te quedan por dentro eres tú. En la foto te lo veo bien, prefiero que quede un poco ancha la bota antes que estrecha.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #5950
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Bueno la foto no es mía.
    Es de styleforum.
    Pero he llegado a una etapa que si no estoy 100% satisfecho lo mejor es devolverlo y eso voy a hacer.
    No me ha convencido el fit. Horma demasiado ancha.
    Aunque tengo sustitutos. Cuando me lleguen los presentaré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •