Página 1372 de 1380 PrimerPrimer ... 37287212721322136213701371137213731374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,711 al 13,720 de 13798
    Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Me han preguntado por recomendaciones para comprar camisetas para el verano, que sean ligeras y frescas, ya sean lisas o más "con gracia". Mi primer pensamiento ha sido para las de lana merino de Hussars, pero querría dar alguna opción más. ¿Ideas y sugerencias sobre el tema?
    Voto por uniqlo también, ojo el fit no es slim, por lo menos las quebtengo yo. Pero muy duraderas y se planchan de maravilla.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Me han preguntado por recomendaciones para comprar camisetas para el verano, que sean ligeras y frescas, ya sean lisas o más "con gracia". Mi primer pensamiento ha sido para las de lana merino de Hussars, pero querría dar alguna opción más. ¿Ideas y sugerencias sobre el tema?
    ¿Se han interesado directamente por la lana o es una aportación tuya? Lo digo porque recomendarla así, sin anestesia, es un tanto arriesgado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de William
    Ayer justo me llamo la curiosidad ver camisetas de LINO en Uniqlo. Al final me acabe comprando una camiseta de algodón cuello redondo y el grosor me pareció increíble, es realmente recia , aunque mis favoritas son las de supima igualmente.

Las de Hussars no las he probado porque igual soy un tieso.... pero 59€ por una camiseta me parece un poco demasiado cuando las de Uniqlo las puedes comprar rebajadas en 5/6€

Saludos señores!
    Recomendación literaria del mes:

El arte de pensar - Jose Carlos Ruiz

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Se han interesado directamente por la lana o es una aportación tuya? Lo digo porque recomendarla así, sin anestesia, es un tanto arriesgado.
    Aportación mía, porque especificaron que querían que fuera fresca, y no me he encontrado nada ni parecido. Aunque es cierto que son caras, sobre todo si no las coges en la reserva.

En las de algodón probaré las de Uniqlo como recomiendan los compañeros, pero no he visto hasta hora mayor diferencia entre las que tengo, en términos veraniegos.

Habitual
    Aportación mía, porque especificaron que querían que fuera fresca, y no me he encontrado nada ni parecido. Aunque es cierto que son caras, sobre todo si no las coges en la reserva.

En las de algodón probaré las de Uniqlo como recomiendan los compañeros, pero no he visto hasta hora mayor diferencia entre las que tengo, en términos veraniegos.
    La lana Merino tiene muchas cualidades y muy buenas, pero si quieres algo fresco no es la mejor opción. Mis camisetas de lana Merino durante junio, julio o agosto en Madrid no salen del cajón.

Saludos!

Habitual Avatar de Trevor
    Buenas noches

Busco una cazadora que abrigue lo suficiente como para llevar sólo una camisa o camiseta debajo y que sirva para la lluvia.

¿Qué me recomendáis?

Gracias

Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    La lana Merino tiene muchas cualidades y muy buenas, pero si quieres algo fresco no es la mejor opción. Mis camisetas de lana Merino durante junio, julio o agosto en Madrid no salen del cajón.

Saludos!
    Se ve que es cuestión de gustos, las mías fueron las que más usé el pasado verano.

Habitual Avatar de Dorian
    No sé si esta pregunta ha salido antes. ¿Alguien ha comprado algo en la web de ropa Cettire? Es una web australiana de marcas famosas de ropa de lujo, pero hay algunas cosas interesantes si se rebusca bien. El problema puede ser que como es de Australia puede tardar mucho en llegar los pedidos o, tal vez, tengan una sucursal en Europa y tarde menos. ¿Alguien sabe algo de esta web?

https://www.cettire.com/es/

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas noches

Busco una cazadora que abrigue lo suficiente como para llevar sólo una camisa o camiseta debajo y que sirva para la lluvia.

¿Qué me recomendáis?

Gracias

Saludos
    Una Baracuta Thermal o Waxed: https://www.brandsdemocracy.com/sear...st&q=baracuta+

O una Barbour Int. Quilted Ariel o Quilted Windshield (descatalogada): https://www.airelibre.es/4712-chaque...ilt-olive.html

https://www.michaelstewart.co.uk/pro...hoCXfIQAvD_BwE

O una chaqueta impermeable de Rains (hay 12 colores): https://www.es.rains.com/collections...F8g5Ur8AQfC7XF

Habitual
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Voto por uniqlo también, ojo el fit no es slim, por lo menos las quebtengo yo. Pero muy duraderas y se planchan de maravilla.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    El fit va cambiando. Yo compré unas hace poco y son más slim y finas que las anteriores que tenía. Hablo de las supima manga corta.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk