Yo los compré y me han cedido, ahora me van algo grandes. Hubiera preferido una talla menos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo los compré y me han cedido, ahora me van algo grandes. Hubiera preferido una talla menos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Propuesta:
Crear un grupo de instagram para ir compartiendo cosas de redes que nos parezcan interesantes sobre el estilo. También para poder intercambiar opiniones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya llegaron, recogidos hoy en tienda y bastante bien, sin ser experto ni nada. Tallan poco, creo. Pero son cómodos y bien de largo (en mi caso particular). No tienen hilos sueltos ni nada raro. Bien cogidos en el bajo, odio cuando metes el pie y engancha algún hilo. Con buena sujección de botones y ajustadores laterales, permiten tirantes y un ángulo-abertura en la parte de atrás que supongo aumenta flexibilidad. Por mi parte bastante contento
Saludos,
Pues sí, pero no ya no estoy en casa y además no sé cómo subirlas al foro. Creo que por Tapatalk según he visto, a ver si en unos días puedo
Saludos,
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.