Página 1355 de 1367 PrimerPrimer ... 355855125513051345135313541355135613571365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,541 al 13,550 de 13666
    Habitual Avatar de CAESAR
    Yo los compré y me han cedido, ahora me van algo grandes. Hubiera preferido una talla menos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

12 may, 23
    Propuesta:

Crear un grupo de instagram para ir compartiendo cosas de redes que nos parezcan interesantes sobre el estilo. También para poder intercambiar opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por orioltm01@gmail.com Ver mensaje
    Propuesta:

Crear un grupo de instagram para ir compartiendo cosas de redes que nos parezcan interesantes sobre el estilo. También para poder intercambiar opiniones.

No soy administrador ni nada parecido, pero todo eso, ya lo tenemos aquí!!!

Habitual Avatar de Navitimer
    Cita Iniciado por orioltm01@gmail.com Ver mensaje
    Propuesta:

Y para que queremos el foro entonces?
    La información en el foro, mucho más cómoda que en instagram u otras redes.

Registrado Avatar de MTT
    Ya llegaron, recogidos hoy en tienda y bastante bien, sin ser experto ni nada. Tallan poco, creo. Pero son cómodos y bien de largo (en mi caso particular). No tienen hilos sueltos ni nada raro. Bien cogidos en el bajo, odio cuando metes el pie y engancha algún hilo. Con buena sujección de botones y ajustadores laterales, permiten tirantes y un ángulo-abertura en la parte de atrás que supongo aumenta flexibilidad. Por mi parte bastante contento

Saludos,

Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Por cierto, cambiando un poco de tema:
    ¿Tenéis noticias de los pantalones de lana de Hussars?
    Les tengo ganas y más que nada por saber si ha mencionado alguna fecha en alguna publicación.

Habitual Avatar de MSP
    Cita Iniciado por MTT Ver mensaje
    Ya llegaron, recogidos hoy en tienda y bastante bien, sin ser experto ni nada. Tallan poco, creo. Pero son cómodos y bien de largo (en mi caso particular). No tienen hilos sueltos ni nada raro. Bien cogidos en el bajo, odio cuando metes el pie y engancha algún hilo. Con buena sujección de botones y ajustadores laterales, permiten tirantes y un ángulo-abertura en la parte de atrás que supongo aumenta flexibilidad. Por mi parte bastante contento

Saludos,
    Hola, unas fotos para ilustrar estaría bien

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Registrado Avatar de MTT
    Pues sí, pero no ya no estoy en casa y además no sé cómo subirlas al foro. Creo que por Tapatalk según he visto, a ver si en unos días puedo

Saludos,

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo los compré y me han cedido, ahora me van algo grandes. Hubiera preferido una talla menos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Gracias, me los volveré a probar bien para decidir. Me gusta como me sientan, pero dudaba en quedarnos por si engordaba yo algo, que no suele ser habitual en mi. Si ceden un pelín de pierna con uso y lavado ya sería suficiente.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por MTT Ver mensaje

Saludos,
    Con los míos ha habido un problema con el envío y todavía estoy esperando.... He escrito y me han dicho que deberían de llegar el lunes. Espero que merezca la pena la espera.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Una pregunta para los que tenéis los Lee 101Z sanforizados que han salido varias veces en el foro. Los he pedido varias veces por tema de tallas y no termino de decidirme. Entiendo que de inicio los pantalones son mucho más rigidos que los vaqueros a los que estoy acostumbrado. Pero, ¿diríais que ceden algo con los lavados, como el resto de vaqueros o con el sanforizado prácticamente no ceden?

La última talla que me ha llegado me da la impresión de que me va algo justa, aunque más de pierna que de cintura. Pero no se si es más una sensación debido a la "dureza" de la tela. El problema es que el una talla mas me hacía unos pliegue que no me gustaban nada....

O eso o no es el fit de vaqueros que mejor me queda.

En realidad es al revés. Con los lavados se rigidizan y pierden algo de medida, los vaqueros. Con el uso es cuando ceden. Yo claramente me quedaría con esos que dices que te van algo justos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.