Es chambray, pero igual te hace el papel...
https://www.zalando-prive.es/campaig...Source=catalog
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
A colación de este tema de mangas corta / larga tengo mis dudas en cuestiones de protocolo , si se da en alguna ocasión !!!! , cuando sería conveniente utilizar o no las mangas cortas de camisa ??????? , es decir, dejando de lado los gustos personales, se recomienda el uso de manga corta en primavera/ verano ???? Más que nada por saber y aprender.
Saludos.
Como ves, es un tema que produce división y hace aflorar sentimientos
Diría que, si te gusta, únicamente en ambientes de informalidad total, como alternativa de polos o incluso camisetas de manga corta. Al menos es como las veo yo, que no usaba hasta que me regalaron una, y ahora ando cavilando si quiero alguna más.
Me gustan; el tipo de cuello es uno más de los que existen, perfecto para llevarlo en temporada cálida sin nada encima.
Las camisas de manga corta ni se recomiendan ni se demonizan, los gustos personales nada tienen que ver con "protocolos". A mí no me gustan, pero puedo entender que se utilicen en ambientes playeros/piscineros.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Muchas gracias pero buscaría otra cosa más versátil .
He visto que LA tiene esa tela que me gusta (dos modelos) pero tiene muchas tallas y medidas y me lío bastante. Tengo uno de prueba que se lo podría enviar pero me da pereza eso. Intentaré medirlo bien y lo intentaré encargar, aunque creo que puedo medirlo yo con paciencia.
Yo, hace 2 meses, he comprado una de Portuguese Flannel en las rebajas de END.
También son chulas las de La Paz https://lapaz.pt/ pero no quedaban de mi talla en los modelos que me gustaban.
Me convencen las de Asphalte y, además, están a muy buen buen precio teniendo en cuenta el tejido y que están fabricadas en Portugal
Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
Hidden Content
Una pregunta para los que tenéis los Lee 101Z sanforizados que han salido varias veces en el foro. Los he pedido varias veces por tema de tallas y no termino de decidirme. Entiendo que de inicio los pantalones son mucho más rigidos que los vaqueros a los que estoy acostumbrado. Pero, ¿diríais que ceden algo con los lavados, como el resto de vaqueros o con el sanforizado prácticamente no ceden?
La última talla que me ha llegado me da la impresión de que me va algo justa, aunque más de pierna que de cintura. Pero no se si es más una sensación debido a la "dureza" de la tela. El problema es que el una talla mas me hacía unos pliegue que no me gustaban nada....
O eso o no es el fit de vaqueros que mejor me queda.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk