Página 1088 de 1240 PrimerPrimer ... 885889881038107810861087108810891090109811381188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,871 al 10,880 de 12394
  1. #10871
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Que opináis de como le quedan las botas (es de la cuenta de permanentstylelondon)?

    En mi caso si me encuentro en esa situación las dejo pasar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Que le pasan?
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #10872
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Que le pasan?
    A mi modo de ver le quedan grandes (anchas). Las orejas prácticamente se montan una encima de otra, quedando los cordones en diagonal e intuyéndose una arruga en la zona del empeine. En la zona de la caña/boca, también da la impresión de que le "falta tobillo". Si fueran unas botas normalillas pues vale, pero si tienes que pedir una hipoteca para comprarlas pues lo suyo es que el fit sea perfecto.

  3. #10873
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me lo ha hecho el sastre en alguna ocasión sin problemas.
    Gracias. ¿El sastre entiende lo que le pides y queda bien?

    Siento no expresarme correctamente, es que en mi cabeza tiene sentido pero no soy capaz de explicarme.

  4. #10874
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    A mi modo de ver le quedan grandes (anchas). Las orejas prácticamente se montan una encima de otra, quedando los cordones en diagonal e intuyéndose una arruga en la zona del empeine. En la zona de la caña/boca, también da la impresión de que le "falta tobillo". Si fueran unas botas normalillas pues vale, pero si tienes que pedir una hipoteca para comprarlas pues lo suyo es que el fit sea perfecto.
    Le quedan anchísimas y el efecto es horrible. Puede probar a ponerse unos calcetines gorrrdos de lana, como de pescador lapón o algo así...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10875
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gracias. ¿El sastre entiende lo que le pides y queda bien?

    Siento no expresarme correctamente, es que en mi cabeza tiene sentido pero no soy capaz de explicarme.
    Perfectamente. Un sastre está más que acostumbrado a que cada cliente le venga "con sus cosas". De todas formas, yo te he entendido perfectamente.

    Bastará con que le marques con las puntas del propia cuello dónde quieres que queden para coger el vuelo que deseas. Habrá algún cuello que no lo permita, pero, por lo general, no suele ser algo problemático.

  6. #10876
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Perfectamente. Un sastre está más que acostumbrado a que cada cliente le venga "con sus cosas". De todas formas, yo te he entendido perfectamente.

    Bastará con que le marques con las puntas del propia cuello dónde quieres que queden para coger el vuelo que deseas. Habrá algún cuello que no lo permita, pero, por lo general, no suele ser algo problemático.
    Muchas gracias. A ver cómo me las apaño cuando me lleguen las camisas que he pedido de BD Baggies.

  7. #10877
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes. ¿Alguien sabe si se puede mover el botón del cuello de una camisa para darle más vuelo?

    Siendo una camisa button-down con un cuello razonable, claro está. Gracias.
    Esa es una tarea muy fácil de hacer, de hecho, puedes hacerlo tu mismo sin mayor problema.

  8. #10878
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa es una tarea muy fácil de hacer, de hecho, puedes hacerlo tu mismo sin mayor problema.
    Gracias, pero no sé coser y no tengo mucha idea de dónde debería ir el botón para que el cuello cogiese la forma que quiero que tenga.

  9. #10879
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Perfectamente. Un sastre está más que acostumbrado a que cada cliente le venga "con sus cosas". De todas formas, yo te he entendido perfectamente.

    Bastará con que le marques con las puntas del propia cuello dónde quieres que queden para coger el vuelo que deseas. Habrá algún cuello que no lo permita, pero, por lo general, no suele ser algo problemático.
    ¿Qué sastre recomiendas? Estoy buscando uno en Madrid para estrechar la cintura de un pantalón, pero no tengo referencias de ninguno.

  10. #10880
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué sastre recomiendas? Estoy buscando uno en Madrid para estrechar la cintura de un pantalón, pero no tengo referencias de ninguno.
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué sastre recomiendas? Estoy buscando uno en Madrid para estrechar la cintura de un pantalón, pero no tengo referencias de ninguno.
    Creo que era Lando quien recomendaba una sra en la calle Torrelaguna. Encarnacion arreglos creo que se llama. Eso si, trabaja muy bien, pero simpática…..no es!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •