Página 1094 de 1240 PrimerPrimer ... 945949941044108410921093109410951096110411441194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,931 al 10,940 de 12393
  1. #10931
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    En mi intento por meter burdeos en el calzado, me gustas estas lottusse, good year, y buena rebaja en la página oficial.
    https://lottusse.com/es-ES/botas-bur...na-LA02643-004

    Que opináis?, Buena opción?

    A favor de estas botas burdeos de Lottusse comentar que ni Meermin ni Berwick tienen hoy en día en su catálogo ninguna bota full brogue y con suela Commando, hace años sí, pero ahora no. En Crownhill hay con brogueado, pero las suelas son tipo Vibram.

    Las de mezclas de tejidos a mí no me gustan y como han dicho es complicado de limpiar.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #10932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Estoy curioseando el tema selvedge en Uniqlo. Se me plantean varias preguntas...

    ¿Cómo tallan? ¿Cómo es el tiro? ¿Regular o slim? ¿Cuál es el ancho del bajo? ¿Cómo van de gramaje y/o rigidez?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10933
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    A favor de estas botas burdeos de Lottusse comentar que ni Meermin ni Berwick tienen hoy en día en su catálogo ninguna bota full brogue y con suela Commando, hace años sí, pero ahora no. En Crownhill hay con brogueado, pero las suelas son tipo Vibram.

    Las de mezclas de tejidos a mí no me gustan y como han dicho es complicado de limpiar.


    Saludos.
    Lo más parecido en Meermin serían estas:
    https://eu.meermin.com/products/1015...country-calf-e

    Las compré hace unos meses y sorprendentemente no necesitaron doma.

  4. #10934
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Lo más parecido en Meermin serían estas:
    https://eu.meermin.com/products/1015...country-calf-e

    Las compré hace unos meses y sorprendentemente no necesitaron doma.
    Si, este modelo, más similar a las Islay (salvando distancias) las conocía via web. El burdeos, me parece menos burdeos.
    Y la suela era algo que me gusta de la lottusse, en cambio de esta me gustan el acabado con grano.

    Mi ideal sería comando, con grano y burdeos.
    Aúnque talvez otro tipo de bota iría mejor con comando, ya que esa suela y tan brogueaa puede ser excesivo.

    Al pvp de lottusse no tendría dudas, al precio de ahora sí ...

    También es verdad que me gusta la lottuse en imagen, no sé cómo se verá puesta... De ahi la duda

  5. #10935
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estoy curioseando el tema selvedge en Uniqlo. Se me plantean varias preguntas...

    ¿Cómo tallan? ¿Cómo es el tiro? ¿Regular o slim? ¿Cuál es el ancho del bajo? ¿Cómo van de gramaje y/o rigidez?


    Tengo los slim fit. Un poco "tappered" y con tiro medio. De gramaje te diría que andan por las 12 onzas. Rígidos al principio pero cómodos a las pocas puestas. El color que les queda con el uso es fantástico. Es el vaquero del que más pares he tenido.

  6. #10936
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tengo los slim fit. Un poco "tappered" y con tiro medio. De gramaje te diría que andan por las 12 onzas. Rígidos al principio pero cómodos a las pocas puestas. El color que les queda con el uso es fantástico. Es el vaquero del que más pares he tenido.
    Estoy de acuerdo. Para mi su mayor defecto es que quizás son un pelo demasiado estrechos. El tiro diría es medio.
    Buena relación calidad/precio. Eso sí, los 100% algodón.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #10937
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Para mi su mayor defecto es que quizás son un pelo demasiado estrechos. El tiro diría es medio.
    Buena relación calidad/precio. Eso sí, los 100% algodón.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ahora les hay en corte regular.

    En mi caso bastante recomendables aunque el otro día tuvieron su primer paso por la lavadora y parecen haber encogido un poco pese a utilizar el programa de prendas delicadas y 20grados.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  8. #10938
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ahora les hay en corte regular.

    En mi caso bastante recomendables aunque el otro día tuvieron su primer paso por la lavadora y parecen haber encogido un poco pese a utilizar el programa de prendas delicadas y 20grados.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Pues buena opción . En mi caso a ver si recibo unos vaqueros en breve que llevo esperando 7 meses , como un coche casi....ahora que no me vayan .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #10939
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Para mi su mayor defecto es que quizás son un pelo demasiado estrechos. El tiro diría es medio.
    Buena relación calidad/precio. Eso sí, los 100% algodón.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Es curioso, porque unos muy viejos, con más de 10 años, que son slim fit pero no son tappered. Nada estrechos, de hecho. Quizá los compré en Japón y eran un modelo diferente, pero están etiquetados como Slim Fit.

  10. #10940
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues buena opción . En mi caso a ver si recibo unos vaqueros en breve que llevo esperando 7 meses , como un coche casi....ahora que no me vayan .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿De qué casa?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •