Página 1112 de 1237 PrimerPrimer ... 11261210121062110211101111111211131114112211621212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,111 al 11,120 de 12369
  1. #11111
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Lo que me gusta es el tipo de prenda, que llevo un tiempo barruntando adquirir una así. Que la composición sea la que es me ha hecho probar esta, porque yo no toco H&M ni con un palo de habitual. Sus características físicas en directo me han parecido agradables, a eso me refería.

    Por cierto que si alguien tiene localizada alguna alternativa de este estilo, yo encantado de mirar y analizar.
    Puedes mirar en Vinted tambien. Hay que tener paciencia pero siempre hay buenas piezas. Es dónde encontré yo mi ultima gabardina.

  2. #11112
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Puedes mirar en Vinted tambien. Hay que tener paciencia pero siempre hay buenas piezas. Es dónde encontré yo mi ultima gabardina.
    En Vinted se encuentran auténticos chollos. Hay gente que creo que no sabe lo que tiene entre manos...

  3. #11113
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Vinted se encuentran auténticos chollos. Hay gente que creo que no sabe lo que tiene entre manos...
    Exacto. Prendas impecables a muy buenos precios. Incluso mejor hechos que los actuales.

  4. #11114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Vinted se encuentran auténticos chollos. Hay gente que creo que no sabe lo que tiene entre manos...
    Tal cual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #11115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Vinted se encuentran auténticos chollos. Hay gente que creo que no sabe lo que tiene entre manos...
    Y otros que no sabemos que buscar

  6. #11116
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Y otros que no sabemos que buscar
    Para sacar partido y cosas que merezcan la pena es cierto hay que tener ya horas de vuelo en esto, conocimiento, etc....pero todo es ponerse.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #11117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Y otros que no sabemos que buscar
    No creas que es complicado. Lo relevante es saber qué estas buscando (que parece una tontería, pero...).

  8. #11118
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Quería subir unas fotos pero nada imposible, imgbb no me va y como imgur no soy capaz. Me llegaron los Tod's, muy bonitos y la suela tiene pinta de una gran calidad, algo ajustado, la verdad, me lo esperaba algo más suelto pero como es un zapato que da de si ni tan mal. El acabado del ante precioso.

  9. #11119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Hola, os parece que se le puede sacar partido a esta prenda? Estoy dudando si comprarla.. Es 100% lana.









    Que os parece?

    Gracias!

  10. #11120
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola, os parece que se le puede sacar partido a esta prenda? Estoy dudando si comprarla.. Es 100% lana.



    Que os parece?

    Gracias!
    Es una sobrecamisa muy bonita y el tejido es de calidad, sin embargo lo más importante es su ajuste, el fit, y para eso tienes que probarla si no conoces con certeza cuál es tu talla. El partido que puedas sacarle depende de ti y de tu forma de vestir, pero pienso que puede ser una buena adición a tu armario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •