Bueno se ve que no ha gustado. jajaja
Me gustaría que los de Rubato los hicieran de algodón para que fueran más polivalentes en entretiempo también.
Bueno se ve que no ha gustado. jajaja
Me gustaría que los de Rubato los hicieran de algodón para que fueran más polivalentes en entretiempo también.
Hay una aplicación para el móvil que es para averiguar el número de zapatos que tiene uno haciéndose una foto del pie sobre una hoja de papel A4. Hay que registrarse con email y contraseña. Pero esta aplicación va asociada a webs de marcas de zapatos que sean compatibles con esta aplicación, como cambrillon.com, que fabrica zapatos y botas personalizadas en España. La aplicación se llama: FeetSizr. Yo he hecho las fotos de mis pies y me ha salido un número y medio más de lo que suelo llevar, por lo que pienso que es poco fiable. ¿Qué pensáis de esta aplicación? Otra pregunta, ¿merece la pena el calzado personalizado de la web de cambrillon.com?
Gracias.
{A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}
Hay preguntas que merecen un premio.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Una pregunta desde el desconocimiento: he sido obsequiado con unas botas Meermin de piel de antílope. Quería preguntaros si el cuidado del zapato es el ordinario (Sapphire Renovateur para limpieza más o menos habitual y crema de color marrón Sapphire cada bastante tiempo), o si requiere algún cuidado específico.
Las botas son estas: https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post488715
Imagínate que estás en casa y llevas puesto una camisa. Estás en la cocina y quieres cocinar o freir algo. Es posible que el aceite o algo de comida te salte en la camisa. Para evitar esto y tener que llevar la camisa a la tintorería, ¿qué sueles hacer? ¿Cambiarte de ropa, cubrirte con una prenda "ensuciable", ponerte una bata...?
Gracias.
{A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}
Si no te ves con el delantal siempre puedes usar una chaqueta de chef, que da un toque profesional además de ser muy útil.
https://amzn.eu/d/5YCiI6t![]()
Jejeje, sí, es verdad, me faltó poner un delantal. Sin embargo, los puños y mangas de la camisa no se libran. De hecho hoy me ha saltado una pequeña gota de aceite en cada puño de mi camisa BB, por lo que tendré que llevarla a la tintorería.
Lo de la chaquetilla de chef, jejeje, eso ya es para estar mucho tiempo cocinando. Sí que da un toque profesional.
¿Cómo hacéis para evitar mancharos en la cocina?