Página 547 de 1237 PrimerPrimer ... 474474975375455465475485495575976471047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 12369
  1. #5461
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Parece que se acercan los días de otoño y quiero hacerme con una camisa de Tartán. He visto algunas que me gustan de BB https://www.brooksbrothers.com/Non-I...tartan-flannel
    cual es vuestra opinión de este tipo de camisas para el otoño?
    no he visto muchas por aqui.
    Gracias!
    A mí me gustan... Tengo un par de ellas.

  2. #5462
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Parece que se acercan los días de otoño y quiero hacerme con una camisa de Tartán. He visto algunas que me gustan de BB https://www.brooksbrothers.com/Non-I...tartan-flannel
    cual es vuestra opinión de este tipo de camisas para el otoño?
    no he visto muchas por aqui.
    Gracias!
    Esas camisas las uso en días de montaña, abrigan bien.

  3. #5463
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 19
    Mensajes
    5
    Muy buenas. Uno que se estrena por aquí con una pregunta "rápida". He estado leyendo distintos hilos del foro y ando detrás de comprar camisas para trabajar a diario (voy en traje) y pasar de las de Pedro del Hierro que venía usando a algo más personalizado. Me gustaría hacerme con unas 3-4 camisas con las iniciales bordadas y demás (cuellos, puños de gemelos...). He visto que los sitios más recomendados son TM-Lewin, Charles Tyrwhitt y Pedro's (aquí en Madrid donde estoy y puedo acercarme). ¿Hay mucha diferencia de precio de esta última la cual puedo ver "in situ" y las dos anteriores?. He visto que en CT me saldrían sobre los 40-45 euros, en TM Lewin no acabo de ver la opción de personalizarla con iniciales para ver el precio y comparar, y en la web de Pedro's viene que 3 camisas salen a partir de 43 (entiendo que dependerá de las telas y demás pero no se si por ejemplo las iniciales también subirían el precio). A ver si alguien me pudiera echar una mano.

    Muchas gracias!!

  4. #5464
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Molinero Ver mensaje
    Muy buenas. Uno que se estrena por aquí con una pregunta "rápida". He estado leyendo distintos hilos del foro y ando detrás de comprar camisas para trabajar a diario (voy en traje) y pasar de las de Pedro del Hierro que venía usando a algo más personalizado. Me gustaría hacerme con unas 3-4 camisas con las iniciales bordadas y demás (cuellos, puños de gemelos...). He visto que los sitios más recomendados son TM-Lewin, Charles Tyrwhitt y Pedro's (aquí en Madrid donde estoy y puedo acercarme). ¿Hay mucha diferencia de precio de esta última la cual puedo ver "in situ" y las dos anteriores?. He visto que en CT me saldrían sobre los 40-45 euros, en TM Lewin no acabo de ver la opción de personalizarla con iniciales para ver el precio y comparar, y en la web de Pedro's viene que 3 camisas salen a partir de 43 (entiendo que dependerá de las telas y demás pero no se si por ejemplo las iniciales también subirían el precio). A ver si alguien me pudiera echar una mano.

    Muchas gracias!!
    Hola y bienvenido!!

    Yo solo te puedo hablar de Pedro's y relacion calidad precio es bueno.
    En mi opinión, de las opciones que ofrece, merece la pena irte a las telas de mayor precio.
    No se si algún compañero se habrá hecho en los sitios que propones para comparar.
    Puedes hacerte 1 y ver sib te gusta y despues lanzarte a llenar el armario.

    Un saludo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #5465
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 19
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hola y bienvenido!!

    Yo solo te puedo hablar de Pedro's y relacion calidad precio es bueno.
    En mi opinión, de las opciones que ofrece, merece la pena irte a las telas de mayor precio.
    No se si algún compañero se habrá hecho en los sitios que propones para comparar.
    Puedes hacerte 1 y ver sib te gusta y despues lanzarte a llenar el armario.

    Un saludo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta. ¿En que precios estaríamos hablando en Pedro’s?

  6. #5466
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Molinero Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. ¿En que precios estaríamos hablando en Pedro’s?
    El top son 65€, telas Soktas. Creo que si te hacias 3 era algo más barato. Tienes desde 39€ pero esas no eran 100% algodón. Las de 100% algodón eran 49€. Puede que me bailé algún precio, pero están en ese rango.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #5467
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 19
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    El top son 65€, telas Soktas. Creo que si te hacias 3 era algo más barato. Tienes desde 39€ pero esas no eran 100% algodón. Las de 100% algodón eran 49€. Puede que me bailé algún precio, pero están en ese rango.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    ¿Ese precio con la personalización incluida? Pues esta muy bien la verdad, sobretodo por el plus de tenerlo cerca, merece la pena si es así sin duda. Gracias!

  8. #5468
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Molinero Ver mensaje
    ¿Ese precio con la personalización incluida? Pues esta muy bien la verdad, sobretodo por el plus de tenerlo cerca, merece la pena si es así sin duda. Gracias!
    Las letras son 2 o 3 euros

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  9. #5469
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Parece que se acercan los días de otoño y quiero hacerme con una camisa de Tartán. He visto algunas que me gustan de BB https://www.brooksbrothers.com/Non-I...tartan-flannel
    cual es vuestra opinión de este tipo de camisas para el otoño?
    no he visto muchas por aqui.
    Gracias!
    Yo también estuve viendo esa y alguna otra Tartán de BB, aquí el clima es muy frío y me vendría genial, aunque el precio que tienen las BB me hace pensarlo más de una vez o esperar alguna rebaja...

  10. #5470
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Echad un ojo a las franelas de La Compañía Polar, tienda de Conde Duque en Madrid.y de paso a la tienda en general, para mi gusto de las tiendas más chulas de Madrid.

    Al lado está Sportivo, pero ya con otros precios y ropa mas...."moda".

    https://polarcompany.es/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •