Página 1319 de 1354 PrimerPrimer ... 319819121912691309131713181319132013211329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,181 al 13,190 de 13537
    Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por Gadan Ver mensaje
    Buenas tardes

2 preguntas.. sabéis sobre qué hora publican las nuevas marcas en primeriti?. Me ha pasado varias veces de entrar en algo que me interesaba a primera hora y estar casi todo agotado.. incluso teniendo en la cesta una talla y al pagar me daba error.. agotado.

La otra pregunta es cómo se conocen las marcas futuras que van a publicar?. Seguro que es muy fácil pero no he conseguido dar con ello

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se la hora exacta pero en todas estas webs (privalia, vepee, primeriti...) suele ser a las 8 o las 9, es cuestión de echar un ojo un par de dias a esas horas.
    Las promociones futuras te sale en un banner casi abajo del todo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Floyd
    Buenas tardes

2 preguntas.. sabéis sobre qué hora publican las nuevas marcas en primeriti?. Me ha pasado varias veces de entrar en algo que me interesaba a primera hora y estar casi todo agotado.. incluso teniendo en la cesta una talla y al pagar me daba error.. agotado.

La otra pregunta es cómo se conocen las marcas futuras que van a publicar?. Seguro que es muy fácil pero no he conseguido dar con ello

Un saludo y gracias!

Yo diría que Primeriti es a las 7:00.
    Pero no estoy seguro.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Registrado Avatar de William
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Yo diría que Primeriti es a las 7:00.
    Pero no estoy seguro.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Diría que 7 am por cuando mandan el mail de aviso de las nuevas marcas en promoción… también es cierto que a las 7 y 10 minutos yo me he encontrado la mayor parte de las cosas agotadas ya 😕

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    Diría que 7 am por cuando mandan el mail de aviso de las nuevas marcas en promoción… también es cierto que a las 7 y 10 minutos yo me he encontrado la mayor parte de las cosas agotadas ya 
    ¿Será por bots o hay tanta competencia?

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Será por bots o hay tanta competencia?
    Yo no creo que sean bots. Hay gente que se dedica a las compraventa de manera profesional y estas webs outlet les vienen que ni pintado.

17 nov, 21
    Buenas tardes

Un saludo y gracias!

La hora es 07:00 como te han dicho pero a veces tarda un pelín mas.
    Y lo de las futuras marcas a veces mandan un email o sino si vas abajo del todo de su pagina hay un apartado que pone las marcas con las fechas y lo puedes ir moviendo y ver las marcas. No sé si me he explicado

Registrado Avatar de Gadan
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    La hora es 07:00 como te han dicho pero a veces tarda un pelín mas.
    Y lo de las futuras marcas a veces mandan un email o sino si vas abajo del todo de su pagina hay un apartado que pone las marcas con las fechas y lo puedes ir moviendo y ver las marcas. No sé si me he explicado

A ver si algún día llego a tiempo aunque no creo que a las 7am..
    Te has explicado si.

Muchísimas gracias a todos!

Habitual Avatar de javierperegrino

Perdón por lo malo de la foto, como puedo buscar algo parecido, preferiría Vinted, si no nuevo, con un precio que no sea excesivo!!!!

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

Perdón por lo malo de la foto, como puedo buscar algo parecido, preferiría Vinted, si no nuevo, con un precio que no sea excesivo!!!!

Si es un abrigo, como pienso, busca por chesterfield coat o abrigo chesterfield. No sé quién hará ahora, yo tenía uno de Burberry’s

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si es un abrigo, como pienso, busca por chesterfield coat o abrigo chesterfield. No sé quién hará ahora, yo tenía uno de Burberry’s
    Es abrigo.

"De gustibus et coloribus non est disputandum"