Página 1320 de 1354 PrimerPrimer ... 320820122012701310131813191320132113221330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,191 al 13,200 de 13537
    Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Es abrigo.

Cierto, no había caído en que era de ahí. Qué bueno Guy Ritchie

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si es un abrigo, como pienso, busca por chesterfield coat o abrigo chesterfield. No sé quién hará ahora, yo tenía uno de Burberry’s
    Si, abrigo, me encanta el contraste entre el terciopelo y el paño del abrigo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Tavin
    Ese tipo de abrigo Chesterfield con cuello en contraste yo ya lo asocio a Bárcenas, en su momento decían que era de Hackett pero ya hace años

Registrado Avatar de cyberjasp
    Cita Iniciado por Gadan Ver mensaje
    Buenas tardes

2 preguntas.. sabéis sobre qué hora publican las nuevas marcas en primeriti?. Me ha pasado varias veces de entrar en algo que me interesaba a primera hora y estar casi todo agotado.. incluso teniendo en la cesta una talla y al pagar me daba error.. agotado.

La otra pregunta es cómo se conocen las marcas futuras que van a publicar?. Seguro que es muy fácil pero no he conseguido dar con ello

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes.
    Llamadme escéptico, pero no me creo que se agoten tan rápido, yo creo que simplemente ocultan la campaña a su finalización y la vuelven a visibilizar cuando toque de nuevo, con lo ya agotado/vendido incluido. Si acaso actualizan de vez en cuanto por meter algo nuevo, o porque ya quede poco que vender.
    salduos

Habitual Avatar de kingink
    En el caso de primeriti no creo que sea así, pues supongo que sólo opera en España, pero otras de esas webs (como veepee) operan en otros países (Francia, Italia, Austria, Alemania…) y normalmente tienen las mismas ventas simultáneamente, así que es fácil agotar el producto, más si en alguno de esos países la venta empieza antes, lo que ignoro

Habitual
    Una pregunta a los expertos en chaquetas de vestir. El ex lehendakari Íñigo Urkullu llevaba una chaqueta "diferente" en un evento formal, ya que le han dado un premio. Es una chaqueta sin cuello, con un corte redondo, estilo mao pero más grande el corte del cuello. Lleva tres bolsillos de parche, uno en el pecho, y una fila de botones en el lado derecho. Mi pregunta es: ¿alguien sabe qué tipo de chaqueta es esta? ¿Tiene algún significado? ¿Será una chaqueta de raíces vascas? Él era el único que la llevaba, los demás traje formal.

Gracias.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Una pregunta a los expertos en chaquetas de vestir. El ex lehendakari Íñigo Urkullu llevaba una chaqueta "diferente" en un evento formal, ya que le han dado un premio. Es una chaqueta sin cuello, con un corte redondo, estilo mao pero más grande el corte del cuello. Lleva tres bolsillos de parche, uno en el pecho, y una fila de botones en el lado derecho. Mi pregunta es: ¿alguien sabe qué tipo de chaqueta es esta? ¿Tiene algún significado? ¿Será una chaqueta de raíces vascas? Él era el único que la llevaba, los demás traje formal.

Gracias.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje

Gracias.
    Un kaiku. Yo tengo uno en lana azul marino.

Habitual
    Gracias Kurtz y Matemale.

Imagino que este kaiku se lo han hecho exprofeso para él. Nunca había visto un kaiku estilo "formal" para llevar como si fuera una chaqueta de traje, de ahí lo novedoso que me ha parecido. Para mí, un kaiku es una chaqueta de punto con borlas que se pone en las fiestas de los pueblos vascos, como el de la siguiente foto. Quizás Urkullu ponga de moda los kaikus "formales".

Saludos.

Habitual Avatar de tonicab
    Si esta hecho expresamente para él, el sastre es un desastre... nunca mejor dicho.