Ese tipo de abrigo Chesterfield con cuello en contraste yo ya lo asocio a Bárcenas, en su momento decían que era de Hackett pero ya hace años
Buenas tardes.
Llamadme escéptico, pero no me creo que se agoten tan rápido, yo creo que simplemente ocultan la campaña a su finalización y la vuelven a visibilizar cuando toque de nuevo, con lo ya agotado/vendido incluido. Si acaso actualizan de vez en cuanto por meter algo nuevo, o porque ya quede poco que vender.
salduos
En el caso de primeriti no creo que sea así, pues supongo que sólo opera en España, pero otras de esas webs (como veepee) operan en otros países (Francia, Italia, Austria, Alemania…) y normalmente tienen las mismas ventas simultáneamente, así que es fácil agotar el producto, más si en alguno de esos países la venta empieza antes, lo que ignoro
Una pregunta a los expertos en chaquetas de vestir. El ex lehendakari Íñigo Urkullu llevaba una chaqueta "diferente" en un evento formal, ya que le han dado un premio. Es una chaqueta sin cuello, con un corte redondo, estilo mao pero más grande el corte del cuello. Lleva tres bolsillos de parche, uno en el pecho, y una fila de botones en el lado derecho. Mi pregunta es: ¿alguien sabe qué tipo de chaqueta es esta? ¿Tiene algún significado? ¿Será una chaqueta de raíces vascas? Él era el único que la llevaba, los demás traje formal.
Gracias.
Gracias Kurtz y Matemale.
Imagino que este kaiku se lo han hecho exprofeso para él. Nunca había visto un kaiku estilo "formal" para llevar como si fuera una chaqueta de traje, de ahí lo novedoso que me ha parecido. Para mí, un kaiku es una chaqueta de punto con borlas que se pone en las fiestas de los pueblos vascos, como el de la siguiente foto. Quizás Urkullu ponga de moda los kaikus "formales".
Saludos.
Si esta hecho expresamente para él, el sastre es un desastre... nunca mejor dicho.