Página 1329 de 1353 PrimerPrimer ... 329829122912791319132713281329133013311339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,281 al 13,290 de 13521
    Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, el otro día vi en ECI éste de Lloyds que no está nada mal de precio

Chaleco de hombre de punto
    https://www.elcorteingles.es//moda-h...99.39072454013

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Me gusta mucho. No sé si le pasa a alguien más, pero yo no tengo chalecos porque es una prenda que, en su configuración de plumas, nunca se me ocurre como ponérmela, porque me confunde en temas de temperatura. Quizá con este sea más sencillo, quien sabe.

Habitual Avatar de Atticus
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Me gusta mucho. No sé si le pasa a alguien más, pero yo no tengo chalecos porque es una prenda que, en su configuración de plumas, nunca se me ocurre como ponérmela, porque me confunde en temas de temperatura. Quizá con este sea más sencillo, quien sabe.
    Yo siempre me he resistido al concepto de chaleco, sobre todo de plumas.
    No entendía el concepto, y poco después lo llevaba tanta gente que me reafirme en mi idea.
    Pero esta temporada entró uno de rebajas/ regalo, discreto eso si, y ha sido probarlo y empezar a usarlo mucho, sobre todo debajo de barbour y otros abrigos sin capa interior. Me ha resultado cómodo y útil.
    No se que opináis de esta prenda.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Habitual
    gracias a todos por vuestras respuestas en referencia a ajustar el jersey de lana.
    en mi caso no es un tallaje excesivo, porque no me sobra mucho y además considero que un Fair Islay queda bien algo holgado también, pero era un tema de preferencias de fit algo más ajustado.
    le daré una vuelta y si no me convenciera finalmente lo venderé por Vinted.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, el otro día vi en ECI éste de Lloyds que no está nada mal de precio

Chaleco de hombre de punto
    https://www.elcorteingles.es//moda-h...99.39072454013

Me gustan, con ese precio no pensaba que fueran a ser 100% lana. Creo que no he comprado ropa en ECI ni tres veces, si alguien tiene algún jersey similar de la misma marca ya comentará cómo queda de talla.

Gracias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de MSP
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me gustan, con ese precio no pensaba que fueran a ser 100% lana. Creo que no he comprado ropa en ECI ni tres veces, si alguien tiene algún jersey similar de la misma marca ya comentará cómo queda de talla.

Gracias.
    Yo tengo uno de cuello vuelto 100% lana comprado en el black friday en mi talla habitual, la L. Diría que tts, eso sí, es de corte regular, algo holgado.

Habitual Avatar de Navitimer
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Yo siempre me he resistido al concepto de chaleco, sobre todo de plumas.
    No entendía el concepto, y poco después lo llevaba tanta gente que me reafirme en mi idea.
    Pero esta temporada entró uno de rebajas/ regalo, discreto eso si, y ha sido probarlo y empezar a usarlo mucho, sobre todo debajo de barbour y otros abrigos sin capa interior. Me ha resultado cómodo y útil.
    No se que opináis de esta prenda.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    En el sur de España es un básico, creo que es muy cómodo, abriga mucho y lo que dices da mucho juego en capas para temperaturas no muy duras, como ocurre en el sur. Por ejemplo, metes camisa, chaleco y una guerrillera y vas genial o de la misma manera metes un barbour e igual. Es verdad que alguno la usa con la americana y si me parece horrenda, pero para muchas combinaciones práctica y en mi opinión bonita.

30 jun, 23
    Hola! Ayer me compré un jersey estilo Aran en Pinar. El jersey en si està genial (y en rebajas ), pero huele un poco a "oveja/campo", supongo por estar hecho de lana bastante gruesa. ¿Algunas ideas sobre como quitar un poco ese olor?

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por MGuarnieri Ver mensaje
    Hola! Ayer me compré un jersey estilo Aran en Pinar. El jersey en si està genial (y en rebajas ), pero huele un poco a "oveja/campo", supongo por estar hecho de lana bastante gruesa. ¿Algunas ideas sobre como quitar un poco ese olor?
    Suele ir desapareciendo con el uso. Hay trucos, como el de remojarlo con suavizante, con vinagre blanco, pero, la verdad, a mí no me molesta tanto.

Habitual Avatar de Lokvil
    Cita Iniciado por MGuarnieri Ver mensaje
    Precisamente estaba mirando esos jerséis ayer y estoy con la duda de si coger uno. ¿Son tupidos que no queda hueco entre tramas que se vea la prenda interior?¿que tal tallan? Yo suelo estar entre la M y L aunque en el 80% de los casos la L, pero estos jerseis me da la impresión que son mas bien tirando a grandes, que quizá seria mejor la M.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Findol
    He decidido que es el momento de darme un "capricho" de la afición, que no se vaya muy por encima de 500 euros. La categoría está por decidir entre reloj, traje y abrigo, y en las dos últimas tengo candidatos sobre los que quiero pedir la opinión del foro.

-Trajes: trabajo de diario, cuanto menos, de chaqueta y corbata, así que los uso varias veces por semana. Tengo de "todo tiempo" dos trajes azules, uno gris marengo y uno verde oscuro, y un traje tres piezas azul marino de verano. Mis tres posibles opciones serían un traje gris más claro, un cruzado de raya diplomática, o buscar un traje más de verano, quizá color arena. Las dos últimas opciones no las tengo localizadas todavía, pero grises he visto varias posibilidades:

Traje Perennial Lazio gris intermedio corte Tailored | Pura lana tropical | SUITSUPPLY España

Traje Perennial Lazio gris claro corte Tailored | Pura lana tropical | SUITSUPPLY España

Traje Perennial Havana gris claro corte Tailored | Pura lana tropical S120s | SUITSUPPLY España

Mod 2 - Glenchecked Suit Grey - Suits - Cavour

-Abrigos "de vestir": tengo dos de hilera sencilla, un car coat azul marino y uno camel algo más largo. Mi idea sería optar por uno gris o marrón más oscuro, probablemente con una configuración diferente.

Abrigo gris topo punto de espiga con cinturón | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Abrigo marrón oscuro | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Abrigo gris intermedio | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Abrigo polo marrón intermedio | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Mod 2 -Double Breasted Wool Overcoat Brown - Coats - Cavour

¿Opiniones? ¿Sugerencias? Es todo de Suitsupply y de Cavour porque es lo que he encontrado de las marcas que tengo más en mente (Berg&Berg, Man 1924, Lander Urquijo...). De Suitsupply tengo unos pantalones de verano que me gustan y quiero probar más prendas, pero no es imprescindible que sea ahora. Cavour sólo la conozco por referencias positivas de este nuestro foro.

Gracias por adelantado.