Página 1331 de 1356 PrimerPrimer ... 331831123112811321132913301331133213331341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,301 al 13,310 de 13555
    Habitual Avatar de Mudat
    una pregunta, la linea Black de Emidio Tucci, solo se refiere a trajes? o hay sueters, camisas, pantalones ?

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No sólo de pan vive el hombre, así que bienvenido sea el capricho.

Descartaría el reloj, uno de 500 euros no va a ser apenas distinto de uno de 200, mientras que en un traje o abrigo se puede marcar más diferencia de calidad. Dicho esto y según lo que nos cuentas, optaría por un abrigo que tuviera patrón de cuadros, pata de gallo, espiga, jaspeado o algún dibujo similar ya que los que tienes son lisos. De los que enlazas el marrón oscuro es el más sugerente, aunque en la foto se ve la altura de las solapas algo baja para mi gusto, aunque en otras épocas se llevaban así (en el mismo abrigo en gris se ve más alta, misterios de la publicidad).

No compraría nada en gris, el traje de Cavour estaría bien en tonos otoñales o gris con raya roja; tal y como va me hace bostezar. Y eso es todo, compañero. Este tipo de preguntas son siempre bienvenidas y dan vidilla al foro, pero al final vas a encontrar tantas opiniones distintas como intervinientes, así que al final vas a ser tú, y sólo tú, el que decida, y además es como tiene que ser para tener un criterio y estilo propios.

Suerte con la búsqueda.
    Muchas gracias a ti y a los compañeros por los comentarios. Sé que me voy a encontrar opiniones distintas con preguntas así, pero precisamente es interesante porque pueden dar perspectivas diferentes o aportar ideas que no hubiese tomado en consideración, además de quizás sugerir alguna marca equivalente con alternativas.

Habitual Avatar de Spark
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    He decidido que es el momento de darme un "capricho" de la afición, que no se vaya muy por encima de 500 euros. La categoría está por decidir entre reloj, traje y abrigo, y en las dos últimas tengo candidatos sobre los que quiero pedir la opinión del foro.

-Trajes: trabajo de diario, cuanto menos, de chaqueta y corbata, así que los uso varias veces por semana. Tengo de "todo tiempo" dos trajes azules, uno gris marengo y uno verde oscuro, y un traje tres piezas azul marino de verano. Mis tres posibles opciones serían un traje gris más claro, un cruzado de raya diplomática, o buscar un traje más de verano, quizá color arena. Las dos últimas opciones no las tengo localizadas todavía, pero grises he visto varias posibilidades:

Traje Perennial Lazio gris intermedio corte Tailored | Pura lana tropical | SUITSUPPLY España

Traje Perennial Lazio gris claro corte Tailored | Pura lana tropical | SUITSUPPLY España

Traje Perennial Havana gris claro corte Tailored | Pura lana tropical S120s | SUITSUPPLY España

Mod 2 - Glenchecked Suit Grey - Suits - Cavour

-Abrigos "de vestir": tengo dos de hilera sencilla, un car coat azul marino y uno camel algo más largo. Mi idea sería optar por uno gris o marrón más oscuro, probablemente con una configuración diferente.

Abrigo gris topo punto de espiga con cinturón | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Abrigo marrón oscuro | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Abrigo gris intermedio | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Abrigo polo marrón intermedio | Lana y cachemir | SUITSUPPLY España

Mod 2 -Double Breasted Wool Overcoat Brown - Coats - Cavour

¿Opiniones? ¿Sugerencias? Es todo de Suitsupply y de Cavour porque es lo que he encontrado de las marcas que tengo más en mente (Berg&Berg, Man 1924, Lander Urquijo...). De Suitsupply tengo unos pantalones de verano que me gustan y quiero probar más prendas, pero no es imprescindible que sea ahora. Cavour sólo la conozco por referencias positivas de este nuestro foro.

Gracias por adelantado.
    Con respecto a los trajes, no escogería gris claro, entre los que presentas, mejor el gris intermedio. Creo que te puedes permitir ser más audaz que optar por el Príncipe de Gales, por ejemplo, una raya diplomática bonita.

https://www.styleforum.net/attachments/12-jpg.2315839/

La idea del cruzado de raya diplomática me suena muy bien, cuanto más separada la raya, más bonito, en mi opinión.

Con respecto a los abrigos, el color del gris intermedio me encanta.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    una pregunta, la linea Black de Emidio Tucci, solo se refiere a trajes? o hay sueters, camisas, pantalones ?
    Yo tengo por el armario alguna prenda de esa línea Black de Emidio Tucci; un pantalón de seguro. Así que al menos antaño sí hacían más que trajes.

Habitual
    En pantalones de invierno (no ropa técnica ni deportiva), y según tu propia experiencia personal, ¿qué tipo de tejido y material son los que más te abrigan? ¿Pantalón de pana de algodón, franela de algodón, franela de lana, tweed de lana...?

Gracias.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En pantalones de invierno (no ropa técnica ni deportiva), y según tu propia experiencia personal, ¿qué tipo de tejido y material son los que más te abrigan? ¿Pantalón de pana de algodón, franela de algodón, franela de lana, tweed de lana...?

Gracias.
    Sé que no es la pregunta, pero por si te sirviese, llevar calcetines altos hasta la rodilla me calienta más que ningún pantalón. Por lo demás, yo apostaría por tweed de lana.

Habitual Avatar de Botanico
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Sé que no es la pregunta, pero por si te sirviese, llevar calcetines altos hasta la rodilla me calienta más que ningún pantalón. Por lo demás, yo apostaría por tweed de lana.
    Yo de tweed no tengo pantalones pero de los demas franela de lana es lo que más abriga.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Y si los calcetines son de lana todavia es mejor la sensacion.

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Brócoli
    YOOX dejará este mes de vender ofrecidos por colaboradores. Y su catálogo de productos propios cada vez es más reducido. Creéis que se acercan su final?

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Siguen teniendo más de 20.000 productos a la venta sólo para hombre, no parece que se acerque el final, aunque nunca se sabe; han ido haciendo cambios, cosa que me parece normal si todo se ha encarecido en estos últimos años. Lo de los colaboradores no lo he entendido nunca, ¿qué hacían en un outlet con PVP normales o incluso más caros de lo habitual? Nunca les he comprado nada.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"