Página 606 de 1239 PrimerPrimer ... 1065065565966046056066076086166567061106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,051 al 6,060 de 12389
  1. #6051
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas tardes caballeros! Alguien me podria decir cual es el proceso para pedir a paypal que se haga cargo de los gastos de envio de una devolucion. Via web o via app ? Estoy perdido.

  2. #6052
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros! Alguien me podria decir cual es el proceso para pedir a paypal que se haga cargo de los gastos de envio de una devolucion. Via web o via app ? Estoy perdido.
    Via web:

    Accedes a su página web e inicias sesión, una vez en tu cuenta en actividad reciente buscas el cargo de la compra que has realizado y quieres devolver, pinchas sobre ella y se te abre en detalle la transacción, aparecerá un apartado llamado "Reembolsos de gastos de devolución-Solicitar reembolso de gastos de devolución" haces click y se te abrirá un formulario con información a rellenar.

    Importante, haz foto del paquete con la dirección donde lo envías (te pedirán que lo adjuntes) y si vas a Correos (yo lo envío Certificado, así constan todos los datos de envio y el importe abonado para la devolución), si es mensajería que te den factura con los datos.

  3. #6053
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Via web:

    Accedes a su página web e inicias sesión, una vez en tu cuenta en actividad reciente buscas el cargo de la compra que has realizado y quieres devolver, pinchas sobre ella y se te abre en detalle la transacción, aparecerá un apartado llamado "Reembolsos de gastos de devolución-Solicitar reembolso de gastos de devolución" haces click y se te abrirá un formulario con información a rellenar.

    Importante, haz foto del paquete con la dirección donde lo envías (te pedirán que lo adjuntes) y si vas a Correos (yo lo envío Certificado, así constan todos los datos de envio y el importe abonado para la devolución), si es mensajería que te den factura con los datos.
    Muchas gracias!

    Lo hice por correo certificado y adjunte el pdf creo que con eso bastará.

  4. #6054
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    https://www.baracuta.com/en/sale/g10...campaign=BR_EU

    Un si o un no?
    En que color es ideal? Azul, beige o loren?

  5. #6055
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    https://www.baracuta.com/en/sale/g10...campaign=BR_EU

    Un si o un no?
    En que color es ideal? Azul, beige o loren?
    Aunque leo q practicamente es lana, visualmente parece sintetico...como si fuera acabado en neopreno...no me convence eso. El corte y modelo si.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #6056
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    https://www.baracuta.com/en/sale/g10...campaign=BR_EU

    Un si o un no?
    En que color es ideal? Azul, beige o loren?

    No me gusta. Demasiado rústico (por decirlo de alguna manera) para mi gusto. Al menos en marino es más discreto, pero sigue sin gustarme.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6057
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Bueno lo que más me echa para atrás es que no es lana 100%. Por lo demás me gusta el diseño y los colores.
    Conociendo la marca tendrá muy buenos acabados pero claro el material no es 100% lana y para su precio original si debía serlo.

  8. #6058
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Aunque leo q practicamente es lana, visualmente parece sintetico...como si fuera acabado en neopreno...no me convence eso. El corte y modelo si.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Imposible que lo distingas.

  9. #6059
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Imposible que lo distingas.
    No si no digo q lo distinga. Digo q el acabado parece brillante y me da la sensacion de esas prendas preparadas xa la lluvia.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #6060
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi no me lo parece. Y en la mano seguro que parece 100% lana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •