Página 561 de 1237 PrimerPrimer ... 614615115515595605615625635716116611061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 12369
  1. #5601
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Buenas:

    ¿Alguien me recomienda alguna chaqueta o marca (más allá de Columbia o TNF) para el día a día + trekking ligero y viaje de tipo outdoor? busco algo waterproof y, a ser posible, insulado o termosellado.

    Gracias.
    Hola! Yo uso HH y estoy encantado. Mirate en Sportsdirect.com suele haber buenas ofertas.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #5602
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Qué pena que no envíen a Asia, donde me encuentro... ¡Gracias igualmente!

  3. #5603
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenos días caballeros. Verán mi pregunta es concisa, he adquirido un traje que me queda sorpresivamente bien para mi fisonomía. El único problema es que lleva hombreras y debido a mis hombros, resultan excesivas. Mi pregunta es sencilla, ¿da buen resultado quitarlas por un buena modista/sastre, o mejor dejarlo y comprar otro?

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #5604
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La mía 15. Y es ahora cuando empieza a estar preciosa. Ayer mismo la llevaba.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5605
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Alguien ha usado para las devoluciones la web de ReBound? Country attire trabaja con ellos.

  6. #5606
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    ¿Alguien tiene ésta Barbour?, es el modelo A10, ¿qué diferencias hay con la A7? ¿Cómo talla?

    ¡Gracias de antemano!

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #5607
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    ¿Alguien tiene ésta Barbour?, es el modelo A10, ¿qué diferencias hay con la A7? ¿Cómo talla?

    ¡Gracias de antemano!

    Un saludo.
    Ni esta mal, solo me chirrian los bolsillos superiores que parecen un poco bajos, haciendo un efecto raro....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5608
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ni esta mal, solo me chirrian los bolsillos superiores que parecen un poco bajos, haciendo un efecto raro....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A mi lo de los bolsillos no me disgusta, lo que le temo, es que parece bastante amplia y me puede quedar como un saco..
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #5609
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Yo tengo la Barbour International Classic A7, como la de la imagen y uso la talla 38, igual que en la Beaufort, en la Transport uso "M".

    Aparte del color, no se en que se diferencian la A7 de la A10...


  10. #5610
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    A mi lo de los bolsillos no me disgusta, lo que le temo, es que parece bastante amplia y me puede quedar como un saco..
    Si la A7 es parecida a la A10, el fit es relativamente amplio, sobre todo en la sisa y parte alta de las mangas, sin embargo el cinturón es el que se encarga de ajustarla al cuerpo. Es una prenda diseñada para motociclismo, donde la libertad de movimientos es importante.

    Cuando la compré, hace ya varios años, existía un modelo SL (slim) que me implicaba subir de talla a una "L" y en el que las mangas me quedaban demasiado largas.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •