Pregunta, he comprado un traje bastante bonito a priori de mezcla 56% lino 44% algodón, en las fotos parece tejido de una americana de algodón, me gusta mucho la mezcla para una ciudad calurosa del sur, que ya en Abril y Mayor (las fiestas más importantes) se nota bastante a algunas horas la calor, veis que encaja con una formalidad esta mezcla? Hablamos de ferias, Semana Santa (ciertos días), algún bautizo o algún día similar, no bodas ni nada de eso.
Y si es así, que calzado os gusta más? Oxfords picados burdeos, por ejemplo? El color es azul marino.
Gracias y feliz domingo.
Me ha salido super rebajado y el corte no es slim, skinny ni nada de eso, a ver, si hay suerte y queda bien.
Saludos.
La combinación con los Oxford burdeos con brogue la veo bien, siempre que seas un " invitado raso" y no algo como el padrino del niño.
Dependiendo del ambiente en que te muevas, puede que destaques un poco por exceso, pero creo que eso nos pasa un poco a todos los de por aquí.
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Finalmente y para comentar lo que plantee hace una semana sobre un abrigo versátil para el frio y no demasiado deportivo. Encontré uno de la marca solognac, como comento un compañero, bastante sencillo que por 45 euros está genial. Lo he probado a 0 grados y aguanta perfecto, se supone que sirve hasta -10 según la pagina pero bo se yo.
Por el precio estoy muy contento y no puedo pedir más.
Perdonar que no haya fotos pero soy un negado y no he podido subirlas
Buenos días.
He buscado en le foro y no lo he encontrado. Alguno que tenga camisetas básicas de Ferrys recomienda algún modelo en concreto y me podría decir si son holgadas o ajustadas. Entiendo que soy una S con 1,76 y 70 kg, pero mejor preguntar.
Muchas gracias de antemano.