Página 1317 de 1350 PrimerPrimer ... 317817121712671307131513161317131813191327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,161 al 13,170 de 13494
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Buenos días.
    Una pregunta rápida.
    Como talla Paul Smith? Ajustado, amplio? .
    Tallaje S, M, L, XL.
    En su página web no da mucha información. Solo está tabla:
    Sólo tengo una bufanda y, según el día, me aprieta un poco...

No. En serio. Según la tabla es TTS, pero no lo puedo verificar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Navitimer
    Pregunta, he comprado un traje bastante bonito a priori de mezcla 56% lino 44% algodón, en las fotos parece tejido de una americana de algodón, me gusta mucho la mezcla para una ciudad calurosa del sur, que ya en Abril y Mayor (las fiestas más importantes) se nota bastante a algunas horas la calor, veis que encaja con una formalidad esta mezcla? Hablamos de ferias, Semana Santa (ciertos días), algún bautizo o algún día similar, no bodas ni nada de eso.
    Y si es así, que calzado os gusta más? Oxfords picados burdeos, por ejemplo? El color es azul marino.
    Gracias y feliz domingo.

Habitual Avatar de Kenshin
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta, he comprado un traje bastante bonito a priori de mezcla 56% lino 44% algodón, en las fotos parece tejido de una americana de algodón, me gusta mucho la mezcla para una ciudad calurosa del sur, que ya en Abril y Mayor (las fiestas más importantes) se nota bastante a algunas horas la calor, veis que encaja con una formalidad esta mezcla? Hablamos de ferias, Semana Santa (ciertos días), algún bautizo o algún día similar, no bodas ni nada de eso.
    Y si es así, que calzado os gusta más? Oxfords picados burdeos, por ejemplo? El color es azul marino.
    Gracias y feliz domingo.
    Puedes poner fotos?
    Es que sin saber color, patrón del tejido y del mismo traje se hace raro opinar.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Navitimer

Me ha salido super rebajado y el corte no es slim, skinny ni nada de eso, a ver, si hay suerte y queda bien.
    Saludos.

Habitual Avatar de Kenshin
    La combinación con los Oxford burdeos con brogue la veo bien, siempre que seas un " invitado raso" y no algo como el padrino del niño.
    Dependiendo del ambiente en que te muevas, puede que destaques un poco por exceso, pero creo que eso nos pasa un poco a todos los de por aquí.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje

Me ha salido super rebajado y el corte no es slim, skinny ni nada de eso, a ver, si hay suerte y queda bien.
    Saludos.
    El regreso de los trajes cruzados es uno de mis sueños húmedos.

Por otro lado, mis dieces a los diseñadores de Inditex... casi siempre...

17 nov, 21
    Finalmente y para comentar lo que plantee hace una semana sobre un abrigo versátil para el frio y no demasiado deportivo. Encontré uno de la marca solognac, como comento un compañero, bastante sencillo que por 45 euros está genial. Lo he probado a 0 grados y aguanta perfecto, se supone que sirve hasta -10 según la pagina pero bo se yo.
    Por el precio estoy muy contento y no puedo pedir más.

Perdonar que no haya fotos pero soy un negado y no he podido subirlas

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Finalmente y para comentar lo que plantee hace una semana sobre un abrigo versátil para el frio y no demasiado deportivo. Encontré uno de la marca solognac, como comento un compañero, bastante sencillo que por 45 euros está genial. Lo he probado a 0 grados y aguanta perfecto, se supone que sirve hasta -10 según la pagina pero bo se yo.
    Por el precio estoy muy contento y no puedo pedir más.

Perdonar que no haya fotos pero soy un negado y no he podido subirlas
    Aquí tienes:

Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:

Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.

Esperamos ver tus fotos...

17 nov, 21
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aquí tienes:
    Vale me acabo de descargar al App, creo que ya esta la foto de la susodicha. Gracias Mercurio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenos días.

He buscado en le foro y no lo he encontrado. Alguno que tenga camisetas básicas de Ferrys recomienda algún modelo en concreto y me podría decir si son holgadas o ajustadas. Entiendo que soy una S con 1,76 y 70 kg, pero mejor preguntar.

Muchas gracias de antemano.